Cherit Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: curiosa. 2. Edad:28 le calculo. 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/buena cintura/casi nada/medianos, pezones oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/nada exagerado/ acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda fosforescente, sostén y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Desbocada. 10. Sexo Anal: Me dijo que no, pero ese * está reventadazo. 11. Mamada: Normal, nada espectacular. 12. Relato del Servicio: Salí del sauce en busca de algo mejor en villa y al menos pude botar la chele en este local. Esta colombiana fue la única rescatable a mi criterio. Entré, me dió conversa, pagué, me hizo el fellatio y me preguntó en que pose comenzar. Comenzamos parados con ella apoyandose en la pared, luego en el catre misionero, cucharita y perrito para terminar. En esta última pose sentí algo de ajuste, aceleré movimiento de pelvis y terminé feliche. 13. Higiene Personal: Me echó alcohol en las manos y bolas, despues del coito se pasó ph. 14. Besos en la Boca: Trato de kine complaciente. 15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Viila hermoza. 17. Numero de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvo.
Publicaciones recomendadas