Jump to content

Zully

Ed Junior

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:mas o menos feita cabello negro hasta el hombro ojoncita media muelona a nada 

2. Edad:26 por ahí 

3. Talla:chata 1:50

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada  poca cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 3 en la espalda y otro en el talón izquierdo los de la espdal ed como un ángel algo así 

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll con hilo

9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien papa pequeña sin labios salidos marroncitaa 

10. Sexo anal:no lo da dice esta cerrado casi ese hueco 

11. Mamada:regular  pone el poncho una mamada normal y unos lenguados a las bolas y una paja en sus tetas le falta tenica todavía 

12. Relato del Servicio:ayer entre y esta  cada día peor las mismas huevadas de siempre la vi me llamo la atención me di una vueltas y me acerco y le hago la consulta y me respondió bien amable lo que ofrecia y entro le cancelo y sr me acerca a bailarme y me pone las tetas en la cara y se ríe y de ahí me pone el culo en el nepe y comienza a bailar y de ahí me pone el poncho y comienza con la mamada luego la paro y le quito baby doll y ella de quita el hilo y le comiendo a besar las tetas y se dejaba besar las tetas y luego. La pongo al filo veo su papa chuiquita se la meto y siento apretón  y ella ponía su cara y le comense a dar y ella me dice despacio por favor y de ahí la siento encima y comienza a moverse cerraba sus ojos y se movía la pongo en perrito y ahí no me aguantó se doblaba y chillaba me dijo otra pose  la agarre paradito y ahí termine

13. Higiene Personal:falta jabón  en el baño solo me dio pH y alcohol 

14. Besos en la Boca:si pero no lo tome 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:la encontré en el 28A ayer jueves 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:me dijo que era nueva que su amiga la había traído que nunca había echo eso puede ser cierto algunas cosas le falta se deja cachar x ratos le duele no te apura habré estado 25 x ahí