Jump to content

LIZ ║Trujillana║Chata Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, no tan producida con su maquillaje, ojos oscuros algo pequeños, nariz pequeña, cejas semi pobladas, usa brackets, tiene el cabello lacio semi largo de color negro sujetado con gancho. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 21, pero debe tener sus 23 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.56 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña Clara. Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, Barriga casi plana, Senos medianos y con pezones marrones algo crecidos (Se deja acariciar y besar sutilmente, mas no succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser bajita si tiene sus caderas y su culo es lo que más resalta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda corta del tipo bailarina que conjugaba con un brasier negro y tacos negros de plataforma simple.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 

10. Sexo anal: Me dijo que No.

11. Mamada: Comenzamos, yo de pie y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó a succionar. Su mamada es mecánica y sin variantes, lo bueno es que no deja sentir sus dientes, lo chupa delicadamente y cerrando sus ojitos, no hizo GP y tampoco visitó gemelos

12. Relato del Servicio: Ya que no hay rating de la chata, entonces me veo en la necesidad de abrir su tema como corresponde.
Luego de la consulta de rigor, entramos a su cuarto, le pagué sus honorarios, nos desnudamos y a pedido mío se dejó paletear, aunque no le encontré mayor entusiasmo de su parte. Después del oral, me eché sobre la cama y ella en posición "Cowgirl Inverse" mostrándome su cola, empezó a moverse de izquierda a derecha y luego de arriba hacia abajo, posteriormente se cambió a "Cowgirl" y cabalgó a buen ritmo, ahí le di unos picos a sus bubis y proseguimos luego en misionero aunque no me fue tan bien en esa pose, luego cambiamos a cucharita y como notó que me estaba demorando, zafó y se puso en pose perruna, ni modo, la sujeté bien de la cintura y le di a placer hasta terminar.
A esta chata con algo de confianza es conversadora, aguanta castigo a medias sobre todo en perrito, en el acto gime poco, mayormente en la pose perruna y también vocifera frases arrechantes, pero lo hace como parte de su libreto.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es relojera, a lo mucho a los 15 minutos ya quiere que acabes...sería por eso que desde el principio se empecinaba que tomara el servicio de 1 hora.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura formada , barriga casi plana , senos medianos formados redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , lo mejor que tiene buen culo formado, redondo ,paradito , piernas delgadas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas no tiene nada que esconder

9. Ajuste Vaginal: ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena , presión de labios, no GP , se lo mete hasta donde puede , delicadamente despacio , con manos después sin manos , en cuclillas , después hechado .

12. Relato del Servicio: parada en su puerta se ve rica , con ese rico culo q tiene , le pregunto cómo es el negocio , sexo oral , poses, bla bla,  , 15 a 20 min max , y pa dentro entonces , saludo , la paleteo , cancelo , se kita toda la ropa yo también , pone el condón , hubo un previo , le acarició el cuerpo, culo tetas ,ella también me manosea , se agacha , se pone en cunclillas y lo comienza a chupar , leer item 11 , poses cow girl , espaldas , de frente , pegada a mi , q rico culo y concha csv , misionero abre bien sus piernas , q rico gime dice: así , así  ,así mmmmm, cerrando sus ojitos , le abro bien las piernas y se lo meto todo profundo , despacito , después duro y parejo , y ella comienza a gemir bien rico, me agarra con las dos manos la cintura y culo , y dirige la penetración y me dice : asi , así,  ahí , ahí , mmmmm q rico , estaba fierrazo y la flaca me aguantaba toda la pieza profundo , y siento q se comienza a mojar ,le besó las tetas ricas , parados frente al espejo , q rico cuerpo voluptuoso tiene , bien kebradita , la penetró , luego agarra y me dice así , así , así , luego me dice dame duro , dame duro , la agarro bien y le doy duro y parejo , ella pone las dos manos en la pared y se kiebra todita, ella gime así así , ahí ahí , y comienza a gritar ptmr q rico caraj , y luego me dice dame tu leche , dame la leche , ptmr ya me está relojeando dije , sin sacarla la llevó a la cama , perrito q rico culo se kiebra bien ,le abro las nalgas ,le doy duro y parejo , y la flaca sigue gimiendo , dame la leche , dame la leche , se hecha boca abajo , y le sigo dando hasta acabar me dejó acabar tranquilo , fin , boca abajo eso rico culo me robó un par de cm , q rico rebotaba en sus nalgas , me saca el condón , me pregunta si sería lavarme , me lava con agua,  jabón líquido , luego ella se lava , es muy limpia , besó de despedida y chaufa ,estube  18 min no cumplió los 20 min .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadores de Huaral 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo , su servicio es bueno , es un poco seria , se moja , hace bien todas las poses , ella me dijo como y en q ángulo kiere q la penetre , q la caché , en conclusión buen servicio .

• 5 months later...