Jump to content

Shary culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:atractiva a primera vista tiene un aire a xoana Gonzales. 

2. Edad:le pongo sus 27 ella me dijo 25.

3. Talla:fácil 180 cm con sus taca os ya sin ellos 170 más o menos. 

4. Color de Piel:trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff recontra voluptuosa pura curva/ definida por las cadera as que se maneja/ plana pero no fitness./ tetasas claro q artificiales pero unas teto tas y te las deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas es lo que más resalta a la vista/ culazo acorde a sus caderas/ ricas piernas suaves y lisas. En general la flaca tiene un cuerpo pero se nota que no entrena es más de cirujano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en un hombro en la ingle el el omóplato. 

8. Apariencia / Vestimenta:top y putifalda turquesa, como para resaltar sus caderotas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular. 

10. Sexo anal:si lo hace por un extra, hace poses y no se hace paltas. 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo para ponerte duro y lo hace rico garganta profunda y todo. 

12. Relato del Servicio:después del partió fui a ver que encontraba y me tope con esta flaca q ya le tenia hambre, estaba solicitada a así que tuve que esperar un buen rato para entrar con ella, pactamos precio de frente le dije por el completo y bacan, para adentro, la flaca te da alcohol para tus manos, un rato de paleteo la flaca te da besos por todo el cuerpo me quizo besar pero ya varios habían pasado por ahí ese día, así que no atraque, luego paso al mameluco que como dije antes estuvo muy bueno la flaca te mira mientras te la chupa lo que hace que te existes más aún, luego se sentó encima y estuvimos así un rata o mientras yo me despachaba con esas tetazas ella misma te las pone en la boca, luego sapito invertido que rico se le abría ese culazo que se maneja, luego misionero donde la flaca te besa el cuello y te habla cosas arrechantes al oido, cambiamos a doggy y uff ya me estaba cagando el cerebro más aun viendo ese Anazo de la hembra le puse el dedo ese culto cedió al toque lo que me indicaba que la flaca lo usa frecuentemente le dije para hacerlo por atrás y bacan ella me preguntó que pose quería, uff ganadazo, le dije ella arriba arqueada hacia atrás para ganarme todo el vaciló y la flaca normal estuvo así un buen rato y luego se acerco a que le chupe las tetas de nuevo (creo que eso le gusta) y dale como ya se me venia le dije para darle de perrito por el culoasi que cambiamos pero yo de pie en el piso y ella en su cama, que rico le metí revoluciones hasta que se me vino el yogur. 

13. Higiene Personal:antes del cache alcohol a mis manos y al huevo, ella se puso en las tetas. Después de la faena me lavo el huevo con jabón líquido y ella también hizo lo suyo. Todo en regla con la higiene. 

14. Besos en la Boca:quizo pero no atraque, tal vez si hubiera llegado primero, pero para esa hora fácil se chupando unas 20 pingas. 

15. Precio:40 normal + 40 por el especial, si valió el pago por la atención recibida. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa. 

17. Número de Habitación: room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok buena iluminación y sin malos olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo un 8, performance 9, queda en 8.5.

20. Comentarios Adicionales:flaca recomendable, muy solicitada casi siempre para cerrada su puerta. 

Publicado

Me ganaste broder . Le iba a dar el comentario justo. Yo me la he tubiao como 5 veces a esta chary 

La verdad tiene un tubazo y no te apura su trato es bueno . Despues de acabar nomas te apura pa q entre el siguiente la ona esta q raya csm la ultima ves espere mas de una hora pa entrar

Le di una lamida a ese anazo lo justo pe tio no me pude aguantar .justo ahora q llegue de viaje voi a verla al bahia mejor pork en su telo me cobro 2 chekes la ves pasada pero de ptm como ahorita toy misio me voi al br nomas.

Ella junto con la veronica son mis tuberas favoritas las dos cobran igual 80 lukas pero vale la pena....

Publicado

causa ella es una flaca que esta masomenos por el medio entrando a la mano izquierda? al frente de una colombiana?

Publicado
hace 46 minutos, pichulaloca999 dijo:

causa ella es una flaca que esta masomenos por el medio entrando a la mano izquierda? al frente de una colombiana?

Afirma 

• 1 month later...
Publicado

Esta incursion es del dia de ayer lunes 30

1. Tipo de Rostro: Guapa , lindos ojos y una bocaza
2. Edad: Me dijo q tenia 25
3. Talla: me dijo q media 1.70 con tacos se ve mas yegua
4. Color de Piel:Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa como me gustan buenas curvas/ le pongo 65 0 70 de cintura pero se ve bien pq tiene buenas caderas / plana / ricas tetas y ricos pezones me las ponia en la cara para chuparselas pero no peque ya que llegue tarde al br

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas es lo que más resalta a la vista/ culazo acorde a sus caderas/ ricas piernas suaves y lisas. En general la flaca tiene un cuerpo pero se nota que no entrena es más de cirujano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares : como 3 

8. Apariencia / Vestimenta: mayas me parece no me acuerdo q solo miraba su cara que me arrechaba

9. Ajuste Vaginal:Si ajustaba masomenos su concha , hacia buenos movimientos con su concha

10. Sexo anal: si pero 40 soles mas

11. Mamada: Buena chamba, te mira a los ojos , lo q mas me gusto es que se la metio todita a la boca sentia como mi pinga chocaba con su garganta 

12. Relato del Servicio: Despues de dar varias vueltas en el local paso por su habitacion y justo estaba saliendo ella, le converse hablamos un rato hicimos el trato y entre , me convencio pq me dijo te aseguro que vas a querer volver , una vez adentro me dio un besito en la cara muy amable shary, me dijo quitate la ropa ella se comenzo a desvestir donde vi esas hermosas tetas me daban ganas de besarlas pero ya era muy tarde si hubiese sido temprano pecaba , me dijo sientate en la cama se puso a mi detras y comenzo a masajearme el cuello le dije q me de besitos en el cuello que rico, luego de eso me dijo hechate a la cama , primero me limpio los huevos y mi cabeza con un paño humedo pq estaba goteando mi ciclope  , luego de eso me puso el condon y empezo a mandar saludos , que rico carajo se la metio todito y la tenia metida en su boca entera por varios segundos sentia como mi pinga chocaba en las paredes de su garganta que rico ,le cogia la cabeza para que se atragante mas y normal no decia nada por momentos se ahogaba un poco , luego de esa buena succionada , se puso encima mio a hacer su chamba comenzo con movimientos lentos se metio toda mi pinga en su conchaza hacia unos movimientos ricos , me dajaba todas sus tetazas en mi cara para chuparselas pero como dije antes no peque hasta ahora me acuerdo de esa imagen, mientras cabalgaba me miraba con una carita de goce , q me arrechaba mas , luego comenzo a subirle la velocidad a su licuadora tanto es asi q de la emocion casi me vengo , le digo aguanta cambiemos de posicion , cambiamos a perrito que rico panorama vi aqui , aqui podia ver su hermoso culo comence a taladrarla como se debe por momentos ese culo me hacia recordar a mi brazuka ;( ( soy brunita lover) , que rico culo , mientras que le daba de perrito le comence a sobar su ano con mi dedo pulgar previa consulta a la cual accedio ella, le daba duro y ambos mirabamos al espejo , me mandabas besos al espejo eso me arrechaba , luego de su buena taladrada le dije terminemos en misionero , aqui fue q me descontrole le di patas al hombro , miraba su cara de placer cerraba los ojos , me daba ganas de besarla por momentos tiene ricos labios , es aqui donde mi ciclope escupio , y me quede hechado encima de ella por varios segundos , que rico polvo la recomiendo.

13. Higiene Personal: si era limpia , antes y despues del cache , olia rico , me hecho alcohol al tronco de la pinga y me limpio con un paño humedo antes del cache.

14. Besos en la Boca: creo que si atracaba, porque casi me acerque  para besarla porque esos labios dan ganas de besarlos , y no volteo su cara solo que me arrepenti de darle besos.

15. Precio:40 normal , 80 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa. 

17. Número de Habitación: antes estaba en el 42, ahora esta casi al frente del 42 , a  lado de una gordita blancona, sino me equivoco es el 37 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena iluminación y sin malos olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 muy bien servicio.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaria una semana mas , se regresa a manta ecuador ,  pero regresaba en setiembre.

• 3 months later...
Publicado

SHARI 

Esta atención también fue del día sábado 27/10/18 después de mi primer polvo con Daniela (post ya subido) y dándome un par de vueltas más, estaba recargando motores para entrar con esta culona que ya hace un tiempo le había puesto el ojo, me acerco le hago la pregunta de rigor y entro sin pensarlo mucho.

1. Rostro: Es de cara semi fina, cara de mamona media bocona, sonrisa de pendeja, ojos negros, nariz perfilada, tiene cabello lacio semi teñido.

2. Edad: Le pongo entre sus 27 - 28 años aproximadamente.

3. Talla: Con tacos medirá su 1.78 y sin tacos le pongo su 1.70 cm.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura semi gruesa/ tiene buena cintura/ plana/ senos grandes operados de pezones marrones mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con buenas curvas/ culo tamaño regular/ piernas acorde a su cadera y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero como estaba más pendiente de  manosear ese culo no le preste mucha atención a esos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un bikini turquesa.

9. Papita: Depilada, con ajuste regular.

10. servicio adicional: No le pregunte porque no voy por esos lares.

11. Fellatio: Muy bueno te mira en cada chupada.

12. Relato del Servicio: Bueno ya adentro le cancelo a la bandida me siento al costado de la cama, la atraigo hacia mí y empiezo a sacarle el brasier y a mamarle esos ricos pechos, luego la volteo y empezamos el paleteo un buen rato, ahí aproveche para apretarle bien el culo, ya tolacos la volteo nuevamente y empiezo a sobar mi pinga en su culo, a manosearla bien y me dice espera échate en la cama, me recuesto y mirándome fijamente me pone el preservativo lentamente y empieza el mame, la flaca no me quitaba la vista de encima; le agarro la cabeza y empieza a darme varias gargantas profundas así estuvo un buen rato, luego se sube encima mío y empieza a cabalgar a un buen ritmo sin quitarme la vista de mamona de encima empezó a gemir  y a subir el ritmo del mate; ahí aproveche para amasarle muy bien esas tetas, luego en la misma posición se pone de espaldas y sube aún más el ritmo de las cabalgadas en movimientos circulares, se sentía el choque de sus nalgas con mi pinga en todo el cuarto; luego hago que se eche en la cama con las piernas abiertas y le empecé a dar duro ahí la bandida me empezó a besar el cuello y a pedirme que le dé más fuerte, luego baje me prendí nuevamente de sus pechos y empecé a tocarla toda; luego nos paramos me senté en el filo de la cama y la puse encima mío y empezó a cabalgar y a gemir mientras nos mirábamos al espejo al ver que abría la boca y ponía una cara de mamona le di bien pero bien duro y queme cartucho.

Luego del mate me quito el poncho me lavo al muchacho, se metió su chicada jajaja me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, se dio su aseo después de cache.

14. Trato de pareja: De puta complaciente.

15. Precio: 40 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Estaba en el room 43. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo aunque tenía mejores expectativas de esta bandida.

SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

El presente relato es del dia de ayer 30 de enero

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara de bandida, boca grande, nariz respingada (pareciese operada)
2. Edad: no consulte debe estar por los 26
3. Talla: alta 1.70 quizas
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Harta carne, mantiene su figura cintura definida, grandes caderas, cintura bastante aceptable un poco fofa por falta de ejercicio pero tiene una muy buena figura, senos con sosten se ven maravillosos, al sacarselos son bastante redondos, cuelgan un poquito claro que operadazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas voluptuosas, figura apetecible, rico culo carnoso grande, piernas en contextura con el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares : no me percate las figuras pero cerca de 3 tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini debajo, mallas negras encima
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, pero poniendola en la pose adecuada se puede conseguir cierto ajuste
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: Buena mamada, te la chupa sin meter las manos, se la mete por el costado de la boca por los cachetes como si se lavara los dientes, hizo unos 5 GPs, casi llego a la base, despues te chupa todo el tronco de costado le mete harta saliva que luego tiene que escupirla, buen mamey.
12. Relato del Servicio: Estaba bastante aguantado en casa, y decidi enrumbarme plan 9pm, al llegar todo bastante bajo en calidad, estaba la nena del 34 pero al final decidi entrar con Shary por que se veia con mas calle.

Al entrar acordamos lo normal, sexo vaginal 40 soles con su oral, Entre me desnude el muñeco aun no se armaba de valor donde ella me pone los senos en el rostro, rico pezon senos operados redondos un poco caidos pero ahi los aproveche a todo dar, ahi es donde el muchacho ya estaba listo para la batalla, me pone el condon con las manos, y procede al oral descrito lineas mas arriba.

Luego de esa faena ella se monta encima mio, me pone los senos en el rostro, mientras se movia, y yo tocaba esas nalgotas que se formaban viendo al espejo, ricas carnes, un poquito fofa pero por falta de ejercicio, para el morbo tiene muy buen cuerpo harta carne para amasar, luego hicimos un par de variantes ahi mismo unos 3 a 4 minutos en esa pose, luego procedi a ponerla en doggie, donde claro es un culazo le vi el ano obviamente ya con cierto recorrido, no lo toque pero ahi se puede ver que esta con poco ajuste se ve toda la vagina abierta, facilmente encontre el camino y zaz a darle un buen rato con furia donde empezo a soltar ciertos gemidos, tocando esas nalgas ajustandolas y abriendolas, cerca de 3 minutos, luego ya sentia que se me venia el quaker y para no cortarla ahi mismo la empuje un poco para adelante donde ahi senti cierto ajuste porque junto las piernas mientras yo estaba pegado a sus gluteos dandole cerca de un minuto o 2, hasta que me vine con todo, la deje dentro un ratito y se la saque lentamente.
13. Higiene Personal: No detecte malos olores, y eso que entre luego de que un pata entrara, al finalizar el polvo se va a orinar, se limpia un poco, pero no se limpia los senos, al ingresar te hecha alcohol en las manos (pero parecia que estaba demasiado disuelto en agua)

14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 normal
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa. 
17. Número de Habitación: 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre, dice que hay bastante zancudos cuando llega, tenia su RAID para moscas y zancudos por eso no molestaron, su ventilador para el calor y su mesita para recolectar lo ganado.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 una atención bastante promedio, una mamada buena, y la atencion aceptable considerando que ya iba con la predisposición de solamente a botar el quaker con rapidez. 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaria hasta abril

Publicado

Comentario de advertencia nivel C: A tener cuidado HDL's ayer fui con la intención de atenderme con esta tal Shary o Valeska, pasé por Shary y noté granos muy pronunciados alrededor de su calzon en la parte de adelante, no se ven muy graves, pero por precaución di media vuelta a lactar con Valeska :matrix:

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendi el 17 y fui el primerito. Todo normal la.vi.  mas bien me dijo q entraria al gym y lo qmas llama la atención de esta flaca son las caderas y su rostro.  Ya le e conido desde el.cafe rojo de sullana y poncianas y repeti pastel aqui.lo malo q antes me la.comia conpleta x, 50 en el cafe ahora me.cobra 70 xq dice q cobra 80.... siempre me.olvido de pedirle wtsp.  Tambien acepta pura anal. 

Publicado

Es cierto hace full anal por 70 so no le paguen más

Ojo que ayer miercoles no la vi en ningun room

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño de rasgos finos pero cara de pendeja / alargada, pelo ruloso pintado, labios carnosos y nariz perfilada, note que tiene un tic que cierra y abre un ojo a lo 590 pero no se ve para nada mal

2. Edad: 28

3. Talla: es alta 1.70 a 1.75m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con ayudin / cintura quebrada sin rollos / senos medianos, cuando los tocas sientes como una piedra adentro que debe ser la silicona, estan algo caines los deja mamar normal

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso grande con un poco de celulitis pero bien rico / piernas carnosas esta bien rica de cintura para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en el vientre lado derecho, un piercing en el ombligo y cicatriz de cesarea sobre la xuxa

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente color negro

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo

10. Sexo anal: si lo da +40 dice, esta rencontra usado y tenia dos pliegues inflamados,

This is the hidden content, please

11. Mamada: es buena :feel_good:, no bolas, pero si trata gp y mueve la boca concentrandose en la punta buen rato, me gusto su performance

12. Relato del Servicio: vi en la puerta en consulta y decidi entrar, ya adentro la kine me saluda le doy su abrazo y palpo su rabo que se veia de buena textura, bueno luego de ello me desvisto y ella tb, la volteo a verle la cola y ps de ahi me hace sentarme, ella se arrodilla, pone el jebe y empieza con la mamada, yo veia su rabazo en el espejo y ps dentro de su boca se puso duro un buen rato, luego de eso ps ella se sienta mostrandome su espalda y empiezo a bombear, de ahi pasamos a pose que ella se monta y ps yo tb ahi aproveche para besarle y hacer de todo con sus senos, bueno luego de eso cambiamos a misionero y ahi la bombee a fondo, ella gemia un poco y decia cosas arrechantes, luego de eso pasamos a perrito y hay le

continue bombeando, seguia gimiendo la kine el polvo se puso un poco mecanico asi que ps, de ahi la pongo boca abajo y la bombeo en esa pose haciendo contacto con su culazo y ps tire a full speed hasta terminar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: me dio un pico :XD: de sorpresa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 es en si un polvo entregado pero debia terminar destrozando ese * y al no ser asi pierde magia, el precio que pone a su anillo roto que tiene me parece exagerado

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa kine tiene un hermoso culo me quede huevon cuando la vi que entre en automatico a tu cuarto. Que hermoso ojal, que regrese a truji y de vuelta le paso el animal. Como para no olvidarse