alkon56 Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) 1. Rostro: masomenos no es federica2. Edad: calculando sera 263. Talla: con tacos sera 1.654. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, igual de normal, no tiene barriga cuando se sienta tiene algunos rollitos q no se nota, pequeños pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos la cadera, igual que el culo, pero las piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: niguna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de flores9. Papita: un poco peludita10. Servicio Adicional: nasareno11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: bueno como ultimamente no voy a inmolar p or asuntos de trabajo, lbusque por skokka y encontre un numero y me cito con esa agencia en breña y junin, subi al 3 piso estaba esta wera, no es muy social que digamos, te la mama por cumplir, despues emepzamos con el jinete, despues misionero, perrito y como gritaba exageradamentem bote los lacteos, despues nos vestimos y jale, yo queria buscar a la otra flaca milena pero no la encontre.13. Aseo Personal: te limpia con alcohol desde el inicio y al final14. Trato de pareja: no15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 92419507017. Ubicacion (Numero de Cuarto): en breña y junin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta limpio19. Puntaje Final (0/10): sera un 5 nomas20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esperaba encontrar a otras flaquitas, xq extraño a una werita, pero no la encontre, y el caficho me dijo q la otra semana vendran las demas flacas Editado 10 de Junio del 2018 por alkon56
PEPIN69 Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 la flaca la conozco, me la comi dos veces, a mi en particular me atendio bien, sociable, alegre...ahora, con respecto a la otra flaca el caficho me dijo que ya no trabajaba, se quito y no se si vuelva...saludos
wankachero Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Por eso primero pregunta antes de ir, di por qué flaca vas
alkon56 Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Publicado 11 de Junio del 2018 lose hermano wolfpark, esq siempre me olvido los nombres xd
Publicaciones recomendadas