Jump to content

Milf Mirtha P.B # 29 (Mamona)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buscando  a esta milf en la data de hdl y no viendo encontrando si había registro de esta kine, tuve que abrir el tema, ( al moderador si hay tema abierto de esta milf, favor de unirlo)

Esta milf veo que tenia demanda las veces q bajo al bote..pocas veces la veía en su puerta..asi que me mande y le pregunte lo que ofrecia…me dijo q no me apuraba , que le pagaba al final. A lo que me anime y entré.

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada, parecida a la folklórica abencia meza, pelo corto oscuro lacio,
2. Edad: unos 40 años
3. Talla:1.58m
4. Color de Piel: clara, ella es huaracina..y las de ese lugar son de esa tez.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos se parecen a dos huevos fritos ( a los mamones de tetas aca no hay nada) contextura gruesa  no tiene cintura, es cuadrada..como abencia meza háganse la idea.
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: para con un vestido oscuro, no se si es ropa de baño.
9. Ajuste Vaginal: algo,..esta afeitada.
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: lo mejor de esta milf huaracina..no pone reloj en este punto te lo mama la cabeza hace círculos con su lengua, luego lenguetea desde la base del nepe hasta la cabeza varias veces , te succiona los huevos uno por uno o los dos a la vez…(no hace beso negro, ya q me dijo q varios hdl le han pedido eso pero no atraca ) facil estuve unos 10 minutos en diferentes poses…practicamente me la kche  por la boca, le cepille los dientes con mi nepe..
12. Relato del Servicio: acabado la mamada descrita, le digo en misionero..aca le pude ver q estaba afeitada la milf, luego pasamos cow girl ella dándome la espalda y luego mirándome…para finalizar en dog style..aca como no tiene cintura y es cuadrada tuve que acelerar para q no se muera el nepe y finalmente bote el kuaker..
13. Higiene Personal: te lava antes y después de la sesión, ella también se lava.
14. Besos en la Boca: no los da.
15. Precio: s/25 el precio justo ( no pagar más, el botecito es del pueblo )
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: pasadizo b 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y algo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por la mamada..
20. Comentarios Adicionales: esta milf tiene su caseros, y cuando no hay nada interesante me saca de apuro esta milf huaraciana…..

Editado por El sitio
  • 6 months later...
Publicado

Esta Milf es buena opción cuando de salvar la noche se trata esta en el grupo de milf que se quedan hasta las últimas consecuencias  después de la quemada con Paola la chola del A 15 y al no tener alternativa en vista de la hora ya avanzada fuimos al rincón de las ánimas a salvar la noche y esto es lo que salió.

1. Tipo de Rostro: como la de una tipica Folclórica a nada ....

2. Edad: fácil base 4 aprox 

3. Talla: 1.65 con tacos plataforma

4. Color de Piel: es trigueña clara dice que es de Huaraz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa cintura algo por ahí hay que mirar con paciencia un poco de Guata pechonalidad Nex 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nex culo  duracel en Dog  está  en algodón

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me puse a revisar quería botar la leche sí o sí.

8. Apariencia / Vestimenta: su uniforme un clásico traje de encaje con relleno en las Teresas  y tapando la guata con un hilo dental negro. 

9. Ajuste Vaginal: pelada al comienzo 40% y hace contracciones  en algunas poses 

10. Sexo anal: clarinete la entregada del * y en tarifa oficial
11. Mamada: Buen golo golo por buen tiempo primero parado luego hechado hace G/P visita bolivianos buena técnica hace la del helado lengua por los costados y por unos 6 minutos aprox .

12. Relato del Servicio: Después del golo golo descrito arriba comenzamos con Dog al filo buen panorama culo blanco aplicamos velocidad y la volteamos al hombro y seguimos al Filomeno unos 8 minutos fácil de menos a más con el ventilador a full ya empezó la sudadera luego cambiamos y la dejamos cabalgar no es su fuerte seguí con micionero unos 5 minutasos luego pedimos la analizada respectiva se hecho su LOVE LUB y adentro panchito 65% de ajuste suave para no desgarrar hicimos la del zapatero un ratón y cuerpo a tierra para aplicar velocidad unos 5 minutos a full y salieron los negados quedamos bañados en sudor se lavó ofrecío lavarme pero siempre me haceo sólo un rato en el ventilador para refrescar y fugamos .

13. Higiene Personal:la encontré limpia sin malos olores y se dió un baño rápido después del matatiru.

14. Besos en la Boca: Nex está MILF visita bolivianos.

15. Precio: 25 vizcarras completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
#"Soy Botecino y que" 
17. Número de Habitación: B 29 es fija en ese Room tiene cartel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 4 Golo Golo 6  performance 6 aprobada con 6 .
20. Comentarios Adicionales: ya todo está dicho