HERODES Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 1. Rostro: ligeramente simpática, cara casi alargada, facciones acorde, cabello largo oscuro con rayos castaño2. Edad: 26 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: blanca amarilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura casi delineada... pocos rollitos cuando se sienta... tetas tirando a medianitas6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas... culo redondito... piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una mariposa entre su abdomen y vagina... una mancha en su nalga... usa wincha para recogerse el cabello8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: malo su mameluco, un rato y solo chupa el glande12. Relato del Servicio: la perra estaba que rayaba de lejos parecía teen pero no, hice la guardia y a la consulta, nada en la entrevista, igual pase a la estafada y relojeada jajaja, ya adentro la perra se creía la muy pulcra, me limpio el mazo con alcohol, la canina saco su linterna de su celular y pasa inspección a mi cíclope, me pone el condorito y viene su karaoke, empezó la gozadera frustrada, la muy perra miraba a cada rato el reloj, entonces la canina lleva su celular a la cama, ptmr ya fue dije, ella se trepa para la cabalgata, amasaba sus tetas a mi antojo, no deja degustar sus tetas, luego en misionero, la perra no abre bien las piernas y eso no permitía un azote profundo, ptmr perra de mrd, luego en perrito, la perra ponía sus piernas para que no la castigue con todo el poder, ptmr perra de mrd, la perra movía su culo para deslecharme, la perra se ponía en boca abajo y era una completa muñeca inflable, la perra miraba su reloj y empezó a joder con el tiempo, ya era tiempo según ella, perra de mrd, a mi con huevadas, y me quite sin votar la leche, a buscar otra putita jaja13. Aseo Personal: después del supuesto cache se limpia sus partes con ph y alcohol14. Trato de Pareja: nada, relojera, estafadora15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: suana, suani, sunei o como chucha se llamara esta trafera de mrd, una trafera más en las estafitas club, en la consulta te habla bonito la perra pero en el blando es una completa estafa.
Publicaciones recomendadas