Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo hdl un saludo y espero poder aportar. Ya antes me cago una estrella 130 al agua por eso me arriesgue con una agencia

1. Rostro:
En debe por las fotos del wsp la imagine mas bonita. Como joven de barrio nien arregladita
2. Edad:
18 a 20
3. Talla:
158 maximo
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven, delgada senos pequeños y no son firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo carnosito. Piernas mas o menos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Con blusa que deja ver tetas y pamtalon apretado
9. Papita:
Ajusta mas o menos
10. Servicio Adicional:
No lo da pero se ve un poco abierto en perrito
11. Fellatio:
Monse al comienzo luego besitos y mordiditas al tronco y succiono rico la cabeza pero porque uo le dijeque lo haga
12. Relato del Servicio:
Vi un anuncio de una gabriela hace tiempoo y agregue wsp y pregunte no me snime luego un dia llega queestan en promo a 120 y me anime fui al alcanfores.

Llego como joven positiva bromeamdo. En one le dije 120 una hora dos polvos( para evitar estafas) si me dijo. Le pague, me dijo desde shora empieza así que apure se quito el pantalón le hice parar que me bese mientras apretaba ese culito carnoso y lo veia en el espejo le quite la blusael sosten la bese chupe tetas luego la fellatio con forro( yo me lo puse) ñuego perrito donde daba gemidos y se contenía para no gemir. Luego misionero donde hizo el clasico acariciar piernas con las uñas( lo hacen para apurar) pero no deje volví a perrito y bote la chele. En el descanzo conversamos parecia una joven tranquila le dije que me bese el cuerpo y obedecio. Luego perrito piernas al hombro. Hechado encima de ella en todas las pose amase su culo, luego sentones perrito acabe.

Faltaban 20 minutos pero se fue a bañar y se despidio con un beso.

13. Aseo Personal: limpia holia a colonia

14. Trato de pareja:si por los besos

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:
965499976. Es agencia se nota
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

alcanfores tranqui para putear
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si
19. Puntaje Final (0/10):
7. Como no es bonita del todo no tiene un cuerpaso no da anal.

Pero me gustan las chibolas además para el precio estaba bien
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria pero solo por ese precio mas no pago

Publicado

Buen aporte pero 120? Y la agencia cuanto ganará era que le saques su número quizás aparte sea independiente cobraría algo menos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Galleta2018 dijo:

Buen aporte pero 120? Y la agencia cuanto ganará era que le saques su número quizás aparte sea independiente cobraría algo menos 

Sin vainas! Ya para la proxima le saco número. Olvide decir que por nada quiso visitar websites. Ya en otra le saco número! Saludos hdl

• 2 weeks later...
  • 2 months later...