Jump to content

ecuatoriana aracely ex troca cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de mamona con los ojos pintados medio achinado claro con maquillaje un pircing por el labio cabello algo largo medio ondulado 

2. Edad: 26- 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color canela pero no tango algo como trigueña quemadita :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños casi nada  barriga plata contextura ideal 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo y algo durito en perrito si se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pincho de tatuajes por la espalda barriga por todo lados simple vista sale ya que para calata en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta: super calata 

9. Papita: afeitada y tiene su ajuste apesar de  su trayectoria 

10. Servicio Adicional: incluye el servicio de 

11. Fellatio: ella de cuclillas y yo parado le agarraba su cabeza para se lo trague todo suavemente  te hecha un poco de alcohol en los bordes 

12. Relato del Servicio: despues de una larga ausencia volvi por los lares de matilde y pues mi sorpresa fue mucha ya que habia nuevas putas demasiado yo diria mas de nada en el 2 callejon y 3 ptm como nunca y me percate que en el 3 callejon tiene un nuevo pasadiso de 8 cuartos :big_smile: mas putitas bueno me enfoque en el 2 callejon ya que una putita cara de mamona y desnuda aparte un pincho de tatuajes le consulto me dice con paciencia cariño etc bueno dije vamos a probar  ya que aparte 20 soles mas el culo esta bien y la flaca no esta nada mal para 20 soles baja con el felladito ya descrito  la perrita se monta y me sorprendo por que se siente algo de ajuste y se movia y soltaba sus gemido de putita le pido para cambiar en perrito donde se forma un culo aunque ya le habia visto con bueno culo pense que seria flasido pero me di cuenta que estaba regularmente duro en esta pose si ajusta estaba buen tiempo hasta que dije tengo que probar ese culo por gusto no entre  se hecha lubricante y como apretaba al comienzo ya luego se abrio y gemia con mas ganas  y me toco sacar la leche luego hablamos un rato y para la casa 
13. Aseo Personal: me ofrecio papel y lavada de pene 

14. Trato de pareja: kine a parroqueano 

15. Precio: 20 incluye anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2 callejon cuarto numero 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por ser paciente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de ecuador dice que antes trabajaba en el troca y que recientemente esta 2 dias en el chongo  y que su destino era tacna unas semnas mas se quedaran  para  20 soles incluyendo anal esta bien pagado