Jump to content

Rating De Mafer / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bastante bonita se nota cuidadita en su arreglo personal...nariz pequeña perfilada..cabello cuidado...no usa mucho maquillaje..cara de joven.. 

2. Edad: sus 20 años diría yo

3. Talla: es tamaño medium digamos q de 1.65 no creo que pase..estamos hablando sin tacos

4. Color de Piel: tez clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos es de contextura delgada pero de figura definida..cintura pequeña, 0 grasa 0 rollos 0 panza..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas..con un culito bien paradito para meterle pinga todo el día..piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: finita de pituquita fina

9. Papita: rica concha peladita...buen ajuste de los labios vaginales y parece que sabe como hace para ajustar mas...o será asi de estrecha??

10. Servicio Adicional: le di rico por el culo...y me aguanto bien..pense que con ese cuerpecito no me iba aguantar ni un minuto pero se comporto a la altura y soporto bien el castigo anal

11. Fellatio: cumplidor solo eso...

12. Relato del Servicio: como dije llegue con cierta emoción y lo que encontre me gusto..una flaca de su casa riquita y bien dispuesta...luego de calatearnos..comence a besarle todo el cuerpo..me acerque bastante a su entrepierna..como moria por sopearla...lastima que cuido mi salud jajaj...le meti dedos para masturbarla hice la curva j y comenzo a contorsionarse de placer y gemir despacito..ya mojadita le pedi el mamey que fue un toque no mas porque ya tenia ganas de meterle full pinga... como dije sabe como ajustar porque en casi todas las poses senti dificil la entrada de mi pinga..le di rico sobre en perrito..donde la disfrute mas..ahi le meti el dedo al anillo y me dijo que eso no estaba incluiido..le dije cuanto por darte por ahí me dijo 100..dije oke pero me aguantas bien por lo menos 15 a 20 minutos me dijo okey...y entre risas me dijo ojala que puedas duras eso jajaja..le dije asi toma mier..que rico anito se ve que no tiene mucho uso la flaca lanzo un grito en la primera metida me dijo please con cuidado..okey sorry estaba emocionado..para que no se moleste tuve que ser mas delicado igual en un momento ya de cache maximo la bombee rico por el culo tengo que reconocer que no dure ni 10 minutos y se me vino la leche...

13. Aseo Personal: super limpia

14. Trato de pareja: trato bastante amable...cordial de chica fina

15. Precio: como por ahi dijo alguien lo malo 350 soles la hora y 250 media hora..un gusto de vez en cuando no esta nada mal

16.Telefono / Anuncia / Local: 991002272 anuncia en kinestops o cafichotops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflores shell

18. Comfort / Limpieza / privacidad: privado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y finales

Publicado

Esta flaka antes anunciaba como Anabel, Xiomy y Olenka, como la promocionan rn Kafitops q le paran cambiando el nombre, yo me atendi con ella varias veces pero a mi me cobraba 200 y 300, solo la primera vez le atraqe 250, luego 200 y 300.

Ya no la visito muy caro.

Saludos.

Publicado

No llegue atenderme con Anabel...asi que no podria decir si es o no es...eso q lo respondan quienes han confirmado q se trata de la misma