Jump to content

Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl recién ayer empece el foro aqui el ranking de una kine en el kamasutra que vi hace masomenos mes y medio espero siga :(

esta kine la encontre en la primera puerta a la derecha de la entrada

1. Rostro:  de joven cachera, según ella era Chiclayana pero parecía Venezolana por el dejo.

2. Edad:   21 a 23

3. Talla: 1.65 era algo altita 

4. Color de Piel: blanca, pasando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: blanca total. flaca, tetas medianas aunque algo caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular pero carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: brazier y tanga
9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no hace, aunque me dijo que lo había hecho dos veces ese anubis estaba algo abierto 

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: después de dar unas vueltas y no ver nada interesante salvo una veneca rubia de brakets, me anime por esta, porque me gustan las chibolas que tienen pinta de inexpertas; bueno le pregunte 40 normal sin apuros, entre me quite la ropa me la lavo y puso el pre hizo el felatio solo por cumplir, pero luego vino lo bueno, hacía todo lo que yo quería y con una sonrrisa y fue bien amable; se puso en cuatro dejo nalgearse, piernas al hombro, pollito tomando agua, de nuevo perrito y me vine. me dio papel higienico, se lavo y se vistió despidiendose con un beso 

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja: amable y animosa

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto entrando a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bacan 
19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por lo empeñosa, le baja la fellatio y que no quiso visitar wesites

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que salvo que sepa que hay quines buenas no volvere al kama, cuando fui no había casi ninguna buena y las venecas eran botadas

• 1 month later...