Jump to content

KARLA - CORREDOR C - ROOM L / ENMALLADA CULAZO Y PIERNASAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: TIENE UN AIRE A LA CUMBIANBERA ARGENTINA 

2. Edad:26 A28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: CLARONA NO LLEGA A SER LECHE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BIG ASS CINTURA OPERADA CON CIRUJIA CULO GRANDE CARNOSO NATURAL Y TETAS NATURALES NO TAN FIRMES SOLO EN LA CINTURA SE METIÓ CUCHILLO

6. Caderas / Culo / Piernas: RICO RICO RICO PERO NO ES COMPACTA QUE DIGAMOS UN POQUITO FLACIDO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta:
ENMALLADA CON HUEQUITOS QUE SE LE VE TODO 

9. Ajuste Vaginal:
50 % SI PASA AQUÍ 

10. Sexo anal: NO 

11. Mamada:
REGULAR NOMAS TERMINO MEDIO SIN BOLAS 

12. Relato del Servicio:

EN REALIDAD TENIA PENSADO ENTRARLE A OTRA PERO LA ARRECHURA PUDO MÁS ESTA ENMALLADA TIENE BUENA APTITUD EN LA CONSULTA ADEMÁS DE LAS PIERNASAS QUE SE MANEJA Y EL TREMENDO CULO QUE TIENE LE HICE LAS PREGUNTAS RESPECTIVAS Y PA DENTRO YA EN SU CUARTO ME RECIBE Y TRATA DE CAER BIEN CON UNA CONVERSA PROTOCOLAR DE INMEDIATO ME PONE EL ALCOHOL EN LAS MANOS Y PASO A LA ACCIÓN
LA EMPECÉ A ACARICIAR TODITA QUE TAL CINTURA QUE SE MANEJA Y EL CULO DE PIEL SUAVE LE METI LIGEROS BESOS EN LAS CADERAS CENOS Y ESPALDA YA BIEN FIERRO ME PONE EL JEBE DE PIE YO Y ELLA EN CUCLILLAS SE LO COME TODO POR MOMENTOS UN PAR DE GARGANTAS PROFUNDAS Y UNA REGULAR CHUPADA DE RATA Se LO ARREMETIA A ESA BOQUITA METE Y SACA METE SACA POR BUEN TIME LUEGO ME PREGUNTÓ COMO QUERÍA EMPEZAR LA LLEVÉ A LA CAMA Y LA PUSE AL BORDE DONDE SE LO EMPEZE A METER DESPACIO PUSE MIS MANOS DEBAJO DE SUS NALGAS QUE RICO TREMENDO CULO CARNOSO COMENZÓ AGEMIR SUAVEMENTE Y TAMBIÉN GEMIA LA CAMA AL CHOCAR CON EL ESPEJO SALÍA UN SONIDO MOLESTOSO QUE TUVE QUE CAMBIAR DE POSICIÓN DESPUÉS ME SUBÍ A LA CAMA TOTALMENTE PARA DARLE EN  MISIONERO EN SIMULTÁNEO BESABA Y MANOSEABA SUS PECHOS TAMBIÉN SU CUELLITO Y LAS OREJITAS EN MISIONERO LE DOY METERZAQUER LO SACO Y DE NUEVO METER ZAQUER LE APRIETO ESAS NALGASAS PARA SENTIR MÁS PLACER AQUÍ SI SENTÍ AJUSTON MÁS SE UNTO ALGO MÁS DE LUBRI Y SE SENTÍA AJUSTADITO PERO RESBALADIZO A LA VEZ BUEN PLACER AQUÍ PARA VARIAR ALLÍ MISMO LA PONGO A CABALGAR TREMENDO ANIMAL ENCIMA MIO CON MIS DOS MANOS PESANDOLA METE Y SACA METE Y SACA METE Y SACA ASÍ ESTUVIMOS BUEN RATON YA SE ME VENIA LO SENTÍA VENIR ENTONCES LA CAMBIE A PERRITO FIEL QUE TAL PERA CARAJO TREMENDAS ANCAS ESPERANDOME LA OBSERVE SIN ACERLA NADA POR UNOS SEGUNDOS LUEGO SE LO METI EN SECO Y VOLTEADO FUA UNA METRALLETA DE EMBESTIDAS Y SALE TODO ESE LIQUIDO DE VIDA Y AUN ASÍ SIGO MOVIENDOME AH QUE PLACER

13. Higiene Personal:

SI ESTUVO LIMPIA 

14. Besos en la Boca:

NO UBO BESOS 

15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

L  DEL SÓTANO QUE NO ES SÓTANO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

BUEN COMIENZO 7

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

EN LA PUERTA ME DIJO DE PAREJA PERO SOLO NOS DIMOS MUCHOS PICOS EN TODAS LAS POSES UN POCO QUE QUISO SER MECÁNICA PERO SE ECHO PARA ATRAS OSEA CUMPLIÓ LO QUE ME DIJO EN LA PUERTA CON PACIENCIA ASTA QUE TERMINES Y TAMBIÉN DIJO TODO MENOS ANAL SE SUPONE QUE VIENE DE OTRO CHONGO  

LA ATENCIÓN ES DE AYER MIÉRCOLES 6  TEMPRANITO 

Publicado

Cuando llego hermano hace poco , hara unas semanas fui a visitar a este chongwa pero no encontre a esta bandida.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

El miércoles 6 de junio le entré a esta culona, me ayudó el hecho de estar arriolaza porque de parte de ella no percibí tanta predisposición al principio pese a que en la consulta me respondió bien.

1. Tipo de Rostro: ojerosa, tez clara, cabello negro, algo cachetona.

2. Edad: le pongo 29.

3. Talla: 1.59.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con una vaina negra transparente encima.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: excelente chupada de pinga, con GP y boloñeo.

Spoiler

Por la chupada natural me cobró 10 más y por todo 20 más, es decir, 55 en total.

12. Relato del Servicio: adentro se generó solo el morbo, se fue quitando todo y ví sus tetazas y su culazo, estaba para darle curso en one. Vino el protocolo de siempre, algo exquisita para pedir el pago y luego echarme alcohol, pero finalmente hubo un buen motivo. Comenzó con el excelente mameluco, se ve que tuve suerte después de todo, aunque no pasó tanta lengua, ya estaba fierrazo y se trepó. Fuá, le sentí bien esa papa, algo recorrida, pero estaba buena. No se movió tan rápido en parte por su ligera corpulencia, pero no estuvo mal porque iba acorde a lo que quería, que era disfrutarla del todo. Mientras más rato ella tuviera mi pinga adentro iba a ser mejor, de ahí le pedí de costeño, acá ya empecé a marcar terreno, la agarré bien de esas caderotas y le metí seco para tratar de hacerle sentir la pegada, su silencio colaboró bastante, le fui agarrando las tetazas también. Estaba para cacharla bien a esta huevona, de ahí pidió cambio, pasamos a misionero, acá también metí clavadas secas, un poco para hacer sonar plac, plac, plac, aunque medio que ya estaba piteando, agarré todo lo que pude ahí. Al final pasamos a perrito, ahí fue cuando comenzó a pitear un poco por el tiempo, ni modo, la sujeté bien y metí quinta velocidad con toda razón, tremendo batán había que darle bien y con palmadas de por medio, duré más o menos hasta botar el quacker.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: L.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: sentí que me metió un poco de presión con el tiempo.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ojona cara de loca cabello negro media narizona ahi a nada 

2. Edad:30 

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aguadas  tiene su barriga es gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas caderas regular culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el vrazo derecho y en el vientre  un tribal y hay como un corazon y dice hilary 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de malla k se le ve atras el culo le levanta 

9. Ajuste Vaginal:regular  labios un poco salido y algo de pelos crecido 

10. Sexo anal:no le pregunte pero ese ano estaba salido tenia colita de chancho 

11. Mamada:monce un minuto y eso 

12. Relato del Servicio:entre le hice el pago sw calateo y andaba con el cel eso me.jodio bueno me calate me puse el condon luego se acerco y se puso a chuparlo mas monce  fue un minuto y se tiro a la cama y se abrio de piernas y se tiro saliba y se la meti le chupe una teta mas fria parecia k me cachaba un muerto le dije k se ponga en perro y ahi normal ella no se quito las tabaa que tenia que me manchaba y de ahi la puse de espalda  toda seca hacia muecas mas finjidas y la puse al filo me llego al pincho me concentre para terminar no se dejaba cachar le habia toda la pierna y ella se la cerraba me fui asado no es como la gebte de ahi que esta afuera d esu puerta lo pinta 

13. Higiene Personal:se pasa alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación: L sotano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: no encontre el tema si tiene tema unanlo para no llenar de temas ala pagina . Entre para sacarme la duda con esta loca y no era lo que esperaba como  la gente que esta ahi afuera de su puerta que le revienta cuetes   le pregubte tu demoras mucho en acabar no amiga y me dijo que le pagaban x hora y media hora por eso para encerrada me dijo y ahi entendi todo yo  y me cambie y me fui 

Publicado

Hay como 3 temas de karla en el fondo del cc alfabeto @joz confirma creo segun las caracteristicas es esta para hacerle R.

SALUDOS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a todos los HDL

Solo fui al CC buscando a DANIELA y estube esperando como huevon buen tiempo pensando q estaba pero se abrio la puerta y era esta huevona q no la tenia en mente ,pero como ya estaba con la leche saliendo x los ojos le consulte y masomenos me acordaba de un carla del cc ya q chucha dije.

1. Tipo de Rostro:cara de enferma sexual ,si pasa piola

2. Edad:debe estar raspando los 30

3. Talla:155

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:g/si/de acuerdo a su contextura/g

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potazo /un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como mierda de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:solo su vestido y sus tabas addidas q no se las saca q tal pezuña

9. Ajuste Vaginal: diria 35 por ciento,se da su maña 

10. Sexo anal:ni a su novio dice ,tiene cola de chancho

11. Mamada:solo un minuto ,lamidas a los huevos desde la base del escroto asta el falo 

12. Relato del Servicio:entro le pago la manoseo la punteo pelado y normal repito estab fierrazo le cacheteo las nalgasas me pone el pre y el oral descrito se hecha saliba y comenzamos al filo el ajuste era poco entonces le levanto una pierna y mejoro algo la friccion manoseando sus tetas y la veia y ella hacia su actuacion no me desanimo al contrario yo estaba en modo violador y la cambio a perro ,acabamos con ella encima se mueve duro casi me revienta los huevos pero cumplio su funcion ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:creo si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:CC L

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales:si no hubiese estado arrecho creo hubiera salido renegando a lo mucho habran sido 16 min en ese room 1ro no queria montar xq la golpeaba dice despues atraco 2do trata de desconcentrate  con unas huevaditas .Tan seguros q es la misma como no notar los tatuajes .

SALUDOS A TODOS LOS HDL

• Me gusta 3
Publicado

Esta kine su trato es  astal  ..culo 

Es conocida como la care  BB 

Más florera .. .en la puerta ..teatrera.. eticosa .su trato es frío y relogeraza al mango  ..nex ..ase tiempo me atendí con ella  vuelve de cuando en cuando a seguir estfando .. por eso no hise rating .. para con una gordita achinada ..

Publicado

La de k ponen   dragón y joz  Está  Karen es la care BB  

Está tiene tatuaje en el vientre ..notorio y varios más  y los 2 primeros del raitin  pollito antiguo y el tigre es otra  ...

Publicado

MOD @OBITO UCHIHA COMO PONE MAD MAX SON 2 KINES DIFERENTES LA DE MI RANKING Y DE JOZ ES RELOJERA Y TIENE TATUAJES .REVISELO 

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
En 10/8/2018 a las 22:30, joz dijo:

ella es  que se hecha saliva no mas porque el gel le hace daño dice :beat_brick: xd

• 2 months later...
Publicado
Pasando por los veo a esta kine que de cotado se le veia buen rabo ,hago las consultas de rigor ,previo acuerdo y para adentro..

1. Tipo de Rostro:Lo que mas resalta es que es cejona,y tiene cabello lacio negro..

2. Edad:29 años..

3. Talla:1.67 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es algo gruesita,tiene un poco de huata,unos senos grandes..

6. Caderas / Culo / Piernas:Su fuerte ,tiene un señor culo.y buenas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en el vientre y otro en el brazo..

8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria negra..

9. Ajuste Vaginal:un 45%...

10. Sexo anal:No quizo ni por una propina..

11. Mamada:Se tomo su tiempo con un par de atoradas ,lo gracioso que en la segunda atorada casi le saco el almuerzo.

12. Relato del Servicio:Bueno estando viendo a quien meterle el sable ,le veo y le veo buena cola,pensando que me lo ibaa ofrecer me dio un rotundo no¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno en fin igual queria maltratar esa papa,despues de la atorada respectiva procede con hacerme ranitas ,buenos brincos de esta kine ,en si tenia el mastil bien erecto que sentia que se lo estaba metiendo hasta el higado ,de ahi le procedo a besarle las tetas (enormes de paso) y a besarle el cuello,estuve buen rato en esa pose, ella no me ponia ningun pero y escuchaba sus gemidos arrechantes de ahi pasamos a misionerocon puernas cerradas ,si bien es cierto esa papa no ajusta mucha en ciertas poses ajustaba bien,de ahi pasamos a perrito aumente a mil con lapos incluidos cosa que la kine no se molestaba ,aumente mas la licuadora y se me vino la lactosa .....:feel_good:

13. Higiene Personal:Si te lava y ella tambien se lavo..

14. Besos en la Boca:No me ofrecio ni se lo pedi si no soy el primero.

15. Precio:25 libras..

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Habitación L.Corredor C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7 buen servicio,hubo 

feeling:big_smile:

20. Comentarios Adicionales:Nones solo que con esa cola facil rayaria:dribble:

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de buena gente, ojoncita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca tiene cuerpo, buena cintura, un poco de barriga y buenas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y buenas piernas, fue lo  que me llamo la atención de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en el vientre grande

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro medio transparente y bikini

9. Ajuste Vaginal: 50% con algo de pelaje, labios un poco salidos

10. Sexo anal: creo por 10 mas pero no lo tome

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi y me parecio sexy por las buenas caderas y culo que tiene así que me acerque, de lojos parecia mala pero de cerca es bien amable así que entre. Una vez dentro le pago y comienza a desvestirse. Lo que mas me gustó es las buenas tetas y buen culo que tiene entonces aproveche a meterle un paleteo que termino en un punteo bravo csm se presta que rico culo csm, me pone el pre y comienza con el mamey en cuclillas luego en 69 donde hice una breve inspección de su concha muy limpia y sin malos olores, esta parte 10 puntos para gryffindor. Luego se sube y comienza a cabalgar que rico ahorco al ganso con movimientos muy sensuales estuvo buen rato hasta que le pedí que se volteara para ver tremendo ojete csm rico culo hasta que me enferme y le pedi perro. Asu tremendo anizeto se le arma a la flaca, culazo!!!! :beauty::beauty: Para terminar patas al hombro donde la bombié duro y parejo, nada de quejas ni apuros, asi rico hasta que bote la maldad csm. Me ayudo a lavarme y chaufa.

13. Higiene Personal: la encontré bien lavada se sentía fresca su piel ningún mal olor, en esta parte muy bien la flaca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: L del sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 8, cuerpo 7, servicio 7. Total: 7.6

20. Comentarios Adicionales: la flaca recontra tranqui para el kache, accede a todo y no jode con el tiempo. Recomendada :byebye:

• Me gusta 3