Jump to content

Olenka rico cuerpo cacherita CB SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no es tan simpatica que digamos,  es muelona algo asi como Luis Suarez tiene la dentadura algo salida pero ojo tiene su gracia

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura esta en su punto :haha:solo le falta tonificar con gym ptm q rica seria,  maneja su cintura,  alguiiiito de guatita nada q desentone, tetas grandes riquichichichisimas supermamables comibles :beauty::haha:

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona eso le llamo la atencion,  ptm rico culo carnoso para su contextura,  en perro se ve espectacular :beauty:,  patas gruesas digno del cuerpo q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatttu en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: staba con calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: al principio entra sin dificultad,  pero ya adentro comienza a apretar rico csm :beauty:

10. Sexo anal: no quiso,  no insistan

11. Mamada: se la come toda, pasada d lengua x el tronco,  cachada en la boca,  no jode con el tiempo, me lo dejo bien parado

12. Relato del Servicio: despues de tiempo llego a este chongo,  veo muchas caras conocidas y pocas caras nuevas,  despues del 1er polvo me voy pal B y venta a esta mamacita, cruzamos miradas la vi medio misteriosa y me empile y le hize la consulta,  me dijo q le puedo hacer de todo dentro del servicio normal,  musica para mis oidos... 

Bueno entre y se puso bien cariñosa :beauty: la paletee y se manejaba un buen cuerpo en wan se paro mi uchiha y enpeze a calatearla y bese todo su cuerpo a riko csm :haha: bueno pues la eche a la cama y empeze a comerme sus tetas que rico csm tetas grandes y le gusta ponia una cara csm sobretodo cuando chapaba su pezon y lo jalaba de un estiron como chupon:big_smile: despues de varios minutos de paleteo y comida de cuerpo, le pido chupada de kingofkings y se esmero en esa tarea. Empezamos al filo de la cama pero en inversa yo echado ella trepandose,  se trepo a mi cuello y empezo a comerse mi uchiha :haha: a punta de vaginazos,  despues pasamos a misionero donde tambien me comia rico sus ubres,  luego pasamos a vaquero y asumare q rico se mueve poco mas y se parece a Mia 18B cuando te viola en esa pose,  despues vaquero invertido e igual se comia rico mi wasa con brincadas fuertes,  ultimo perrito

13. Higiene Personal: se paso alcohol nomas pto en contra

14. Besos en la Boca: no quiso pese a que le quise robar picos solo me esquivaba

15. Precio: 25 mamanis

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: hoy en el 16B pero como es nueva no tiene cuarti fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 apariencia,  8 trato,  6 limpieza,  total 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

Dice q es nueva q viene de la rica region andino amazonica del Peru tierra de buenas hembras que vino con una amiga,  que chongeo antes en el norte, ojo lo que si me dijo es q se queda solo 1 semana :ah: ojala sea solo su milonga nomas. 

Editado por James Deen