Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal estimados.... no se si habra otro tema de estas venecas que estan al fondo los nuevos stands en el segundo piso.

Estube ahi hace unos dias queria probar que hay ahi por que veia que muchos iban a consultar y se iban de largo entonces me acerque pregunte los masajes y quize probar adentro haber si salia algo...

1. Rostro: regular, de lejos se le ve bien, ya de cerca de le nota las marquitas del acné.

2. Edad: 22 a 26 al calculo

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita porque es delgada, debe hacer algún que otro abdominal. Senos pequeños, regulares. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito y carnoso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa braquets, vi que las demas no

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un polo pegado, y esos pantalones pegados para hacer deporte.

9.  Palpita: me quede con las ganas

10. Servicio Adicional: me dijo que es el unico masaje, mas no insisti para no caerle mal

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: buen masaje, sutilmente le consulte si daba otro masaje me dijo que no sin hacerme escandalo.

13. Aseo Personal: servicio limpio

14. Trato de pareja: amable

15. Precio: 25 masaje de 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOZA segundo piso al fondo el local nuevo que esta en una esquina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: separadores de cortinas tipo de baño y sus camillas

19. Puntaje Final (0/10): 7 me hizo buen masaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El tema que me quedo en duda que apretaba mi mano con sus piernas, queria que me ponga la entrepierna con eso no me cabia dudas que si lo daba  

Otro tema por que me anime porque vi entrar una caderona blanca ya llegue tarde otro se atendio con ella, pero ese fue el gancho que me animo.

Publicado
En 7/6/2018 a las 23:34, cubano81 dijo:

Estube ahi hace unos dias queria probar que hay ahi por que veia que muchos iban a consultar y se iban de largo entonces me acerque pregunte los masajes y quize probar adentro haber si salia algo...

Debes de colocar el nombre de la flaca en el titulo, y si es un nuevo stand debes de abrir un tema en Off topic sobre ese stand de masajes con su nombre del local en el titulo.

• Me gusta 1