Jump to content

kiara pionera del chongo - Polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  rostro redondo, es china y es triguie;a tirando para blanca, de ella si puedo decir su color porque la vi en la calle en ese entonces cuando estava en lima

2. Edad: ya debe tener sus 27 o 28

3. Talla:
1.64 por ahi
4. Color de Piel:  triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
se le ve que tiene ricas tetas....y contextura llamativa de las pocas del point
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo llamativo...piernas llamaticas y cadera ligera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro
9. Papita:
ya con amplio recorrido como de lima a la merced hahaha
10. Servicio Adicional:
No voy por ahi
11. Fellatio:
No se si me lo hizo porque me reconocio pero si me hizo un oral, mas o menos pero cumplidor
12. Relato del Servicio:
Al salir de la rubia de matar, me empece a rehidratar viendo los video clips de la tv que esta en el segundo piso, veo a lo lejos a una flaca conocida y ella me queda mirando, nos quedamos mirandonos pero ella paso, luego de lo que fue a pedir una webada al de la barra ...volvio a pasar y me miro como diciendo de donde conozco a este wey. Al verla me agrado que al rato entre a su cuarto y ahi me reconocio...procedio con el oral ya descrito....le dije YA NO TE HARE COMO ESA VEZ COMO CHIBOLO PULPIN hahahaha le sampe sus nalgeadas...de di de perrito....costadito...muertito mi pose favorita....y se me vino todo los charapas...nos depedimos y me quite feliz...ahi al tomar la moto el patita me dijo que tambien habia otro point que es llamado como PORTON VERDE
13. Aseo Personal: Si limpia

14. Trato de pareja:
kine a cliente ya conocido diria yo
15. Precio: 30 soles, lo normal, no si quito el top, esa webada le quita puntos antes se quitaba le dije pero no quiso y no le roge

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el primero del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si limpio
19. Puntaje Final (0/10):  por su cuerpo le doy 6 pero en su servicio esta en debe y peor que no se quita el brazier...eso le da un 4...total....5 le doy

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya es tia acabad

2. Edad: 33

3. Talla: 1 66

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/ ya es tia un rollo pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido negro escotado

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada con lubricante se echo

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: regular no gp

12. Relato del Servicio: siempre hiba por el trabajo en la merced en la construccion del hospital fui a chequear material, todo cambio antes era mas genial pero estaba aguantad vi a esta chica ya es conocida pero nunca me atrevi pero estab ocuapdo asi que entre, es habladora promete cosas para q entres hizo sexo oral regular y despues empezo a estar ella sobre mi unos mangos a lactarlos regular, despues en el perrito se empezo como q apurar entonces me vine en el misionero.

13. Higiene Personal: se echo alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas de la mafie

17. Numero de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es bonita y llama pero la atencion no vale mucha apura pero las tetas y su aspecto algo rescata. volvere por otras.

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular un poco cachetona,simpática 

2. Edad:29

3. Talla: 165.

4. Color de Piel: blanca no leche, arto maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, gordita con forma de pera

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en glúteo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini nero

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no saco oro

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Caí fin de sem último, y habían pocas caninas de los 20 cuartos, habían 12. 

Bueno ví q la flaca no tenía cara de reloj ni de asada, algo coquetona en la puerta y contestaba con buena actitud a los hlds q le consultaban. Así que me animé, aunq no suelo comer carne rica en grasita pero hice la excepción. 

Me cagó diciéndome que no hace mameluco, solo vaginal y algunas poses por 50so. que si quería q suelte el oral y tocada de teresas era de 100so. y 150 trato de pareja. etc 

A lo que sutilmente le dije no gracias, que tomaría el servicio de 50so

inicie en Dogy, uego pasamos a misión donde le di duro pero me ganaron los renacuajos.
13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: nezt

15. Precio: 50 so ....

16.Telefono / Anuncia / Local: Las muñecas con colesterol alto

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: amplio de cemento.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5. me cagó su tarifa por cada adicional. pero se deja cachar.

20. Comentarios Adicionales: No repetiria, salvó no haya ninguna flaca que esté en algo. cosa difícil porque la mayoría son base 30 y en obesidad grado 2.

Saludos