JON SNOW GOT Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 1. Rostro:Delgada, pestañotas.2. Edad:26 aprox.3. Talla:1.7 maso, no calculo bien.4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada también. No barriga. Senos bien echos por el Doc.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal. No mucho. Culo acorde a ella sin como sus piernas, no es flaca. Tiene lo suyo como veneca que es.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta:una chompita y pantalón jean. Hay días que está en chaqueta azul.9. Papita: No probé hnos.10. Servicio Adicional: Estimulación oral y complete 11. Fellatio: claro!12. Relato del Servicio: Llegue, me contó cómo es el tarifario, accedí a un oral. Lo hizo regularmente bien. No baja a los bowies o tampoco hace algo espectacular, per lo hace bien. Se quita la chompa, pude agarra y lactar esos melones. Y entre tanta atragantada termine. 13. Aseo Personal: Lo normal. No sé limpio las teresas. Felizmente fui el 1ro. :)14. Trato de pareja: Es muy amable creo yo. No se esfuerza más pero no te trata mal. Al menos eso pasó conmigo. Es algo conversadora. Me contó de qué ciudad era y cuánto está en lima lima.15. Precio: Cualquier add me dijo 50 y complete 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 115617. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. Ya conocen como son esos stand.no parecía muy descuidado.19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo amable. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo me dijo sobre salidas. Pero fácil le saco info en otra oportunidad. Me fui rápido estaba apurado. Slds.
Publicaciones recomendadas