Jump to content

Srta. Dulce De 20 Años! Tengan Cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado
putamare ya es la tercera ves q escribo las dos anteriores no guardaron volver a relatar es una huevada disculpen pero en verdad es estresante aportar y q no guarde .....bueno  la ultima es la vencida voy hacer mas preciso q las dos anteriores voy a ir defrente al mal momento pasado escribir todo el relato por tercera  ves molesta..

1. Rostro: ovalado, un poco ojona, bastante maquillaje

2. Edad: le calculo 20

3. Talla: le calculo 1.60

4. Color de Piel: dice ser morena, trigueña pero para mis ojos es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, nada de cintura, nada de nada

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de culo , nada de caderas, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: da q pensar

9. Papita: nada

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: nada

13. Aseo Personal: da q pensar

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en blidoo 999758650 trate de buscar mas info en internet pero no halle nada parece q es su primer anuncio o es el primero  con ese numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me cito en el banco de la nación ............................................................................llegue nos encontramos en la plaza de armas me dijo q la acompane al banco de la nación fuimos hicimos cola le dije q la esperaba en la banca me pidió q le de el dinero para depositar ........me sorprendio por q en ningún momento me mencióno de algún deposito..........................................la deje parada me fui agarre el taxi y me fui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -0

19. Puntaje Final (0/10): -0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno amigos es mi tercera ves q escribo este  mensajes espero q comprendan ... un poco mas y pateo mi laptop .....tengan mucho cuidado con este anuncio  hermanos de la leche

puede q mas adelante esta misma chica o ya lo haya hecho este anunciando con otro numero y les pase lo mismo q a mi derrepente va a ver uno q reproche mi aporte si es q lo hay le recomiendo q llame y compruebe espero q les sirva

Publicado

cualquier pregunta q me quieran hacer háganlo estoy para aportar e intecambiar opiniones

Publicado

LE HUBIERAS TOMADO UNA FOTO, PARA VER DE QIEN SE TRARA, X SI ALGO SALE MAL CON EL SERVICIO

Publicado

si ps me falto en esa parte... pero q hiba a imaginarme q me pasaría algo asi....cuando me hablo del deposito...me sorprendio por un momento pensé el escandalo q haría en pleno banco es mas estaba el policía y los wachimanes ...pude haber terminado en la comisaria .....no se si habrá tenido su caficho por ahí rondando pero si en primera chape mi taxi y desapareci .....bueno tenga tengan cuidado muchachos

Publicado

SI HERMANO LECHERO HAY Q TENER CUIDADO CON ESO,  PERO FRANCAMENTE A MI SONO A ESTAFA, TE COBRAN Y LUEGO SE HACEN HUMO..

• 3 weeks later...
Publicado

Saudos amigos lecheros,  me parece k tambien encontre su publicidad googleando.. es de huacho no?  se agradece de antemano por el aviso

Publicado

y me olvidaba, si no es tanta molestia si conocen kines independientes de aki de huacho, les dije en el chat del foro,  y disculpen si vuellvo a insistir,  es k a uno le gusta  hacerlo trankilo sin k te esteen apurando con el tiempo... xD!!

aparte k en el kilombo a todo huacho me encuentro alli... si pueden dar los datos de  como contactar a las kines k sean confiables...

se agradece de antemano...

saludos desde huacho....  :D

Publicado

te  recomiendo que tengas  mas  cuidado  con esas  kines  que  ponen  sus   numeros  algunas  son  asaltantes  mucho ojo  ..   y  si vas  ha pagar   una  suma  como  150 o  mas   que  ella   baallaaa   asta  el telo  que  tu  estas    si quiere ganarselo   nunca le  agas  entender  que  estas  con las  ancias  aunque lo tengas    a mi funciona  eso   :)   saludos   TENGAN CUIDADO  HDL   

• 6 months later...
Publicado

Gente tienes datos de kines independientes en huacho o barranca o por ultimo masajes con final feliz para desestrezar después de la chamba, se agradece

• 10 months later...
Publicado

www.photokinesiologas.com/bella-y-encantadora-gatita-dispuesta-en-complacerte-tus-fantasias-id-2dvx7

Vi este anuncio pero no me atendi; a ver si alguien confirma q tal esta

Publicado

SE SUPONE ESTA SECCION ES DE PIURA  XQ MENCIONAN HUACHO