Jump to content

Diana 13 , que rico culo ....

Lucifer Morningstar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, un poco ojonsita 

2. Edad: 32 me dijo fuaa le calculaba alrededor de 25

3. Talla: 1:65  por ahi 

4. Color de Piel: trigueña, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa, formada, no tiene, buenas tetas, grandes, de esas que cuelgan, son suavecitas, se las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: cederona, buen culo, durito, formadito, por su culo me anime a entrar, yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien, sucede que el cuarto en el que esta no hay luz u.u solo la del baño. es un cuarto oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro, ahi se le nota ese buen culo que tiene, y un brasier negro 

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo normal, se mete la mitad del pene en la boca y se mueve mientras succiona

12. Relato del Servicio: Llegue al local a eso de las 6 de la tarde, me di una vuelta por ambos locales y pues habian muchas puertas cerradas, habian muchos HDL, mientras daba la vuelta la vi, me parecio algo simpatica pero no me animaba a entrar, mientras me acercaba vi su figura, y justo se volteo como para que le vea el culo, pues me di una vuelta mas y decidí volver con ella, le pregunte sus servicios, me convencio, entre, el cuarto no tenia luz asi que alumbro con su celular, despues nos quitamos la ropa, me acerque a ella a tocarle las nalgas y las tetas, me pregunto mi nombre y edad (jaja otra mas que me pregunta mi edad ) y procedio con oral, me coloco el preservativo y se puso en cunclillas, nada especial, se mete la mitad del pene en la boca y succiona mientras mueve la cabeza, seguimos a la cama, primero se coloco en 4, muy buenas nalgas, duritas, ajustaba mas o menos, se deja dar duro, estuve un buen rato asi hasta que senti que me venia, asi que le dije para cambiar de pose, me acoste y ella subio, se mueve muy bien, con ayuda de sus brazos en la cama tomaba impulso para cabalgar, lo hacia rico y con fuerza, despues cambio de estilo a menear la cola, despues la sostuve de la cola y empece yo a darle, tambien me puse a mamarle las tetas, suavecitas, su piel esta bien cuidada, pasamos a de costadito en esa pose se me estaba durmiedo asi que empece a darle golpesitos con el pene en las nalgas, tambien a acariciarcelas mientras me lo apuntaba, despues le sobaba la cabeza por la separacion, no me apuro ni nada hasta que se puso duro de nuevo y comence a darle, la agarre del vientre y se la meti profundo, asi la tuve una rato moviendome, como apretando sus nalgas en mi pene hasta que me vine, yo solito me saque el condon, nos vestimos y eso fue todo, un buen polvo y a casa

13. Aseo PersonalLimpia 

14. Trato de pareja: Si, desde un inicio me acerque a tocarle las nalgas mientras me dio un besito en la mejilla, se me paro al verla desnuda 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el cuarto 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen los cuartos, pero el cuarto 13 esta con el foco malogrado me supongo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato, no te apura, piel bien cuidada, se deja chupar las tetas, culito durito, claro que volveria a coger con ella 

Dr Feliz Informado C: