Jump to content

KARLA - CORREDOR C - ROOM L / ENMALLADA CULAZO Y PIERNASAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno caminando por los pasadizos veo nuevamente a esta kine ni corto ni perezoso me le acerco saiendo de que se trata sus bondades..

1. Tipo de Rostro:Carita larga.con cabello lacio negro..

2. Edad:26 años o por ahi..

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenas tetas,una cintura que en perrito se veia bien,poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Eso es lo que mas me llamo el buen cul.. que se maneja..

7. Tatuajes o Señas Particulares:En su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:Un putivestido negro.

9. Ajuste Vaginal:senti al 50%..

10. Sexo anal:No me lo quiso dar,,al ponerla en perrito le ve veia selladito.********

11. Mamada:Te lo chupa mirandote la cara ,haciendote cosquillas a los huevitos pero sin limpieza de bolas solo un par de atoradas.

12. Relato del Servicio:Estando en su cuerto con la mecha erecta era solo cuestion de sazonarlo con sus labios ,y despues de la chupada descrita de la pongo de costado dando echaditos en esa papa,estuve en ese plan 3 minutos dandole y dandole ,de ahi pasamos a darle contra la parde,cerca de la puerta.buena cola de esta kine con lapos suaves incluidos y de alli con el martin erecto y metido en su papa se lo llevo a la cama y al filo paraditos de lo aplico,senti que ya no podia mas ,,estaba a punto de expolotar ,,,mas sus gemidos tibios ,,,exploto y salieron la magma contenida..

13. Higiene Personal:Lo bueno es que me lavo el mastil y ella se lavo la papa.

14. Besos en la Boca:kine -cliente.

15. Precio:25 reales..

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Corredor c ....L

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular..

19. Puntaje de Atención (0/10):6  no pidio time ,...

20. Comentarios Adicionales:Esa cola pide a gritos ..

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona, ojona, pelo lacio negro

2. Edad: 28 +/- 

3. Talla: 1.62 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media /  poca barriga / senos  grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre grande otro en el brazo  .... ..... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: fue con un tiempo prudente, buenas succionadas, tiene técnica, hizo garganta profunda ….. buena mamada …

12. Relato del Servicio: siempre que pasaba me miraba coquetamente, bueno me acerque ella bien amable me invita pasar a su cuarto …… full caricias con punteada respectiva …… agarro el micrófono hizo una buena mamada ….. en misionero chupe esos deliciosos senos por buen rato ….. monto con técnica se tomó su tiempo ………. Hicimos tijeritas, costa rica y piernas al hombro se dejó someter en todas las poses …… en firulais apliqué spedd x buen ratón termine de botar los negados ………. Para la próxima me dará su culantro, será? regresare 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 hector becerriles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 

17. Número de Habitación: C "L" 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: se dejó cachar y colabora, salí satisfecho, regresaría por su culantro …. bueno, sigo en busca de putas x 25 soles para así no darle gusto a las que cobran 30 ……..

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer baje al bote me iba ir pero como ya me habian informado que jazmin ni  alexandra estaban por las huebas era ir ya al troca  asi q como huebeo me pongo  a caminar por el sotano como nunca y esta trujillana nunca la vi antes pero como veo la gente la manya ya q tiene un culo de ratings pues es chevere hasta su fono me dio hubo quimica

1. Tipo de Rostro: es agraciada pelo negro suelto tiene unas leves ojeras esta sonambula

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  tiene buena forma  ay cintura la barriga lo minimo y unas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas culo redondito con forma y piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuu en el vientre y otro por la muñeca  izquierda un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta estaba con su maya negra que le sacaba buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero de la gran cachada que le di se mojo que rico sentir a esta bandida esta pelada

11. Mamada:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno solo al entrar  nos dimos un beso de saludo  por que ya la queria  tener desnuda y cuando la vi calata puta me puse piedra  le chupe las tetas antes de mamarla ya despues dela mamada la puse en dogyy que rico poto le di duro sin piedad con palmadas nunca me dijo nada le di fuerte despues de eso me tire a la cama le dije dame la espalda y sientate en mi verga que rico como lasentia al clavarse lo maximo ahi ella sola se movia de ahi ella misma se voltea para estar de frente los dos ahi le  chupe las tetas senti que me miraba o queria acercarse para darme un beso pero yo seguia con sus tetas  de ahi cambio al filo de la cama ahi le di duro sin parar metia y sacaba toda la pinga para metersela con mas fuerza que senti como se mojaba y me mojada la verga me arrecho mas eso que le di unas metidas bravas ya sin poder aguantar mas y explote la polvora blanca que rico pero la sigue moviendo dentro de ella hasta que se me pusiera flacido ya despues nos lavamos  y me dio su fono para llamarla  me dijo me wasapeas  si no te preocupes karlita

13. Higiene Personal: si nos lavamos

14. Besos en la Boca: si uno al inicio  nada mas 

15. Precio: 25 monedas de plata

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: Room L del sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  esta OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 su mamada su buena atencion y m\muy predispuesta a salir  yo satisfecho

20. Comentarios Adicionales:  me conto que estudia gastronomia le falta poco para terminar 

bien por ella esta llendo al  gym a tonificar su body y me dio su fono que mas si nos hicimos amigos

PD Mamon @OBITO UCHIHA al titulo sacale eso que no tiene tatuaje por  que tiene varios tatuajes karla  no seas mamon chambea 

Publicado

Esa malla le contornea bien el body... y ese ASS es apetecible... y su cara de yo no fui... invita al pecado...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo... ojeras de mapache... cara de yo no fui... atractiva...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.60 sin tacos...

4. Color de Piel: Trigueña para clara... full daltonico en la mazmorra... jajaja...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Full carne/ normal/ semi plana, lipo/ regules lactables...

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ big ass/ buenas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: big tatto en el vientre...

8. Apariencia / Vestimenta: Su clasica maya y calzon y zosten negro...

9. Ajuste Vaginal: Si hay fricción y bastante recorrido...

10. Sexo anal: no pregunte... pero chino nah...

11. Mamada: buena succionada con paciencia... aprieta los labios... pero no GP... ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: Ase tiempo estaba en agenda, una resaltante de la mazmorra... pero ver el tatto el vientre... me baja porque ya se que se le cuelga el estomago luego de su lipo... pero como no hay novedades... Respectiva consulta en ingreso... cancelo fuera trapos... se sienta en la cama yo de pie... pone gorrito y empieza a enviar saludos... buenas sensaciones con esas succionadas... luego comenzamos en misionero... malito ingreso como en su casa... buena a darle duro y parejo... ella soltaba gemidos ligeros... luego pasamos a cowgirl... buenos sentones ... me puso los senos en la cara y empece a lactar... :beat_brick: piel suave y tenia un aroma agradable... luego en perrito... melas que buen ass... :beauty: casi se salen los negados... con fuerza... embestidas continuas... amazando ese keke... una ganas de meterle muela.. jajaja... finalmente cuerpo a tierra... sin sacarlo a la malito... se quebró exacto y me calzaba justo... buenas sensaciones... sentía que malito chocaba fondo... mas y mas... ella ayudando con sus gemidos... hasta que me enferme bien y fuera lactosa... :extreme_sexy_girl: deslechado....

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: nicaragua...

15. Precio: 25 solanos... lo jiuston...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab# CK su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Una regular opción para botar los negados... A favor no rolex... regular succionada... acepta todas las poses... si me engaño (finge) jajaja... tits a disposición... En contra... bajo ajuste... falta gym... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta kine, amiga de vanesa la que muchos dicen q es etsafa, estaba en la mira hace buen tiempo, cada vez que pasaba por su lado me hacia ojitos pero nunca le entraba. No se porque esta vez fui decidido a entrarle. y entre y me la tire.

1. Tipo de Rostro:  cara alargada y flaca, cabello lacio, ojos redondos grandes, es ojona

2. Edad: entre 26 y 28 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos suaves, pezn mediano chupable, barriga semi plana, cintura acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, caderas anchas culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de vestidito oscuro

9. Ajuste Vaginal: al 35% esta bien usado

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Mamada regular nomas, lame tronco, intenta hacer garganta profunda, da lenguetazos l falo, esperaba mas, unos 3 minutos aprox duro la chupada.

12. Relato del Servicio: luego del mamey respectivo subio y empezo a cabalgar, buenos movimientos se deja chupar las tetas en esta pose, gime bastante, se echo sobre mi pecho y empezamos a besarnos, a decir verdad empezamos con picos suaves y despues ya besos pero no tan arrechantes. Pasamos a perrito que rico culo, digo culaso, le sobe su asterisco, no me dijo nada, le hice el perrito clasico y encima de ella, aguanta pinga que da miedo, luego misionero, mas picos, algunos besos y se me vino el huayco.

13. Higiene Personal: me lavo antes y despues del cache.

14. Besos en la Boca: algunos picos y uno que otro beso pero nada intenso

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: siempre en el cuarto L del sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion para un primer polvo, si fuera un poco mas desprendida tendria mas demanda.

• 3 weeks later...
Publicado

Debo este rating de hace unas semanas

1. Tipo de Rostro:care'sueño,ojona,cabello negro,cejuda...

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/todavía/casi nada/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/patona/culona,en 4 descerebra

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y malla negra

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: jajajaja,

11. Mamada:normal,nada extraordinario,sin balls,a media asta

12. Relato del Servicio: pasé varias veces,en todas su mirada y el rabanal llamaban a pecar ; breve conversa, algo de previos.Primero misio,se unta su love,arrancamos a buen ritmo ,acelero...ese catre resonaba con los empellones,esquiva picos pero da tetas en compensa,dale que dale,respira agitada,mejor así... seguimos al hombro todo bien ahí,mira mientras la cacho...

quito sin más

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:c 16 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:no aguanta maltrato,ni cagando repito.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojona, cejona
2. Edad:
25
3. Talla:
1:60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita, tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culazo, piernazas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un gran tatuaje en el pubis
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra, sostén sin calxont
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte pero se veía maltratado.
11. Mamada:
Rápido
12. Relato del Servicio:
Es sumisa, te deja que le hagas lo que quieras
13. Higiene Personal:
Limpia, se lavó al terminar.
14. Besos en la Boca:
No, pero se deja besar la cara.
15. Precio:
25 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Corredor C SCF
17. Número de Habitación:
Creo que 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Volvere, me gusta esas tetas y ese culo, se deja que le hagas lo que quieras.

• 5 years later...
Publicado

Rating #29

Karla - A ella la vi cuando venía del corredor B sus ojos me flecharon, la vi apetecible y me acerqué inmediatamente a consultar 

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro amarrado en cola simple, rostro ovalado, alargado (ligeramente como de brujita clásica de Disney) frente amplia, quijada pronunciada, ojona (grandes, redondos, llamativos), ojerosa también, cejas gruesas, labios semigruesos, nariz griega, es simpática, solo que cuando ya esta trajinada tiene cara de loca tétrica

2. Edad: Le echo sus 30 o +

3. Talla: 1.68 con tacos aprox

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, talla S de torso pero de caderas y muslos tirando para M / tiene su cintura solo que es madre y tiene detalles / tiene su detalles también en el vientre / senos medianos pero que por ser madre están algo reducidos pero consistentes

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi caderona para su contextura / culo acorde a sus buenos muslos y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro parte frontal, de una corona, y uno inmenso alrededor del ombligo que le recorre todo el vientre, no distinguí bien las formas, eran varias, pero maso imaginen una elipse y lineas horizontales saliendo a los extremos, pero no son líneas, son figuras. Como su piel es blanca es susceptible a presentar manchas y moretones por cualquier roce fuerte, sobre todo en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de encaje negro, en tacos beige, le resaltan los muslos 

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se sintió bien, lo chupa con cariño y esmero, como si fuera pareja, lo suficiente para armar, yo echado y ella sobre sus rodillas dándome un poco de su espalda

12. Relato del Servicio: Fue atenta en la consulta, y esos ojotes convencen, hubo previas para reconocer el terreno, me sorprendió la forma y consistencia de sus muslos, al recorrer su cuerpo con besos y caricias noté que ha sido madre, por tanto hay partes que de alguna manera están como desprendida la piel del músculo, el área que va desde la parte debajo de los senos hasta la cintura, algo así como cuando una persona subida de peso baja de golpe y quedan partes sueltas, se nota más en algunas poses, una vez terminados los previos, vino el oral descrito, luego misionero, como es simpática aquí le aplique trato de amante y se relajó, ya cuando me calenté más pedí piernas al hombro y le apliqué duro y parejo, la chica acompaña con gemidos y palabras suaves, pasamos luego a perrito, donde me engolosiné acariciando sus muslos y de cuando en cuando sus senos, ella acompaña los movimientos, me agoté un poco y pedí vaquera...y aquí vino lo mejor..de solo recordar se me para... se monto sentí la pegada de esos poderosos muslos ( a la vista en el reflejo del espejo que delicia!), la cosa que se puso a cabalgar tipo los cowboys de rodeos gringos, que brava! se levantaba con fuerza haca adelante y bajaba tirando el culo para atrás, o sea movimientos circulares si se ven de costado, la cosa que yo sentía como si me estuvieran succionando el nepe tipo chupón para desatorar cañerías, así mero, buena técnica de la chica, los movimientos eran vigorosos, que tal energía que despliega (como la tingalesa que le sale sin esfuerzo) pero aquí la chica sí se esmeraba y se notaba en la expresión, sudaba la gota gorda, creo quería hacer que termine, pero nica yo venía de una previa de media hora con una zamba del corredor continuo y tenía cuerda para rato, así que para que descanse (y de paso mi pelvis que estaba machacando), le pedí vaquera invertida y aquí los movimientos fueron mucho más suaves y acompasados, hicimos otras poses más y para terminar pedí perrito donde me terminé de sadiquear con sus ricos muslos. Buen polvo

13. Higiene Personal: Le encontré partes con buen olor, partes algo sudadas, estuvo en encerronas por una hora y media aprox

14. Besos en la Boca: No hubo, con el trajín no corre

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: Ese día A11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 8, desempeño sexual 9

20. Comentarios Adicionales: Chica amable y educada, conversadora, atenta, sabe su chamba, se esfuerza en complacer, como para comer y llevar. Encontré un video de una morra con movimientos similares en la cabalgada que dio, no tan fuerte como lo hizo Karla pero ahí va https://www.facebook.com/share/v/15c8U2ujjG/

Publicado

rankin 55 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro ligeramente alargado - ojos grandes (ojona) - boca media  -  pelo lacio negro 

2. Edad: 33 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada-mediana - barriga con ligeros rollitos - senos medianos ricos jejejeje 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  con buen culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus uno grande x el ombligo  , otro peque x el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: maso a poco ajuste 

11. Mamada: si estuvo bueno  - tuvo paciencia x largos minutos  - hizo garganta prof,  paso x las esferas 

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo cordial y m convencio su oferta jejejeje  - mientras ella m decia sus cosas yo ya estaba entretenido con su cuerpo , mi mano parecia pulpo jejejeje buen culantro  jejejeje  - hizo bien el mameluco lo puso roca al gusano  - al comienzo parados luego la llevo contra la pared q buen culantro full plac plac plac enseguida al filo de la cama en mision full plac plac plac chuponeo sus senos luego tijeras aquí la ninfa se me apegaba jejejeje yo no beso ninfas x eso la seguimos ella montando ahi se desenvuelve mucho mejor ,  si que la conoce , mientras escuchaba sus palabrotas sexuales jejejeje se arrecho la ninfa x unos minutos  - x eso para terminar pedí perrito  , se cuadro en cuatro y full plac plac plac a los minutos termine de botar la lechita  

13. Higiene Personal: la senti limpia  -  nos lavamos al final 

14. Besos en la Boca: jejeje no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: x el medio del pabellon A scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa sabe su chamba  , hace pasar momentos agradables  

a favor  : no relojea - es aguantadora y activa en el sexo -  es muy atenta , amigable y alegre  antes ,  durante y despues del polvo 

en contra : el ajuste no es el adecuado  - no suelta el culito 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Saludos mis bros ! a esta perra la vi en el corredor C antes paraba en el A parece que la han bajado o no tiene cuarto fijo, bueno ya todos la conocen es la popular KARLA LA OJONA en todo sentido ojona pero sin mas preambulo aqui la sodomisé

1. Descripción del Rostro: Ojona XD parecen ojos de buho, carita medio cuadrada ligeramente alargada, una sonrisa medio forzada, algo frentona, siempre para risueña eso es bueno

2. Edad: debe estar por los 40 years ya es recontra milf

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio, poca cintura formada, ligera guata, senos medianos ya esta haciendo efecto la gravedad todo esta pa bajo, me gané que tiene marcas de cirujias parecen lipo, pero son pequeñas no son rochosas como otras que parecen frankenstein XD

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de tamaño medio esta firme menos mal, ligeramente caderoncita aun mantiene figura, piernas firmes tambien pero no es piernona lo justo digamos de acuerdoa  su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre un gran tatuaje de seguro para tapar tajo de cesarea, el tatuaje del brazo no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido color negro con algunas zonas traslucidas, la sacas por que tiene cara de mapache con tremendos ojos y ojeras XD

9. Ajuste Vaginal: 30% cede un poco en las poses 😕

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota usado

11. Mamada: buenisima mamada superior al promedio, va succionando la cabecita y empieza suave y va subiendo el ritmo, lame tronco ligeras lamidas a los huerfanos, hace la cepillada, me cache su boca buen rato hasta el fondo se lo come toaaaa. duro buen tiempo y lo hizo en 2 poses.

12. Relato del Servicio: bien una vez la reconosco, una breve consulta y pa'dentro. la paleteo nos desvestimos y comienza el mamey. Acto seguido comienzo a penetrarla en misionero colabora con movimientos aca, le hice variantes la tuve buen rato ahi luego le pido que se levante, asi paradita la volteo y me la cacho contra la pared, la flaca me suelta unos picos, la nalgeo bien no dice nada, meto mano en la concha no se molesta, la pongo en doggy al filo del catre y aguanta castigo, para terminar le pido que cabalgue y se movió como la ptm buenos movimientos en vaquera sabe bien su chamba, ya no pude resistir y me vengo dentro de ella csm que rico polvo.

13. Higiene Personal: bien aqui se lavo toda al final, al empezar limpia tambien

14. Besos en la Boca: picos locos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Ibañez

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House

17. Número de Habitación: la encontre  en el C14 pero no tiene cuarto fijo desde el año pasado, a veces la mandan al corredor A tambien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere buena onda, es conversadora y te cobra al final. Atraca algunos servicios adicionales, se toma su tiempo en atender.

• Gracias 2