Jump to content

CIELO cajamarquina room # 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita pequeña de chiquilla

2. Edad20 y tantos

3. Talla: 1. 50 metros masomenos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,  barriga con sus rollitos, senos pequeños y caidos no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña. Un culito pequeño. Piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares ninguna que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta apariencia se chiquilla.  Ayer estubo vestida de jeans negro y top blanco

9. Papita pequeña regular ajuste no puedo detallar mas porque por la poca iluminación no pude ver mucho

10. Servicio Adicional dijo que no

11. Fellatio cumpludor para levantar al muchacho con esa boquita se siente rico.

12. Relato del Servicio bueno habia leído que era buena atención y siempre es bueno probar carne nueva pregunte el servicio luego pase nos pusimos el traje de el paraiso pago respectivo me eche en la cama me limpio la zona pubica con alcohol condón respectivo y un mamey cumplidor aunque con esa bocana queriendo comerse todo el soldado se siente morbo.

para empezar la lucha cuerpo a cuerpo empezó cabalgando  pasamos a doggy stile luego misionero donde se me queria safar intente lactar sus limones pero no se dejo pasamos de costadito luego tijerita donde esa conchita se abrió como una flor y pedia mas adentro y salio todo mi desendencia.

13. Aseo Personal lo básico que se encuentra en este local agua para labarse y alcohol

14. Trato de pareja no me cocino tampoco lavo mi ropa asi que no jajajajaja

15. Precio25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) room 10 antes estaba en el 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad las camas solo para el mate limpieza un poco descuidado el local es un lugar publico asi que no hay privacidad te puedes encontrar a un amigo tu vecino .

19. Puntaje Final (0/10) polvo cumplidor le doy un 5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales pense que iba a ser mejor polvo que por el tiempo habia adquirido mas experiencia pero parece como un flaca que recien empieza en el cache en doggy se pone en cuatro pero todavia no se quiebra como una esperta le falta mejorar su fellativo  un poco desordenado au room algunos papeles higiénico en el piso.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita blanca ojos claros.  Cara de inocente como adolescente 
2. Edad:  25

3. Talla:  1.50 sin tacos

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada .  Pequeña.  Bastante barriga aguada en el bajo vientre y con estrías solo que la disimula con un short alto.  Senos medianos recontra aguados  chorreados como globo desinflado llenos de estrías de pezón claro 
6. Caderas / Culo / Piernas:

No tiene es flaca.  Culo pequeño también aguado.  Piernas de acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort celeste y  un top. 

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: floja se toma su tiempo pero solo lo hace de arriba a abajo  sin mucha técnica. No visita las boloñas.  Trata de hacer gp pero no lo hace bien. 

12. Relato del Servicio:  llegue muy temprano no había kines,  y algunas estaban ya ocupadas como ya la había visto antes decidí atenderme con ella ya que la veía buen rato sola.  Pero fue un ensarte de plano le pregunto y en la puerta me dice que sin apuros y como tiene su rostro bonito me dio ganas al toque y no me fije en el cuerpo tmr.  Ya adentro le pago y procedemos a desnudarnos ahí me fije que estaba bien maltratada debe tener por lo menos unos 3 hijos su cuerpo es flojo su piel es áspera al tacto.  Procedió con el mamey ya descrito le acariciaba las tetas y eran aguadas pero ya normal dije después ella me pidió que me acostara y se monto no ajustaba nada en esa pose y su vientre lleno de estrías no me vacilaba le pedí perrito y  le di ahí tampoco ajustaba y no quería que me moviera fuerte.  Ptm hice bastante cerebro y después de un rato ahí termine.  Hasta el perno la flaca con razón nadie entraba.  Me ensarte caballero ps. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local 
17. Número de Habitación:
10 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5  atiende sin ganas y está muy descuidada en su físico 
20. Comentarios Adicionales: como para nunca regresar 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Servicio del martes 14 de mayo

1. Tipo de Rostro: De lejos parece joven, pero ya esta maltratada.

2. Edad: 26 tal vez.

3. Talla: Chata 1.50m

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco aguada / no hay cintura / tiene barriga/ Senos pequeños a medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadradita / poco y aguado / combinan con el resto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa y short jean.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, es estrecha.

10. Sexo anal: la parten en 2.

11. Mamada: Recostado en la cama, puso el condón con la boca, su técnica iba por buen camino, chupando la cabeza fuerte y lento de arriba hasta donde le entraba en su boquita pero lo hacia muy lento y presionando mucho, igual me gustó ver mi pieza en su boquita :big_smile: 

12. Relato del Servicio: Me pareció simpática le hice las preguntas de rigor y entramos, le pague y nos calateamos, se dio la mamada ya descrita y luego comenzamos con ella arriba, no se pone lubricante, se la metió hasta el fondo y apenas se movía, cambiamos a misionero y empezó a dar gemidos, me dijo para cambiar a otra pose y le dije perrito, me gusto ver como ese culito se comía todo pero al rato me dijo que le estaba doliendo, así que le pedí misionero de nuevo, ahí tubo que aguantar nomas, me concentre en terminar rápido por que se notaba que la sufría :burn_joss_stick: hasta que terminé :haha::feel_good:.

13. Higiene Personal: Ningún mal olor, no me gane si se limpió pero no se lavo en el baño, al comenzar me paso ph con alcohol por la zona.

14. Besos en la Boca: Le pregunte si lo hacia con adicional y no.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Hoy en el Room 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si no fuera estrecha seguro tendría mejor desempeño, 5/10.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de joven inocente.

2. Edad: debe estar por los 25 

3. Talla: 1.56 por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal de chica de barrio/ casi nada/ si tiene / senos caidos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ pequeño/ normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatuajes creo q en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y una minifalda o short a veceals.

9. Ajuste Vaginal: no senti 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: monse y lo hace poco tiempo.

12. Relato del Servicio: esta experiencia ya es de hace tiempo. Pero como esta kine sigue en ese cuarto lo estoy compartiendo.

Queria sacarme las.dudas como la vi libre consulte y para adentro me anime por la piel clara q se.maneja pero adentro eso paso a un segundo plano. Cuando se quito la ropa me arrepenti de entrar, se le notaba barrigona y descuidada y los senos caidos y con venas q ya no ke dieron ganas de probarlos. Bueno hizo el oral.para el olvido luego subio a cabalgar algo monse, cambiamos a misioneros y en perrito le pedi a lo q medijo q son 3 poses y nada mas, comenso a relojear y para colmo cuando le daba en dog senti un olor q parece no se habia limpiado bien el cul...o.,  bueno tuve q acelerar y terminar para salir rapido.

13. Higiene Personal: ese dua le falto lavarse el trasero, si sabe q se va a poner en 4 patas dando las 4 letras tiene q estar limpia. Ademas despues del mate no se lavo.

14. Besos en la Boca: no la da.

15. Precio: 25 mal invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo descuidada la limpieza en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): le otorgo un 4 .

20. Comentari Adicionales: aparte de polvo monse encima te apura y hace pocas poses como para no regresar. Tal vez habra cambiado ahora no lo se pero esta fue mi experiencian.

the end.

• Haha 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tía vieja con cara de chibola pero es ya pasó la fase 3 
2. Edad:  32

3. Talla:  1.50 sin tacos

4. Color de Piel:  De Cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media Gordita / Sin Cintura / Barriga de rata / Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:

No hay / Culo chupado / Piernitas chiquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: Short  

9. Ajuste Vaginal: Ni la penetré porque me botó

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: Lo hace por cumplir, lo hice ni 30 segundos, le pedí que lo haga más y se enojó.

12. Relato del Servicio:  Empezamos bien, ella muy conversadora, me decía que olía bien, que mi perfume no sé qué, luego me empezó hacer pregunta, algo no muy habitual en las kines, pero le respondí, me contó que era de Cajamarca y la vaina, entonces empezamos con la faena, ella empezó al fellatio descrito, quería que se me pare en 30 segundos, luego le pedí que haga más y accedió un poco enojada, no lo hizo notar pero lo sentí, y nada no se paraba, entonces empezó la discusión que si no me para entonces no es mi problema y me empezó a tratar mal, a lo cuál se sintió ofendida que no sea lo absolutamente mujer para pararmela, venía de unos rounds anteriores y la chica simplemente se palteó conmigo, y luego le digo, bueno, aquí lo dejamos, pero devuélveme mi dinero y cóbrate por el la mamada unos 10 soles y empezó a decir que no era su problema, y entonces un mal servicio y una mala experiencia, con lo cuál la verdad no recomiendo a esta chica para nada, con razón para parada siempre sin servicio y mosqueándose, UN PESIMO SERVICIO, INDIGNACIÓN TOTAL.

13. Higiene Personal: Ni idea

14. Besos en la Boca: Sin comentarios

15. Precio: 25 soles al AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local:
es fija en el cuarto 10 ! 
17. Número de Habitación:
FIJA EN EL 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 
20. Comentarios Adicionales: Pongo esto porque es el colmo que aún siga ESTAFANDO PARADITA EN EL ROOM 10, TREMENDA VIEJA DE MIERDA 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Es verdad, esa flaca da un pésimo servicio, yo fui una víctima más, esa hija de puta es una estafadora, la deben botar,  y mayormente las veces que fui, solo la veía parada en su puerta, nadie le da bola. 

Editado por Victor Garrido
  • 2 years later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro : por la oscuridad parecia chibola

2. Edad: no pregunte 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada cabian mis 2 manos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene pequeño delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: zandalias falda verde y top

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo de arriba abajo se lo mete nada emocionante y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: vi esta chata y me entró el morbo como parece chibola x el cuerpo..hice la consulta dijo q me iba atender bien, le cancelo me desinfecto y le empece a chupar sus tetas pequeñas me puso el pre y empezó a chupar yo sentado en la cama, Se puso lubricante y empezamos con misionero ligero  ajuste lo malo q no lo vive  parecía un maniquí le di piernas al hombro ahí nomas la alze y en el aire le di y ya para acabar me eche y q cabalgue un rato hasta q me vine.

13. Higiene Personal: te desinfecta al inicio y se lava al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: último pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo pero ya no repetiría porq no le pone ganas parecía q me cachaba un maniquí 
  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1