Jump to content

Violeta

Pendejose

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:rectangular alargao    algo frentona con ojeras    de cejas delgadas      nariz con la punta semicaida con fosas nasales algo grandes  de cabello rizado un poco teñido semilargo ligeras lineas de expresion puesto que se maquilla bien

2. Edad:milf de minimo 32

3. Talla:1.70 a lo mucho con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura pequeña/casi nada de wata buen lijado/senos  pequeños feos chupaos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi grandes/culonaza con ayuda mucho bromato harte cell y un poko de hoyuelos igual me gusto/piernas casi medianas no sincroniza con la cola pero bien al fin

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tattoo en forma de diseño mandala de una  mano en el triceps superior de su brazo derecho y otro pequeño de un hada o angel detras de su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo negro y brasier blanco con negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal:

11. Mamada:muy simplon de chupadas lentas no gp ni bolas

12. Relato del Servicio:entre por que se ven rikas esas nalgas me quiere saludar con un piko pero lo amago  nos pelamos me chupa el vergaray en cuclillas despues hace algunas sentadillas con mi palo rapidamente se pone a jinetear le di algunos besitos fugaces a sus teticas asi mismo en piernas al hombro sobandose por momentos su conchaza un poko de costelo despues en  perruno aprentando esas nalgas

13. Higiene Personal:mucho alcohol agua y papel

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Precio:40 n

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Número de Habitación: 32 parece fija segun los hermanos aunque veces anteriores la vi por la 3 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por la nachas

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Atención del día lunes 02 de Septiembre de 2019

Después de mucho tiempo de vacaciones volví a visitar el templo y la verdad vi muchas novedades (porqué ufff mucho tiempo que no iba) y al final opté por esta bandida que ya me la comí en anteriores ocasiones (Cabe mencionar que es una moneda al aire en cuestión de la atención a veces si a veces no, y está flaca es pesetera, aquí billetera mata galán), a continuación mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:
Bonita rostro en forma de diamante o casi triangular se maquilla bien, frentona con el cabello corto y rizado que le queda perfecto y una sonrisa arrechona.
2. Edad:
Base 3 apróx.
3. Talla:
1.72 m. apróx, con sus tacos fácil llega a 1.77 m.
4. Color de Piel:
Trigueña, aunque siempre se pone una crema de cuerpo que tiene una especie de brillos que la hacen ver mucho más rica.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta y delgada / Cintura pequeña formada / Cero barriga / Senos pequeños tirando a medianos y caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas grandes / Un señor culo, pero con grumos cuando está de pie, pero en perro es espectacular / Piernas largas y esbeltaz conforme a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si.
8. Apariencia / Vestimenta:
Se ve un mujerón para los que le gustan altas ella es la indicada (Al ser delgada es maniobrable, hasta para cargarla) / Lencería de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste un 6.7/10. Tiene su maña (Casi pierdo rápido, en parte por la arrechura, ya detallaré más abajo).
10. Sexo anal:
Si S/. 70.00 (Negociando da el * e incluye chapes en esa tarifa).
11. Mamada:
Buena mamada, pasa la lengua por el glande y va bajando por el tronco, hasta llegar a las dragón balls, hace un par de succionadas y luego vuelve a subir, un para de GP por breves instantes.
12. Relato del Servicio:
Había muchas flacas nuevas y opté por no arriesgar y comerme a está tubera que ya atendí en anteriores oportunidades (me salió una buena atención y la otra mala), me acerqué a su puerta, y previo acuerdo ingresé y cancelé por el servicio completo, ya adentró cuando se puso de espaldas medio que me desanimó sus grumos en las nalgas, así que le dije creo que solo será servicio normal convénceme para el completo, y la flaca se puso muy amable y dijo ya me abrazó e inició con unos besos por el cuello y luego con chapes (Acá no da besos apasionados solo besos de labios y saca su lengua afuera, aunque a ratos se le olvida y te mete chapes como si fueras su pareja), luego cuando ya estaba fierro se giró y medio inclinándose me hizo un pequeño baile frotando ese tremendo culo en mi pene que ya estaba durísimo y con esos tacazos que se maneja terminó de arrecharme, así que ahí paraditos se la clavé de una y le di a lo bestia por un rato (si eres chato con esos tacazos nica esta pose), luego ahí nada más la jalé y me senté filo de cama y ella a dar sentones, luego se giró y seguía moviéndose pero esta vez chapándola, me recosté de espaldas con los pies en el suelo y ella subió a cabalgar y  en esta pose le estrujaba las nalgas mientras veía en el espejo, eso me enfermó completamente y casi termino, así que le pedí el * en perrito se puso su lub. y se la clavé en una, entró apretado y le metí revoluciones y salió la leche condensada.
13. Higiene Personal:
Limpia, se lava y ofrece jabón y te ayuda asearte.
14. Besos en la Boca:
Si me los dio en la tarifa de S/. 70.00 incluído el *.

15. Precio:
S/. 40.00 Servicio Normal + S/. 30.00 por el * y besos (También cobra S/. 100.00 por media hora, ya lo dejaré en comentarios adicionales)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa.
17. Número de Habitación:
Room 32 Fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En debe, esos colchones están muy viejos y la infraestructura igual.
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 7.5/10 está vez. (Es bipolar cuando está de buen humor es buen polvo, de lo contrario es más fría que un iceberg). NOTA IMPORTANTE: ESTÁ PUNTUACIÓN ES POR LA EXPERIENCIA RELATADA EN ESTE RATING.

Negociar todos los adicionales, antes de ingresar, porque está canina es pesetera y si no dejas claro en la puerta adentro, te puede tratar de sacar más dinero.

Hace tiempo creo fue en febrero de este año ingresé por media hora S/. 100.00, me dijo me puedes hacer de todo besos, *, oral ...... por media hora, ingresé y yo le estaba dando despacio porque obvio tenía media hora, es más yo controlé la hora que ingresé, y no pasaron ni 10 minutos le estaba dando en misionero y me dice ya concéntrate, tmr eso me bajó total y le reclamé y me dijo que era media hora pero que eso no significaba que le iba estar dando la media hora entera (Por eso hdl. acordar hasta el mínimo detalle en la puerta), me terminó de bajar y para no perder mi dinero me concentré y le dí de alma hasta terminar y ya no me dio ni el *, ese polvo fue plata al agua.

Conclusión esta flaca puede ser un amor, y así como también joderte el polvo, así que antes de ingresar haganle la conversa o algo para ver de que humor está Xd.

Así que hdl. advertidos, otro consejo si ingresan sería hacer lo que hice yo está vez y decirle a la flaca que les convenza de los adicionales (*), ps con plata baila el mono o la mona (y acá si es un amor de persona) y le cancelas al final por el adicional.

Saludos Hdl.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hdls, estaba un poco desaparecido, pero volvimos a las andadas. 

Esta experiencia es de la semana pasada. Tenía pendiente este rating. 

1. Tipo de Rostro:
Alargado, facciones de típica morena, ojos grandes, pestañas largas, labios carnositos, cabellos crespo largo. Se lo recoge para el cache. 
2. Edad:
Le pongo sus 33.
3. Talla:
1.70 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña, tirando pa morena. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Curvulinea, caderas anchas formando buen culo, casi nada de rollos, senos pequeños pezón marró, mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, culo carnoso, aunque con grumos. Piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada extraño, salvo los grumos de su culo en doggy. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su típico bikini negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Ya está chambeando, aunque se da su maña. Un 5/10.
10. Sexo anal:
No consulté. 
11. Mamada:
Buena técnica. Lo hace despacio, te masaje los huevos y va subiendo y bajando por el tronco sin llegar a hacer GP. Se prendió buen rato de mi verva a pedido mío. Mientras la chupaba, sentía la humedad de su boca y ella iba haciendo algunos murmullos, como hablándole a mi muchacho xd. 
12. Relato del Servicio:
Después de un largo receso volví a las canchas. 

Directo fui a este antro a dejar mi dosis de leche. 

Dando vueltas por el local, veía algunas caras conocidas y otras nuevas, pero ninguna que llamase ni atención en particular. 

Ya estaba por retirarme invicto hasta que veo salir de su cuarto a este animalazo xd. 

Sus caderas me llamaron la atención, así que fui a pactar el servicio. 

Al principio medio seria, y luego algo sonriente. Me miró de pies a cabeza y me dijo "pasa, tú si me aguantas" xd. Me dio curiosidad, así que pasé. 

Ya adentro nos saludamos con pico xd, luego la abracé por atrás y empecé a frotar e en ese culazo. Nos pelamos y me pide que me eche en la cama para el respectivo mame, que por cierto estuvo bastante aceptable. 

Ya erguido el soldado, se pone a cabalgar dándome la espalda, hacia movimientos circulares mientras sobaba su culo, intenté abrirle las nalgas, pero tiene mucha carne y en esa pose no se podía. Se volteó a mirarme, sin sacarse la pinga. Empecé a lactar de sus tetitas y le agarraba el culo para metérsela más rápido. Tuve mi momento de arrechura al máximo en esa pose, a lo cual la puta me dice más despacio. Ptmr, aquí empezamos con los peros dije csm. 

Hice como que no escuché y le pedí perrito. Aquí le iba dando lento mientras le agarraba de las caderas. La kinr volteaba a verme, pero tenía cara de sería xd. La puse mirando a la pared y empecé nuevamente a meterle la ñinga tan rápido como pude. Escuchaba que murmuraba y uno que otro gemido, creo que estaba masticando chicle xd. 

Al final nuevamente me agarra la locura y empiezo a darle matraca a full. Ya no me importa a sí me decía algo, al final tenía que buscar mi propia satisfacción. 

Terminé por botar la lactosa a pesar de lo sería que se puso en esa última pose. 

13. Higiene Personal:
Se lava la concha luego del mate. 
14. Besos en la Boca:
Un picosaludo. 
15. Precio:
40 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
32 fija. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6/10 en promedio. 

La kine se ve rica, pero como dicen algunos hdl, hay que agarrarla en su momento. 

Es medio fría por ratos. Hay que ir bien arrechos para clavarsela y no perder el ritmo del cache con sus peros. 

• Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

Esta mona, tiene un semejante ass que arrecha en oneeee, por más que dije que no volvería a entrar, vuelvo a caer en la trampa :ah: cacharse a esta ona es como tirarse un maniqui, pero por el morbo uno hace cualquier cosa 

SaludoZ HDLs

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos lacteos reportando desde la mona lisa de Ica, esta yegua calza con la descripcion dicha ahora esta por ica ,espero les sirva la info.

Publicado
En 19/12/2019 a las 20:17, Wolfmoon dijo:

Hermanos lacteos reportando desde la mona lisa de Ica, esta yegua calza con la descripcion dicha ahora esta por ica ,espero les sirva la info.

Q cuarto hdl?

Publicado

Cto 46 ese dia, no se si seguira ahi o ha rotado pero me dijo se queda hasta febrero

Publicado

actualizando info, actualmente esta en Lima, SirenitasVip. ayer la vi mismo precio 40.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buen Provechito HDLs :ninja::beauty:

SaludoZ

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 3
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:De morena simpatatica, rostro fino,cabello ensortijado.

2. Edad:debe tener sus 33 o mas

3. Talla: alta con sandalias de taco alta 1.73 masomenos.

4. Color de Piel: morenita , .e gusto su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena citurita, sin barriga, senos caidos y flacidos pero de rico pezon los da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo redondo pero con grumos y caido, ya la edad le esta pasando factura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fike.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de colores en 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:regular, a pesar de ser antigua en el negocio se da maña.

10. Sexo anal: si lo da por 20 mas.

11. Mamada: a esta flaca le entraba hace años, y para que ha mejorado su mamada, de regular a buena, sin visitar webos, dso le falta.

12. Relato del Servicio: bueno llegue de noche, y la espere se habia encerrado con un pata, y la salude me reconocio y pa dentro, conversamos de la vida , politica , economia, como nunca estaba lora la csm, bueno despues de eso nos pelamos pikitos por aca, el previo con mamada de tits, y hastabla cuca la da a disposicion, cosa que antes no hacia, bueno lego al filo piernas al hombro donde la bombie bien, lkego en 4 aca le di una mamada dd kuka y de locu, a lo que la flaca dice quedate media hora y hazme de todo, cuanto es le digo, 100 so me respondio, le dije pa lanproxima...nica . Luego misionero y pa terminar la hice cabalgar se movia bien la condenada y salio la milk.

13. Higiene Personal: se lava y te da paños.

14. Besos en la Boca: picos y por alli uno que otro beso.

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:BR

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, me bajoneo su culo , es grande pero con grumos y esta caido.

20. Comentarios Adicionales:moderador, se que hay tema de esta flaca pero no lo encuentro, si usted cree, unalos porfa ya que esta flaca es antigua, slds hermanos.

• Me gusta 2
  • Gracias 2