goketzu Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 putamare ya es la tercera ves q escribo las dos anteriores no guardaron volver a relatar es una huevada disculpen pero en verdad es estresante aportar y q no guarde .....bueno la ultima es la vencida voy hacer mas preciso q las dos anteriores voy a ir defrente al mal momento pasado escribir todo el relato por tercera ves molesta.. 1. Rostro: ovalado, un poco ojona, bastante maquillaje 2. Edad: le calculo 20 3. Talla: le calculo 1.60 4. Color de Piel: dice ser morena, trigueña pero para mis ojos es morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, nada de cintura, nada de nada 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de culo , nada de caderas, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: da q pensar 9. Papita: nada 10. Servicio Adicional: nada 11. Fellatio: nada 12. Relato del Servicio: nada 13. Aseo Personal: da q pensar 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en blidoo 999758650 trate de buscar mas info en internet pero no halle nada parece q es su primer anuncio o es el primero con ese numero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me cito en el banco de la nación ............................................................................llegue nos encontramos en la plaza de armas me dijo q la acompane al banco de la nación fuimos hicimos cola le dije q la esperaba en la banca me pidió q le de el dinero para depositar ........me sorprendio por q en ningún momento me mencióno de algún deposito..........................................la deje parada me fui agarre el taxi y me fui 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -0 19. Puntaje Final (0/10): -0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno amigos es mi tercera ves q escribo este mensajes espero q comprendan ... un poco mas y pateo mi laptop .....tengan mucho cuidado con este anuncio hermanos de la leche puede q mas adelante esta misma chica o ya lo haya hecho este anunciando con otro numero y les pase lo mismo q a mi derrepente va a ver uno q reproche mi aporte si es q lo hay le recomiendo q llame y compruebe espero q les sirva
goketzu Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Publicado 5 de Junio del 2014 cualquier pregunta q me quieran hacer háganlo estoy para aportar e intecambiar opiniones
RHENZZO Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 LE HUBIERAS TOMADO UNA FOTO, PARA VER DE QIEN SE TRARA, X SI ALGO SALE MAL CON EL SERVICIO
goketzu Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Publicado 6 de Junio del 2014 si ps me falto en esa parte... pero q hiba a imaginarme q me pasaría algo asi....cuando me hablo del deposito...me sorprendio por un momento pensé el escandalo q haría en pleno banco es mas estaba el policía y los wachimanes ...pude haber terminado en la comisaria .....no se si habrá tenido su caficho por ahí rondando pero si en primera chape mi taxi y desapareci .....bueno tenga tengan cuidado muchachos
RHENZZO Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 SI HERMANO LECHERO HAY Q TENER CUIDADO CON ESO, PERO FRANCAMENTE A MI SONO A ESTAFA, TE COBRAN Y LUEGO SE HACEN HUMO..
Miguel Diaz Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Saudos amigos lecheros, me parece k tambien encontre su publicidad googleando.. es de huacho no? se agradece de antemano por el aviso
Miguel Diaz Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 y me olvidaba, si no es tanta molestia si conocen kines independientes de aki de huacho, les dije en el chat del foro, y disculpen si vuellvo a insistir, es k a uno le gusta hacerlo trankilo sin k te esteen apurando con el tiempo... xD!! aparte k en el kilombo a todo huacho me encuentro alli... si pueden dar los datos de como contactar a las kines k sean confiables... se agradece de antemano... saludos desde huacho.... :D
Migue Litho Mejia Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 te recomiendo que tengas mas cuidado con esas kines que ponen sus numeros algunas son asaltantes mucho ojo .. y si vas ha pagar una suma como 150 o mas que ella baallaaa asta el telo que tu estas si quiere ganarselo nunca le agas entender que estas con las ancias aunque lo tengas a mi funciona eso :) saludos TENGAN CUIDADO HDL
ronaldvidal Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Gente tienes datos de kines independientes en huacho o barranca o por ultimo masajes con final feliz para desestrezar después de la chamba, se agradece
lucas49268526 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 www.photokinesiologas.com/bella-y-encantadora-gatita-dispuesta-en-complacerte-tus-fantasias-id-2dvx7 Vi este anuncio pero no me atendi; a ver si alguien confirma q tal esta
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 SE SUPONE ESTA SECCION ES DE PIURA XQ MENCIONAN HUACHO
Publicaciones recomendadas