Jump to content

Valerie Venezolana Cuarto #17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vino mi pata @DrFeliz y nos fuimos al chongo plan de 11pm, primerizos por estos lares nos dimos que por esas horas las putas ya se iban, bueno 7 y 7.5 ya casi cerrando, algunas kines que ya esperaban su ultimo polvo pero no llamaban la atencion, asi que... no quedo de otra hermanos tuvimos que incursionar por aquí, siguen con la pendejada de 2 soles y 3 soles si metias tu moto, estaban haciendo un show, había una kine yendo a todas las mesas haciendo bailes gratis si tenías tu chela claro, agarraba la chela y te hacía un baile sensual te ponia nalgas en la cara, pasaba sus tetas por el rostro y al final botaba la chela por su cabello regandote la ropa, medio monse para mí, bueno aquí también habían pocas flacas, pero como andaba bien sad porque termine con mi flaca hace 3 días si o si tenía que cachar hoy, así que espere haber si salía mejor material, y salió ésta flaquita ...

1. Rostro:  Bonita, pelo pintado castaño, algunas ojeras por el cansancio

2. Edad: Me dijo 26 aunque aparentaba menos

3. Talla: Chata, lo pongo 1.60 como mucho con tacos

4. Color de Piel: Era de noche, supongo que debe ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo/ notable / pequeños :(( 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas parecian la de la tia Shushi/ un culasasaso/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note un tatuaje de CARLOS en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito corto, blanco con círculos negros

9. Papita: Depilada, ajusta con las justas

10. Servicio Adicional: Lo vi reventadaso, bueno en sí, no le pregunte si daba anal, pero si me mencionó que servicio completo lo daba por 40, así que lo dejo a su criterio.

11. Fellatio: Promedio, lamiditas sin gp ni visita a las torres gemelas

12. Relato del Servicio: Bueno salió esta bandida, y ya que era la unica pasable para mí, fui hablamos un momento como que la conocía me llamo bastante la atención su dejo venezolano cambiante (trataba de aparentar otro dejo), entramos nos desvestimos, su respectivo pre algo común u.u, se echo  puso ese tremendo culo en 4 para contemplar el paisaje lo cual me cambio el animo :) jaja, empezamos de perrito, poco a poco aumentaba la frecuencia del cache, mientras más duros la puta gritaba más parecía cantante de opera, me excite como mrd acá a tal punto de botar aquí la lactosa y quedar como precoz, pero le pedí cambiar jaja, cambiamos a cowgirl, con ese tremendo culo casi rompe en 2 a legolas muy buenos sentones hacía un tipo de baile que me puso más fierro, se voltió y pude seguir contemplando ese tremendo culo ahhhh, de solo recordar :$$, cambiamos otra vez a perrito, así unos 3 min más, lo que si me enojaba es que revisaba a cada rato el condón para ver si salió la lechita, pero naaah, seguimos filo cama y le empece a besar las tetitas, aunque no tiene muchas u.u, bueno se canso y me dijo que ya no quería que le besará más csmre, terminamos otra vez en perrito, y aquí empezó a rascarme las bolas, y me viné xDDD, ya le va funcionando a muchas de estas kines con las que me atiendo jaja, acabamos y seguimos hablando, le pregunté si realmente era de Ecuador, y como le caí bien supongo, me dijo que realmente era veneca pero que los guardias le aconsejaban decir que era de otra parte (supongo que así es tambien en los otros chongos).

13. Aseo Personal: Limpia, papel y paños

14. Trato de pareja: Hmmm algo, es bien conversadora, te sigue la conversa si vas con buena actitud eres caballero y le metes buena labia, en otras palabras, si la tratas como una dama xDDDD, a mi si me trato bien chevere.

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpiesito, los cuartos son mejores acá seguro por eso se están maleando u.u

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, más actitud de kine y mejorar su fellatio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que si regresaba me daba una sorpresita solo para sus clientes exclusivos jajaja, así que facil un día de curioso le entro a esta malcriada

• Me gusta 1