Jump to content

Rocio milf culona CD 26


LUKE CAGE

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita, pelo lacio
2. Edad: parece que llegando a base 4
3. Talla: 170, usa tacos que no se saca
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, va al gym seguro, cinturita, no tiene barriga (lipo tal vez), tetas tuneadas ricas!
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernotas duras, el poto lo tiene bien duro, se siente trabajo del gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado, tacos en puntita
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: dijo que al final
11. Mamada: la mejor que me haya dado una kine. Se toma su tiempo y su fuerte es la chupada de huevos, los succiona, se queda lamiendo el derecho luego el izquierdo. Ahi casi me vine porque tocó venita del placer :big_smile:. Y está ahí bueeeeeeen rato, según reloj fueron 10min.
12. Relato del Servicio: consulté y ella es picarona. Luego al pagarle la calateo y paleteo, ella sigue el juego. Luego me manda chape de lengua y me tumba a la cama, me desvisto mientras ella se quita los tacones. Entonces ahí me echo para que mande saludos y ahí hizo su fuerte. Luego la taladro ella echada boca abajo, donde ajustaba cuando ella ponía sus piernas de una forma, luego la puse en perro al filo de la cama y me vine en misionero una pata arriba. Como 20min que estvo bien rico.
13. Higiene Personal: alcohol, ph y luego a lavarse
14. Besos en la Boca: chapes con lengua
15. Precio: 30, bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: cd24, casi al medio entre las 2 escaleras. WSP 917-373 684, no sean sapos
17. Número de Habitación: cd24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 bien puestos!!
20. Comentarios Adicionales: será caserita esta milf

Editado por The Heisemberg
Recién recuerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: pasable para el cache, alargado, una pinta de milf putaza, cabello largo pintado, cuando la vez de cerca ya se le notan los años, tez trigueña clata

2. Edad: +38 años aprox 

3. Talla: 1.70 con tacos se le ve caballona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tiene cintura media marcada, abdomen plano, tetasas de plasticos te asfixia con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, tremendo culaso operado aunq ese aceite ya necesita cambio, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el vientre como tipo flores

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini arrechante delgadito que le cubria la papa y los pezones

9. Ajuste Vaginal: esa conchasa por ratos intenta ajustar

10. Sexo anal: no pregunte pero ese anexo se veia mas abierto que socavon de mina

11. Mamada: buena chupada de falo, hace gp, chupa huevos, esta perra es una loba del mamey lo hizo casi 10 min le hacia mete y saca follandole la boca y ella como si nada si no le decia nada seguia chupandolo por mas tiempo

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta distraída con su celular le hice la consulta y ese cuerpo no se me podia escapar, una vez dentro se me acerco y me quiso meter chapes asi en frio pero le esquive y me fui a chupar sus mangasos uno por uno, de ahi le cancele nos calateamos.. me paso alcohol le pase mano a todo ese cuerpazo me eche me empezo a besar el pecho y fue bajando hasta q encontro al jordi coloco el pre y se puso a chuparlo asi un rato de ahi le pedi q la lacte en 69... 

This is the hidden content, please

Termino de chupar y dijo q rica pinga de ahi pasamos a vaquerita me puso cada tetasa en la cara con fuerza y yo chupaba cada tetona como bb y se movia con todo la zorra todo una cacherasa después se puso en perro pero yo echado me atrapo mis piernas con las suyas y se la clavo q rica pose y mi polla se perdia en tremendo botakk me senti q estaba en bangbros, luego perrito con sus piernas separadas le di con todo la pendeja soltaba sus gemidos asi la maltrate buen rato ya se me queria salir el lacteo asi q le dije para cacharla al lado del espejo parados y aqui si q rico culo la chape de los brazos y full plac plac mientras veia su cara de putasa clavandole mi pichula hasta q no pude aguantar mas y se me vino la leche a chorros

13. Higiene Personal: sin malos olores estuvo limpia, se lava la marucha y la boca despues del acto

14. Besos en la Boca: si.. pero nica pararle bola si esta charaputa chupa las pelotas con pendejos y todo a los cacheros de turno

15. Precio: 30 trocolocos

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Número de Habitación: CD 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con ñoba y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts 

20. Comentarios Adicionales: milf charapa de pucallpa ex cucas que facil le entra a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro desocupada,dados los antecedentes me animé y sin preguntar nada me zampo...

1. Tipo de Rostro:de vecina putona que uno se quiere levantar,sonriente,cabello semi teñido,todavía jala al verla.

2. Edad:35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/mediana/nada/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande,se nota celulitis pero no trauma/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:toda la sabiduría para ajustar

10. Sexo anal:no fui por ahí

11. Mamada:entre las mejores,me echo,ella al costado toma el mazo y lo recorre con lengua,brochazo a los testes,luego pone el jebe,sigue succionando aunque no hizo g.p.,suave como acariciándolo mientras meto mano por toda ella,por ratos se la saco y le meto chapes con lenguado...así por unos 10 minutos,lo puso tieso...hago candado en su cuello y casi se ahoga por lo que no seguí.

12. Relato del Servicio:estaba empujándose sus soda y de frente le meto chapes,se ríe y espero que tome agua para reanudar los previos,me faltaban manos para esto...acaricia el malo que ya estaba casi al máximo,mientras la aplasto como a mi mujer me va sacando la ropa,largo examen oral,se monta de frente con brincos leves sin apuro,no sentí mucho ajuste al meterla sino cuando empieza a moverse,lo estrangula rico,se voltea...esas nalgotas caían rebotando,luego movimientos circulares...la volteo a misionero para chupar esas tetazas,todititas para mí,soltaba gemidos arrechantes mientras seguía clavándola con mi mano en su cuello,ella se metió mis dedos a la boca y los mamaba como penes:feel_good:...uhhh.La única vaina que no se quita los aguja,me quedaron como arañazos:beated:...estaba tan arrechazo que pasé por alto eso.

De costado bien enganchados,sosteniéndola del cuello;alguien golpea la puerta pero no hizo caso,sigo bombeando en esa pose... sentí que perdía por lo que la pongo en perro,se me salió lo bestia,le empujaba el pene con furia,mis piernas quedaban en el aire jajaja,aguantaba castigo como si las eggs gimiendo y soltando así dame fuerte... hasta que no pude más y boté el milk,quedé echado sobre ella un rato mientras decíamos huevadas y pa'fuera.

13. Higiene Personal:aseada,sin olores raros

14. Besos en la Boca:sí, con lengua,en toda la sesión,nos devoramos literalmente...

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:27 cd abajo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:grande.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:si volvería,complaciente y nada relojera,fácil más de 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de hace 03 dias. Al no encontrar a una kine y ya estando a punto de arrancar invicto vi a esta tia potona entretenida con su celular y me dije que chu. Le hago la consulta y me respondio toda putona y le dije pa adentro.

1. Tipo de Rostro: cara de recontrajugadora ,cabello semi teñido lacio.
2. Edad: 40 a 45 mas o menos.
3. Talla:1.60 sin taco.
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con curvas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona con celulilitis sin desentonar y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:por el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:bikini
9. Ajuste Vaginal: aplica algo de ajuste
10. Sexo anal: no le fui pero me dijo 20 mas
11. Mamada: un recontra fellatio. esta tia pendeja aplico toda su experiencia de putana y tuve que concentrarme para no venirme. Me metio una lamida de bolas unico por un ratazo..

12. Relato del Servicio: como dije ya estaba a punto de quitarme cuando vi a esta rufiana quien salvo mi viaje al templo que en verdad estaba hasta las huevas. Ni bien entramos al cuarto se me acerco y me saco la casaca y empezo a querer chapar. Ni vainas no chapo kines y la esquivaba. Me empezo a calentar con su rabo y vaya que lo hizo. Ya tolacas seguimos con el manoseo. La tia empezo a besarme el cuerpo seguia intentando los chapes pero yo nica. Me eche en la cama me puso el pre y empezo con el fellatio descrito. Si no me concentro terminaba ahi. La deje aplicar sus conocimientos facil unos 8 min. Seguimos con el misionero en donde aproveche para jugar con sus teticas. Continuamos con el cowgirl en donde se movia bien a pesar de sus años. Y luego la cuadre en doggy y ahi si le di duro hasta terminar. Buena faena.
13. Higiene Personal: se lavo y paso alcohol
14. Besos en la Boca: si los da pero no los recibi. De hecho que el HDL que entro despues y la chapo habra saboreado algo de mis boloñas :)
15. Precio:30. lo justo
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: CD 21 o 20 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo q hay en el templo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Lo dejo en 6
20. Comentarios Adicionales: la tia es positiva y el servicio puede mejorar. Si volveria a entrarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no digo que guardo data, apoyando la causa xd

1. Tipo de Rostro: se nota que es tía, no bonita pero bueno fea no es, solo no es su fuerte

2. Edad: base 4 easy

3. Talla: caballon 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / si tiene su cintura / no tiene es plana / grandes te deja lactar por momentos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Sr Culo / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmm no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilacha y una vaina transparente

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar en las poses

10. Sexo anal: 20 más 

11. Mamada: su fuerte

12. Relato del Servicio: Semejante rabaso que me enseñó me quede en la puerta esperando a que se acerque y consulto te da buena la info detallada y promete buen servicio, entro, procede apegarse y bailar moviendo semejante rabo(sr rabo) empiezo a ponerme el traje de adán y ella seguía pegada a si empiezo acariciar al sr rabo, y me pone las manos en las senos para que se los acaricie se voltea y me deja chupar los, los previos fueron largos de ahí se sacó los trapitos y me dice hecha te mi amor y me hace oral con la mano sin jebe yo estaba pendiente de esto en eso me pone sus senos y su boca cerca a la mía dando piquitos, ya me estaba ganando la arrechura pero esta flaca solo hace eso, arrecharte Nica o bueno no creo que alguna se lo empuje pelado, bueno le pedí que ponga el jebe y succiona como para desechar te ahí mismo, buen rato en el oral sus 10 minutasos le hice gp por que yo la empuje varias veces como fornicando su boca y no dijo nada al contrario parecía que le gustara, de ahí se monto encima y rápido y fuerte sonaba incomodo pero ajustaba se echo y sin dejar de moverse y empieza a besarme el cuello como especie de chupetes pero suaves, buen rato sin dejar de moverse después lo hace invertido un rato y después se apoya en mi pecho con las manos, sabe su chamba esta mereca, después cambio y yo encima de ella, me agarra del cuello y empieza a gemir mientras me apoyo con una mano y le agarro la cadera con la otra para empujarle todo, quería desechar me como sea así que antes que venga el quaker le pedí pose scoobydoo aquí el ajuste bajo o mi nepe tal ves pero igual le di un rato y pasamos a poner boca abajo estuvimos un rato y consulte completo y me dijo 20 más y accedí a lo que me pide que le pague primero arrecha so me salgo saco la plata y vuelvo y ella con toda la paciencia lo guarda la mata pasiones felizmente me hizo una broma y bueno accedió a cambiar de poncho y hacerme un breve oral y le di un rato echada y cuando ya estaba fierraso por el culantro le di de alma corazón y vida, a lo que empieza a gritar y así como ella me abrazo en la segunda pose la abrace y termine ahí, parlamos un rato y chaufa. 

13. Higiene Personal: hmmm si papel y alcohol

14. Besos en la Boca: si picos y uno que otro por ahí 

15. Precio: 30 más 20 por chorrillos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocá suites.com

17. Número de Habitación: CD 27 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: a mi me dijo fiorella la primera ves esta segunda ves me dijo rocío 

Editado por NEYMAR JR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a esta kine tambien.

En 23/8/2018 a las 19:12, vertigo dijo:
parecida a sheena princesa guerrera

jaaaaa:ah: necesitas unos lentes man. esta tia tiene el rostro matadazo, viendo los ratings me anime a entrarle pero cuando la vi de cerca dije en mi: "ASOPOTAMARE" :waaaht: jajajaja ni cagando meto mi pito en esa boca y menos le pasaria mis huevos por la cara. En serio, estaba recontra empilado por los ratings pero tuve que seguir caminando nomas :misdoubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado me percate aunque reconozco que no se pudo apreciar mucho ya que esta muy solicitada solo vi que es alta y al parecer buen cuerpo culona , pero ni bien llego a su cuarto habian algunos ya haciendo guardia y apenas salia uno y otro ya estaba entrando, creo que ya le toco sus 5 minutos de fama, no se desocupaba al menos mientras yo estaba vagabundeando por esos lares jajajja pa la siguiente hare el intento de atenderme y aportar jejejej

ahh y es corredor derecho 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
alargado, pelo hasta los hombros castaño ligeramente ondeado, tez trigueña de joven habrå estado en bastante.
2. Edad:
40 para +
3. Talla:
165 sin tacos
4. Color de Piel:

trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tetas y culo como piedr, cintura plana pero fofa, tttas prro caidas y no las da
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderotas ynculaxo con ayudin, piernas no acordes a semejante culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno inmenso en el estómago dos rosas llenas de hojas
8. Apariencia / Vestimenta:

un triquini pequeñito que deja ver su cuerpazo, pero cada rato salia por el CD en blue jeans,
9. Ajuste Vaginal:
50% pero tiene su mañq
10. Sexo anal:
CSM no pregunte por verle ese tamal, ahora se que lo da
11. Mamada:

Le pregunté el precio y entré, me dió un chape de bienvenida, como ninfo empezó a desvestirme, una vez calatos me acosté y me pasó lengua por todo el pecho y entre pierna, ya estaba fierro me puso el condón hasta la mitad y trato a mi verga como a una armonica, una chupada de huevos de campeonato, aqui pensé,- al otro le ha hecho le hizo lo mismo, entoncesvse lavará la boca- me hizo la 69 pero no meti lengua quise meter un dedo pero mo me dejó, entonces me venguè le empuje por la nuca para que se atragante con pancho y le gustó, no lo pensé dos veces y le hice una llave con las piernas, se las puse detras de la cabexa y apreté para hacerle una irrumación...casi se me viene
12. Relato del Servicio:
despues de la mamada se montó encima mio, trate de chuparle las tetas pero me abrazó y no pudo hacerlo, al hombro al filo en perroy un par de poses mas y terminé
13. Higiene Personal:
me lavó y esperé a que se lavara la boca, pero solo fue la papa y las ttas, ni enjuague y esonque vi en su mesa esos materiales
14. Besos en la Boca:

bsstantes, yo le acepté el primero, despues solo en las mejollas, en mi casa me lavé la boca como mefia hora.

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:
troquis
17. Número de Habitación:
CD 26  o  27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:Esto es del sábado último, regreso después de tiempo buscando un polvo seguro y bueno, no estaba la cleo, quería full troya con Yare pero la tenían encerrada, a ésta la vi cada rato paseando lor el CD mostrando su cuerpo, no lo pensé y entré. Le daría mâs puntos pero por no lavarse la boca entre atencion y atención teniendo cepillo y enjuague bucal y no usarlo je doy solo ese puntaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es una de las veces que retorne y al fin decidí ir por el asterisco.

1. Rostro: me parece bonita para su edad

2. Edad: por los 40 supongo

3. Talla: con tacos esta por los 1.70

4. Color de Piel: lo normal supongo, las luces y todo no me hacen distingir bien. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no es plana pero esta bien

6. Caderas / Culo / Piernas: gran culo y se sienten grumos como siempre

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini de una pieza

9. Papita: usada y ya no ajusta

10. Servicio Adicional: si por 20 mas y usado a mas no poder

11. Fellatio: es su mejor servicio ya que su vagina y ano son tan buenos como una mano. lame todo, te remoja los gemelos, bola por bola toda una experta. trata de hacer gp pero roba con la mano, creo que estuvo ahí unos 10 minutos.

12. Relato del Servicio: entre y comienza a recibir mensajes a su celular, contesta un rato y luego se me acerca a desvestirme. comienza a mamarla yo parado y ella agachada, siempre las bolas, continuamos a la cama y comienza a buscar el condón y me lo pone para meterse mi pieza. cuando termina la mamada ella me acerca al filo de la cama y me da unos sentones rompe cinturas, luego se sube a la cama y se pone en cuatro, ahí le consulto sobre el ano y me dice 20 mas pero comienzo a pensarlo y ella se sube encima y se pone hacer ranitas, luego le pido el ano y ella busca su crema para alistar ese hueco y cuando se la meto me sorprendo.
realmente pensé que no se lo había metido, por la ptm esta mas flojo ese ano, lo sentí peor que la vagina, pero que se va a hacer le di a full para terminar para luego pensar que no pagaría nica 20 por ese ano nunca mas.

13. Aseo Personal: limpia por que no sentí olores y se lava después del servicio

14. Trato de pareja: besos si los da, pero solo recibo picos 

15. Precio: 30 + 20 por el ano

16. Teléfono / Anuncia: trocadero

17. Local / Ubicación: 27 CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma cosa, cama incomoda

19. Puntaje Final (0/10): 7, mas que todo por su trato y mamada, por que sus agujeros están en debe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendí varias veces así que su trato va en mejora y no es nada relojera, trata de pajearte pero nada del otro mundo.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, pelo largo castaño

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / con lipo / talla g c/ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso tuneado / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en estomago

8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V crema

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: se luce al maximo que tal succionada de bolas ,GP, te muerde el tronco a place xd, hace un mix bolas-nepe buen raton :still_dreaming:

12. Relato del Servicio:
ya con las baterias recargadas sigo buscando material para el album panini y x san putas la veo al pie de su door con unos jeropas a su costao, ni caso le hacian mejor para mi, al toke la encueste y pa dentro, ya ahi me toma x sorpresa y me comienza a besar el cuello melas colgue mi camisa y ya con el pecho desnudo me succiono las tetillas melas me metia mano a el picoro daymacu caraj... el kiii subio como la espuma stop le dije y me termine de kitar la ropichi y presto me lance al catre, ella termina de sacarse el unikini y me abre las piernas y se acomoda con su head a la altura de mis eggs, me pajea y me muerde el tronco ricolino y se concentra en mis bolas una a una se lo enguye succionandolo y dandole masaje con su lengua argggg que ricolino xd, asi estuvo ben time y le pedi montar al spirit se acomoda y aca sabe su chambon en ranitas solo la puntita me deja penetrarla mide cuanto kiere que entre arggg mierd... hasta que ya no aguante y de las ancas la hice bajar y comerce tutto el payaso, ya al raton pasamos a rintintin en one le comi el quetejedi al filomeno del catre que postre melas mordelon :dribble: ya puse tutta la carne al asador y x mas que quise retrasar lo inevitable mis eggs cimbraron no habia naaa estaba seco de res , termine pranticamente RIP pero jueliz:byebye: sin lugar a dudas uno de los buonisimos polvo en lo que va de este año , el aseo de rigor y ora seee al kamehouse , adio jeropas.
13. Higiene Personal: x supuesto 

14. Besos en la Boca: TP

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: room 04    CD 1er. piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: quede turuleko esta milf es toda una profesional del saxxooo:byebye:, alaoz bueyes.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...