JORDI ENP Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpatica, pelo negro cola de caballo, ojos achinados, algo bemboncita, tez clara2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.68 con tacos + o -4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, abdomen plano, tetas medianas se las dejas besar por pequeños ratos nada mas de ahi pone sus manos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culona con su ayudin de perfil se ve mas arrechante , piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo unas letras tamaño mediano de una palabra rara la verdad y debajo de la nuca como cinco letras q no las pude entender por el tipo de letra8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no consulte pero se veia su kilometraje11. Mamada: cumplidor si se toma su tiempo lo chupa todo cabeza y tronco se lo zampa todo menos bolas 12. Relato del Servicio: empezo el mamey yo echado y ella sentada al filo del catre lo dejo bien firmes y de frente se puso a montar ella mismo quiso empezar en esa pose la mona se me apegaba.mientras se movia lo hacia esta claro para evitar q le chupe las tetas , despues misionero aqui si le pude chupar sus tetas pero a loa segundos ponia sus manos para evitar q siga chupando como bb igual q rico le chupe los pezones aunq sea por un ratito en el misionero la mona me atrapo con sus piernas y yo full taladreo lo bueno es q me aguantaba de ahi solita ella me dice q me eche y paso a montar al reves buen culo lo manoseaba a mi gusto la mona hacia su chamba moviéndose luego cambiamos a perrito buen panorama de ese rabiot por momentos me apegaba para sujetarme de sus tetas y asi puro mete y saca ella por ratos se apegaba con su culo y lo meneaba q buena sensación esa papa se comia todo mi sable de ahi se safa y ella me propone q me siente al filo y obediente yo me siento y me echo con mis pies en el suelo y paso a sentarse en mi polla e hizo buenos sentones aqui el ajuste mejoro hasta exprimirme todo el jugo lacteo13. Higiene Personal: olia bien, solo se paso ph a la cuca14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 monos16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip17. Número de Habitación: #7 sin cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, con espejo en la parte de la cabecera y una sillita para dejar las cosas19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: dice ser de quevedo, ecuador
norman stansfield Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 alfin fue mia esta chinita tuvo una gran paciencia conmigo, siempre la veia en el olvido pero me desanimaba los cafichos que tocaban la puerta a cada rato ya contare mi faena y parece que le guste ejje
JORDI ENP Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Publicado 14 de Junio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JORDI ENP Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Publicado 17 de Junio del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Junio del 2018 por JORDI ENP 2
HIPOCRATES 06 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 ella es gaby la futurama del olvido 1. Tipo de Rostro: ojos achinados, bemboncita, cara redonda,2. Edad:26 aprox3. Talla:1.58 sin tacos4. Color de Piel: sacalagua, piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura delgada, cinturita, sin barriga o muy poco, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre el nombre de alguien8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro9. Ajuste Vaginal:30%10. Sexo anal:10+11. Mamada: lo succiona enfocandose en la cabecita, le dije q me chupe las bolas y lo hizo12. Relato del Servicio: ya la habia visto en el olvido pero nunca la habia entrado y en vista q un parroco se encerro a chelear con camila, le consulte en su puerta y como la vi bien rica me convencio, adentrro se pelo hizo el oral descrito, y la puse a brinca por delante y por detras, luego en perrito bien ricooooo como se mueve esta mona, y yo amazando ese batan,luego patas al hombro con chapes, y chupada de tetas, luego denuevo en perro a full, luego la heche boca abajo e hize mis lagartijas besandole el cuello y la oreja, luego se lo zampe en perro por el orto, buen ajuste, no se dejaba penetrar de lleno hacia amagues pero igual le meti unas sacudidas y salio todo el milkito.13. Higiene Personal: olia rico14. Besos en la Boca:si15. Precio:30 + 10 chico16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas sex house17. Número de Habitación:4018. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca, tratenla bien me comento q un pata la nalgueo muy fuerte y ella lo mando a la verga xd
pelucho18 Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) Buenas noches, hoy domingo 08/07/2018 estuve por la zona a eso de las 06:00 pm (bien raro un domingo). A continuación, rating de mi primer polvo de la tarde/noche con la popular Gaby futurama: 1. Tipo de Rostro: ojos chinos, cara redonda y pestañas pintadas 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1.57 sin tacos 4. Color de Piel: blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi FIT, es más hasta me dio la impresión que tiene coquitos. Buena cintura, cero barriga y senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito blanco, piernas no exuberantes pero muy agradables 7. Tatuajes o Señas Particulares: se ha tatuado el nombre de alguien cms. arriba de su clítoris 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini y tabas de chola chabuca... la comía con la mirada 9. Ajuste Vaginal: ajuste en una pose nomas :( 10. Sexo anal: tengo entendido que si lo da 11. Mamada: es una tremenda chupa pija! debería hacer películas, está perdiendo plata 12. Relato del Servicio: la conozco del olvido y suerte que la encontré parada en su puerta ni bien entré al local. Un cálido saludo y pa' dentro. Una conversación recordando cuando se paraba al lado de la rocola jaja mientras me quitaba la ropa. Le dije que está bien rica y me contestó "es que estoy yendo al gimnasio y comiendo sano"... La atención en si fue, como siempre, muy buena. Luego de la mamada descrita en el punto 11, me cabalgó hasta que casi venirme pero le dije "aguanta, cambiemos a perrito"... ella me contestó "guau" jajaja... le di duro y parejo... rico escuchar ese sonido cuando se la metía en esta pose... aquí hay un paréntesis... gaby sintió algo (un dolor interno parece)... pero mientras se recuperaba recordamos "nuestra primera vez en el olvido" jaja... se acordó cuando en perrito casi le quito el pelo.. es que gaby usa extensiones :D... Bueno, se recuperó y, para terminar, misionero.... rico ver su carita de enferma... no aguanté más y se me vino el huayco. 13. Higiene Personal: muy bueno (como siempre) 14. Besos en la Boca: no doy ni permito que me den 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas vip 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: monita blancona que nació para hacer feliz a las pijas. Editado 9 de Julio del 2018 por pelucho18
Maldita Arrechuuura Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Redonda cara de comelona 2. Edad: Le pongo unos 26 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni chicos ni grandes Poca barriga casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Culpan, piernotas que en perro se aprecia mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca a la concha,según ella nombre de su hija 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba de negro 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba algo 10. Sexo anal: Lo da pero hoy no tocaba atacar Troya 11. Mamada: Una oral buenaaaaazo 12. Relato del Servicio: No me decidía quien recibiría mi furia ya que yo iba por karoline de cuarto 35, la ecuatoriana, pero parece que hoy fue su día libre, así que me decidí por Belén un HDL ya me lo había recomendando y decidí probar, desde el inicio pintaba para un buen polvo ya que te da una buena cantada y mientras tanto la puedes tocar, luego empezó la faena como todo buen HDL empecé por misionero algo tranquilo para luego darle de doggy ahí fue donde se apreciaba ese monumento que tiene atrás, luego vino un buen senton al ritmo de un reggaeton y ahí fue donde le podías besr esas teteras, y fue entonces donde la maldita arechuuuura se apoderó de mi y salió todo el kuaquer. Este es mi primer relato, espero puedan comprender la inexperiencia hermanos.. 13. Higiene Personal: Limpia, te quita el poncho y te limpia el muñeco 14. Besos en la Boca: Al despedirse 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita vip 17. Número de Habitación: No recuerdo xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: al final le dije que volveré por el segundo round.... no olviden la canción hermano BELÉN campanas de BELÉN ;)
norman stansfield Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 esto sucedio hace un mes un sabado por motivos de estudio no publico mucho rating ahi vamos: estando cerca al sirenitas por la tupac me anime a ir al local porque estaba recontra arrecho con decirles que mi pene estaba tan erecto que mi pantalon estaba abultado ajajjaja y habia germas que se ganaban pero yo no tengo paltas, entonces decidi ir pague mi entrada y recorri por varios minutos el local, pero algo me llamo la atencion observaba que los parroquianos salian muy rapido y la mayoria con cara de decepcion, este detalle hizo bajar mi arrechura y como sabia que en este local casi el 80% son relojeras me estaba desanimando y me reprochaba xq debi de ir al troka donde ahy si me atienden mis caseras con trato de pareja porque les paresco atractivo pero caballero ya estaba aqui . ya estaba por irme entonces veo abrir un cuarto y era la chinita gaby ex olvido la que siempre tenia ganas de tirarmela pero no pude asi que aprobeche y dije de esta no te salvas bb 1. Tipo de Rostro: chinita, coqueta con una cola amarrada y simpatica2. Edad: 27 -303. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero tiene un culazo redondo y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fije bien8. Apariencia / Vestimenta: con su tipica vestimenta9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero habia momentos que ajustaba10. Sexo anal: si lo da x 10 lukas pero no pedi11. Mamada: me la chupo paradito y se mando con todo me decia que rica pinga bb eso me hizo exitar, pero lo malo que hay momnetos que le aumenta la intensidad hasta ser brusco y me mordio un pokito pero en el balance aceptable, ami me gusta que me la chupe despacio pero con garganta profunda, le falta mas tecnica12. Relato del Servicio: como ya les habia contado en forma anticipada la vi y decidi meterme y parece que me reconocio porque me dijo yo te he visto ajjja le digo claro en el olvido y ella sonreia. le metia full mano le decis que me estaba exitando mucho y ella me dijo asi me gustan que lleguen bien arrechos, estando ya desnudos estuvimos acariciandonos y baje un pokito hasta su culo se lo abri y le di un beso negro de la ptmr que rico carajo ella altoque se me aparto y me la comenzo a chupar. como les comente anterioemente la chupada es buena pero avaces es brusca esto hizo que mi pene pierda ereccion poco a poco y aparte nose quienes son esos cdsmr que tocaban la puerta me desconcentraba y aparte los venecos que gritaban cerca con su frase circulen pregunten y cachengaby se estaba dando cuenta que mi pene ya estaba muriendose entonces me comezo acariciar y me dio piquitos y le correspondi y poco a poco se levanto el muchacho y al filo de la cama le di misionero con todo le dije quieres rapido o despasito ella me decia como quieras bb se lo di rapido y se notaba la cara de dolor pero habia momentos que parabay le besaba las tetas me la chapaba ya esta arrecho parecia que la estaba con mi germa y le digo ponte en 4 bb se puso y se lo zampe todo y con mucha violencia ajjaja su culo como rebotaba con mi pelvis y sonaba muy fuerte estuve como 5 minutos asi y no pude mas y salio toda la leche y se sorprendio xq botaba como un litro jajaja ella misma me saco el condon y me dijo asu cuenta leche pareces una vaca ajajjaja nos comenzamos a reir. estuvimos hablando unas cuantas cosas y me dijo que aqui se llama belen y e dije que a mi parecer era la mas bonita del olvido y creo que le gusto que le diga eso y me dijo tu eres el mas lindo que he cachado por aka ajjajaja al final le dije que volveria y me dijo que siempre estaria por aka13. Higiene Personal: limpia sin olores se laba el culo y la vagina con jabon de liquido14. Besos en la Boca: me dio pikitos y le correspondi15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas17. Número de Habitación: 36 si estoy seguro18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 todo empezo bien pero la mamada le falta paciencia 20. Comentarios Adicionales: si volveria denuevo pero es cuestion de buscarla otra ves, ya me acostumbre con la atencion de mis caseras y con el trato de pareja que me dan pucha quizas si vuelvo denuevo se entregue mas y e suelte
Spider x Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: China, recontar conocidasa del olvido a sirenas 2. Edad: tendra sus 25 anos 3. Talla: 160 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos , delgada , algo de barriga. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano se forma bie en 4, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo particular es que tiene voz de cachinero 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: recorrida, 10. Sexo anal: si lo da , esta incluido en el precio. 11. Mamada: lo necesario para levantar al muñeco, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas viendo que hay de nuevo en el local, fui por la tal Camila, ya que he escuchado que es un polvazo, pero había cola yo estaba apurado. Así que me atendi con ella, me la chupo, hasta dejarme al palo y luego se lo di en misionero mientras acariciaba su senos, luego la puse a cabalgar y se mueve rico y rápido, como para botarte altoque , así que le dije en perrito donde pude dar un par de nalgadas aunque note que no le gusta, así que para acabar le pedí el * , se hecho su lubricante y le di castigo hasta que se vino la leche. 13. Higiene Personal: se lavo y se paso PH 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 17. Número de Habitación: no me acuerdo, estaba por el corredor izquierdo. cerca a la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su colaboración , cuerpo en debe a mi gusto. 20. Comentarios Adicionales: el polvo mas económico que me he comido, ademas da el *. Aunque ya subió a 40 la ultima vez y 5 adicional. Les dejo una foto pa los que no la conocen This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fernando2111 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Buenas hermanos lecheros ayer baje al templo plan de 11 pm me di varias vueltas por el templo y nada resaltante y peor en eso pasaje que abrieron a si que estaba de regreso al escenario a ver el material y veo que sale la china gaby y como ya me la había comido antes cuando recien llego al templo y aun no tenia cuarto poe le entre . 1. Tipo de Rostro: china, es simpática, coqueta. 2. Edad: Calculo unos 27 -29 años 3. Talla: fácil los 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blancona como me encantan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de barriga que no incomoda,hermosos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo claro con su plata . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene cerca a su concha , lo mas particular que tiene es su voz . 8. Apariencia / Vestimenta: un top y un shor que se deja ver su culo 9. Ajuste Vaginal: nica la flaca ya lleva tiempo en este mundo,esta recorrido. 10. Sexo anal: si lo da por 10 soles mas 11. Mamada: aca si me gusto estaba buscando una kine que aga un buen tiempo mandando saludo , me eche y se puso al filo para mandar saludo lo hizo despacio y con paciencia unos 10 minutos aprox me gusto . 12. Relato del Servicio: llegue, consulte e ingrese, adentro muy conversadora y buen onda solo se quejaba el calor q hacia les falta un ventilador en cada cuarto me decía q no pueden pitear para q les cambie el cuarto por q si pitean las dejan sin cuarto por q hay chicas q se quedan sin cuarto , bueno seguimos me dijo échate y hizo la mamada respectiva luego la hice cabalgar q rico estuvimos unos 5 minutos luego misionero y para terminar perrito q buen panorama se le ve en perrito le di con fuerza hasta q se vino todo el milk . 13. Higiene Personal: se paso ph y alchol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: ayer estaba en room 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pero falta ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, cuerpo 5, desempeño 7, 20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca me dijo q ya no bajaría por el otro chongo ya q esta muerta la plaza y q ahora estará mas por las sirenitas .
curioso17 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Buenas noches, este fue el 3er polvo del dia,me terminl de sacar la leche...luego de tener duda entre comerme a paula(teen piltrafa del cuarto 3) o a esta voluptuosa, decidi comer carne ecuatoriana .. 1. Tipo de Rostro: china, redonda, alegre, me gustó, tenía cara de devoradora 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: con tacos 1.74m sin ellos 1.65 4. Color de Piel: Blancona, me gustl 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay cintura con ayuda, casi nada d barriga, senos tuneados que me dejó amasar y chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: culote con ayuda, buenas patas duras, era un pulpo amasadole todo el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que dice Valeshka o algo así encima de su pubis 8. Apariencia / Vestimenta: top que resalta las terrazas, y un short con la parte de los glúteos como emmallado 9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste al 30% , además que ajustaba rico 10. Sexo anal: no pregunté , me olvidé:( 11. Mamada: buena mamada aunque un poco ruda, aprox 7 minutos, chupo ,intento gp, no bolas, y lo.hizo en 3 poses 12. Relato del Servicio: luego de elegir, consultar y pactar, pasamos al cuarto, me dijo que era ecuatoriana, que está sólo en las Sirenitas, se empezó a sacar la ropa.igual que yo, y me dejó manoseado todo su cuerpo, para luego pasar a la cama y empezar a chuparme el pene con pre, se dejaba estimular el clítoris mientras me la chupaba, luego me la chupo de rodillas y al filo de la cama, luego se subió y empezó a ranear mientras me dejaba sus t etas a mi disposición, y me acercaba su boca, y luego respirar sobre mi oreja...luego se volteó y siguió brindando mientras le lapeaba el culo y amasaba..luego pasamos a perrito donde se formó un gran corazón, aquí ya sentís que se me venía la leche, así que la puse boca arriba, piernas al.hombro y empecé a ametrallarla hasta que se bote toda la leche...luego de eso conversamos un rato, y me despedí con un beso en la mejilla 13. Higiene Personal: alcohol y ph como casi todas 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mmmm, cama chica, hay ventilador, lo malo es que no hay baño en los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7, cuerpo 5ñ6, desempeño 8..se esmero dentro de lo pactado, además que no me relojeo y es bien conversadora antes y Luego del polvo 20. Comentarios Adicionales: me cayó bien por su actitud y desempeño en el cache, le volveré a entrar aunque luego de probar a otras, me.quefo pendiente analizarla profundamente.
PORKY Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Que ricas cachadas me meti con esta geba. La Futurama tiene una plusvalia!! La chupa como los Dioses, se deja tubear a gusto, tiene una excelente atención, para mi de las mejores decla ciudad. Ahora se ha puesto esbelta, como me gustan, riquísima, la fui a buscar a Plaza Norte y no la encontre Un remenber es necesario con esta constrastadisima profesional del hard sex. This is the hidden content, please Conectar O Registrar #CAFICHOYS NUNCA MAS!! #LA DERROTA DEL TEAM BOLT!! #MURIO EL CONO SUR POR CULPA DE LOS CAFICHOYS!! 1
Publicaciones recomendadas