Jump to content

Violeta

Pendejose

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, D1ablo13 dijo:

estas fotos son mias( incluso tengo mas ) , pero si tienes razon son del año pasado, por finales de noviembre, solo las puse para que se dean una idea de la chica a lo cofras que no la conocen y brother ¿cual es el foro de los cafichos ?..ya me asustaste un poco.

Estas mismas fotos están publicadas en Perú Tops  ( cafichotops) y acá también.

• Me gusta 1
Publicado

aya, yo tambien posteo alli, ha ya veo, cogieron mis fotos...jajaja ...bueno ese pata que los ha publicado no tiene todas la fotos,  comenzare a publicar aqui mejor, para que  me den el credito de mi esfuerzo.,,ajjaja.

• Me gusta 3
Publicado
hace 9 minutos, D1ablo13 dijo:

aya, yo tambien posteo alli, ha ya veo, cogieron mis fotos...jajaja ...bueno ese pata que los ha publicado no tiene todas la fotos,  comenzare a publicar aqui mejor, para que  me den el credito de mi esfuerzo.,,ajjaja.

Ah okey, todo aclarado entonces.  Ah, solo un consejo, existe una opción  </> que sirve para ocultar comentarios muy personales que haya pasado con las putas, úsalo por tu propia seguridad. Solo eso...sino deseas hacerlo ya es responsabilidad tuya si la puta te saque y te mande la moto :big_smile:.

Y por último, no se para que pierdes el tiempo posteando en un foro ( cafichotops) que está muerto.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, D1ablo13 dijo:

Esas mismas fotos son las que ya publico @Pendejose aqui mismo antes que tu.....

De donde sacaste todo eso?

• Me gusta 1
Publicado

pues ese tal @Pendejose es un farsante, esta utilizando mi material como suyo,  cosa que ya no podra hacer mientras publique aqui. tmr que pendejo ese pata.

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 horas, D1ablo13 dijo:

pues ese tal @Pendejose es un farsante, esta utilizando mi material como suyo,  cosa que ya no podra hacer mientras publique aqui. tmr que pendejo ese pata.

Tengo entendido de que tu posteas en el foro d cafichos, bueno No he leido aun lo que posteaste en esa basura de foro.

Pero te pregunto a ti, cuando fue que posteaste ahi esas fotos?

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, IRON MAN dijo:

Tengo entendido de que tu posteas en el foro d cafichos, bueno No he leido aun lo que posteaste en esa basura de foro.

Pero te pregunto a ti, cuando fue que posteaste ahi esas fotos?

lo hice el 12 de diciembre

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
En 23/1/2019 a las 22:21, FarrukO Underwood dijo:

Esta canina es buen lomo, solo que le falta vivir el cache, no vive el polvo pero tampoco jode osea es como si te cacharas a una muñeca, puedes masoner hasta el cansancio y no dice ni mrd, a las justas en misionero que atina a acariciar el pecho y luego pa la verga, pero asi su culo vale todo manoz, por eso entra la gente por ese Rabazooo de yegua que se maneja.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado con pelo risado, ojos delineados y boca pequeña, regular

2. Edad: 30 ya esta milf esta kine

3. Talla: 1.70 es bien alta

4. Color de Piel: trigueña de piel suave bien conservada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada con caderazas / cintura cuidadada sin barriga / senos medianos bonitos y bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: fue por ello que entre, en si es bien caderona / su culo no me gusto, es grande y le ha metido silicona, pero la operacion salio mal se ven feos grumos / piernas carnosas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos, al menos no resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y top

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene la papa no desbocada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, solo tronco hasta pararla.

12. Relato del Servicio: Vi el tremendo trasero de esta kine y en consulta se notaba amable, bueno ya adentro ps hablamos un poco pero mas que todo la nota fue directa, ella se desvistio y me dice sientate, luego de eso parada se agacha y pone el condon y empieza a mamarla, se podia ver su enorme trasero en el espejo lo que hizo poner fierro, luego de ello ps me dice para echarme y ps de ahi ella empieza a cabalgar, dejando tocar los senos que los pude mamar pero no mucho, luego de un par de minutos cambiamos de pose a costado donde clave algo pero como que no entraba bien, ella dijo pasar a perrito, ahi viendo el rabazo pero tenia bastante grumo, bueno ps de ahi estuve bombeando buen rato tocando el culote, trate de tocar las zonas erogenas pero como que esquivo, bueno de ahi ps pasamos a misionero ahi bombee, no queria que la aplaste, bueno de ahi segui un rato y ps al final la lleve a filo de la cama con patas remangadas y bombee hasta el fondo la kine como que decia palabras para hacer acabar, full concentracion hasta terminar, el polvo en si regular, no jodio pero no es de confianza y esta a años luz de ser de pareja.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no, pone la cara a medio metro de la tuya

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 apenas aceptable, me sorprende tan buenos puntajes pasados para una kine que solo da un trato seco y profesional :amazed:

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

Definitivamente este será el último post de esta kine, es la tercera vez q me atiendo con ella y si bien las anteriores veces q me atendí con ella, su trato fue regular pz esta vez fue completamente decepcionante. 

Era mi segundo round de la noche y estaba por entrarle a la chica del 48 pero no hace completo, así q me tome una vueltas para pensarlo dando vueltas la veo a violeta y me entro ganas, esta mejor q antes en cuerpo y ese cabello le queda bien se ve bastante atractiva así q entre mi dije ojalá todo haya mejorado así q entro a su cuarto sin preguntar.

Primero me pide q le cancele y yo le digo q quiero completo a lo q me dice q no hace completo, yo le menciono q no es la primera vez q me atiendo con ella y q antes siempre ha hecho anal, pero me dijo q no q no hace y medio q se molesto, empezó a mencionar que eso es de cabros y otras cosas, hasta ahí ya me estaba cagando el cache no le insisti, me dio una mamada monse, como las q ella hace, luego empezamos con las poses pero estaba más fría q nunca se la paso mencionando cosas q me terminaron de bajonear, termine solo por botar el taco y no echar al agua mis 40 lukitas, termine me ayudo a lavarme y cuando me estaba cambiando se puso de espaldas con el cel y nada ni una palabra, ya no mencione nada más tampoco, salí y entre mi le eche cruz a esta flaca para siempre. 

Siempre ha sido seria y distante pero esta vez se pasó de mierda, pensé q esta flaca había cambiado para bien pero no. 

Publicado

Esta nena incluso hace full anal por 70 soles, no le paguen mas hermanos 

• 2 months later...
Publicado

Ya es la tercera vez q entro y su trato ya es d puta complaciente

Tipo de Rostro:
Simpatica crespa 
2. Edad:
Sus 25
3. Talla:
Lo q mas llama la atención y x lo cual muchos jeropas arrugan
4. Color de Piel:
Trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con tacos se ve una yeguaza. Los hermanos q se acercan dan.media vuelta 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Señoras caderas y un.culo con ayudin pero grande y duro.  Piernas a mejorado xq eran bien flacas ahora ya su cuerpo va agarrando mejor forma
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ante brazo y espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Es una yeguaza con bikini q le.da mas forma
9. Ajuste Vaginal:
Ahi vamos
10. Sexo anal:
Ricoooo
11. Mamada:
Al inicio solo pa pararla ahota se toka su tiempo y juega con el
12. Relato del Servicio:
Tmr ya es la tercera vez q entro y por fin me atraco anibal. No lo podia creer xq lasdos veces se negaba rotundamente. Ya su mamada y con su mano me sibaba los huevos. Me decia es muy cabezon y grueso .creo q mejor no..xlo cual no lo dejaba q diga mas y empujaba su cabeza. Luego q la atore. Piernas hombro yo en suelo y ella echada . Tocarle esa cinturita es loqmas me.enfermo y casi se me venia xq me amarro con sus piernas. Creo q ese dia andaba tan arrecha q me atraci aniseto. Ya luego ella encima y uno.sentado.. de ahi de costado y seguia sentado. Luego en perro en la cama.. ya sentia q se me iva a venir pare un poco y le dije q ya le iva a dar anibal. La cual se echo crema como mierda. Y se metio un dedo luego dos. Me miraba y sentia q queria arrugarla cual le dije ya ponte en perrito q despacito te lo voy a meter. Y asi fue primero despacio y luego me emburrece.  Nalgie ese culote lo aprete .le meti de alma y corazon y se me vino. La cual ella se tiro a la cama y ahi se quedo un minuto jajaja. Buenazo fue
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Yes
15. Precio:
80 tdo
16.Telefono / Anuncia / Local:
=)
17. Número de Habitación:
El.primero d la mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Clean
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 xq la proxima vez sera mejor 
20. Comentarios Adicionales:

Si tienes la herramienta necesaria para atravesar un culo grande y nalgon.recomendado si no te pierdes varon =) 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado estuvo Monsefú las kines, así que me decidí por la famosa violeta. Es la 2da vez que ocupo con ella.

1. Tipo de Rostro: Contorno delgado, guapa.
2. Edad: Debe estar sobre los 25
3. Talla:170 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura Delgada , sin barriga, senos medianos sin operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo con ayudin, pero me asienta bien, carnoso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro delgado.
9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste, aunque algunas podes si se siente.
10. Sexo anal: Solo lo da a los que la tienen delgada y de mediano a pequeño, no acepta así le insistan.
11. Mamada: Si, buena por poco tiempo para calentar el muchachon.

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de ver que el sábado no pasa nada con las kine, me fui a la vieja confiable(es un dicho) porque no me convenció las demás. Entré conversamos con el por qué no daba el * y me explicó lo que indiqué en el tema del *. Pasamos a mate, sabe haber su chamba pero siento que se está mecanizado un poco, pero buen polvo.

13. Higiene Personal: me saco el jebe, me lavó con jabon liquido en la ducha.
14. Besos en la Boca: un piquito a media luna nada mas.
15. Precio:40 normal
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 6, porque te trata bien y se mueve rico.
20. Comentarios Adicionales: mientras no haya mejores kines en BR, éste será un buen polvete.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1