Jump to content

Xiomara Parra y junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, no es una miss tampoco, coqueta sonriente

2. Edad: 26-27

3. Talla:1.65 sin taco

4. Color de Piel:con la luz roja se ve trigueña clara, pensaría k blanca es ayacuchana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, nada, un poco, senos medianos, duritos, me dejó chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:una pera, culo aceptable, piernas, acorde a su contextura buenas piernas, con pantimedias blanco disfraz de colegiala

7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito en la muñeca, otro infinito con dos iniciales debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de colegiala

9. Papita:50% de ajuste de rato en rato estrangula

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: no es profundo, no muerde, le pasa lengua, por el tiempo que tú quieras

12. Relato del Servicio: entro, pague abrazos, paletero, besos en el cuello, se saca lo de arriba, beso tetas, las chupo, tenía un chupete en cada teta, su marido seguro marcando territorio, comenzamos al filo en perrito, le di duro, mete saca, gemidos, pero no jode, luego misionero, ahí nomás le levantó las patas sin sacarlo, la sigo bombeando más gemidos, no exagerados, pero siente la pegada, le pido parásitos, porque ya me voy a venir, se para, entierra la cara en la cama, está con N tacos, me acomodo y levantó una pata en la cama, para darle con todo, le doy en super Saiyan nivel Dios y noto la leche, recoge su ropa, se tapa las tetas y se retira.

13. Aseo Personal: no se limpio ahí, se retiró cogiendo su ropa a otra habitación donde están el resto de nenas, no las vi a todas.

14. Trato de pareja:
Besos en el cuello
15. Precio:
80 la media, 150 la hora, me dijo que en la hora de dos sesiones a más, lo que puedas en tu hora, solo tome la secion.
16.Telefono / Anuncia / Local:
961766632
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Segundo piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ahí la foto
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varias nenas, no las vi, porque estaba con la hora, cuestión de preguntar si atracan un trio

This is the hidden content, please

• Me gusta 1