Jump to content

Trio Caty y kristel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Caty parece de aquí, con antifaz muy risueña,

Kristel muy bonita, se nota aunque tenga antifaz

2. Edad: amabas dijeron 20, les creo

3. Talla: 1.60 ambas sin taco

4. Color de Piel: c/ trigueña clara

K/ blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

C/ gruesita, poca, nada rochoso, medianos y suaves pezones rosados

K/delgada, si hay, una poca , senos pequeños, redonditos, rosados de teen muy bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas

C/ amplias, normal, gruesas

K/ anchas, culazoooooo con celutilis pero jala la vista, largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuaje alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
C/ disfraz de colegiala.

K/ babydoll negro
9. Papita

C/ peludita, ajusta como melas

K/ rasurada, con barba, 50% de ajuste

10. Servicio Adicional: no consulté 

11. Fellatio: solo lo hizo Caty

12. Relato del Servicio: llegue al quinto piso, y apareció Caty, muy risueña me explicaba de los servicios, y me dijo somos 2 y ahí le pregunté hacen tríos? Y tímidamente y dudando dicen si, pregunté cuánto, y pague capricho

Se sientan en la cama conmigo en medio, arto paleteo, chupada de tetas por aquí y por allá, mientras le sobava la conchita a kristel, Cati me ponía el poncho para la mamada, kristel me besaba el cuello , el pecho, me ponía las tetas en la cara, yla mano en su conchita caliente, y Cati chupaba, después puse a Cati en misionero mientras la penetraba, kristel me sonaba las tetas en la espalda y hacia una especie de masajes, cambie de pose a perrito, ahí kristel se acomodaba encima de Cati, para que le sobe la conchita, empecé a chuparle las tetas entre el gemido de las dos se me vino la leche, kristel me pone el condón no me dejó descansar, y se pone en perrito, estaba medio caído malito, en eso le doy de perro con el soldado medio muerto,Cati acariciándome y besándome la espalda, en eso me dice me voy a voltear, en misionero le seguía dando, después, me dice para k se suba encima, pero ya malito estaba por morir, y ella se sonaba sobre el, kristel estaba relojeando y Caty le dijo falta hora, pero ya está rindiendo me, el polvo que me metí a medio día me estaba pasando factura, les agradezco por la experiencia y me vestí y nos fuimos 

13. Aseo Personal:no habían malos olores

14. Trato de pareja: besos por todo el cuerpo

15. Precio:300 soles el trio media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
991734656 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
13 y hvca quinto piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado el depa

19. Puntaje Final (0/10):
C/6 por la predisposición

K/ 5 empezó bien, despues relojeo no me gustó eso,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser el primer trio, estuvo bien, ojalá algún día pueda hacer un trio como en las pelis con partes lésbicas también.

Había una oferta en la puerta del clóset, no pedí mis tickets ptm

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas hermano, en dónde se puede ubicar a éstas traviesas? (distrito/local)

Publicado

Hermano caty no será cony 

Y kristel es una Veneca con buen culo quiero saber eso 

Publicado

Yo fui la otra vez, creo que es un poco elevado el precio para lo que son, 80 Lucas media hora están cobrando igual que una veneca o colombiana en lima y la verdad no paga, ademas un cuarto hasta la hueva todo sucio corto a con polvo y su foco rojo y dos petisos que cuidan a las hembras ..... a continuación mi relato, tanto escuchaba de este point que me anime a ir claro siempre amparado con mi fierro ya que me dijeron k había caficho, subí y me recibió una enana de ahí me llevo a un cuarto de mala muerte llego la flaca me pidió 80 Lucas y como que no estaba para ese precio de ahí vino la otra igual no pasa nada ..... de ahí le dije na no me atiendo salí y el petizo estaba en la puerta con su cara de malo le mire serio y me kite, no hay k acostumbrarlas a pagar lo que piden Max 50 Lucas y eso ah 

Publicado
hace 13 horas, Cueva dijo:

Hermano caty no será cony 

Y kristel es una Veneca con buen culo quiero saber eso 

No sé si será Caty Como, la primera vez k la veo y kristel, tiene pinta de Venecia, pero el dejó no lo percibí

Publicado
hace 15 horas, Leono87 dijo:

Yo fui la otra vez, creo que es un poco elevado el precio para lo que son, 80 Lucas media hora están cobrando igual que una veneca o colombiana en lima y la verdad no paga, ademas un cuarto hasta la hueva todo sucio corto a con polvo y su foco rojo y dos petisos que cuidan a las hembras ..... a continuación mi relato, tanto escuchaba de este point que me anime a ir claro siempre amparado con mi fierro ya que me dijeron k había caficho, subí y me recibió una enana de ahí me llevo a un cuarto de mala muerte llego la flaca me pidió 80 Lucas y como que no estaba para ese precio de ahí vino la otra igual no pasa nada ..... de ahí le dije na no me atiendo salí y el petizo estaba en la puerta con su cara de malo le mire serio y me kite, no hay k acostumbrarlas a pagar lo que piden Max 50 Lucas y eso ah 

Lima es otro level ps mano, en el troca te atienden bien y además con chicos incluido por 40 soles, en mega plaza me ofrecieron un trio por 160 pero no llegue a ir, en Huancayo culos hasta las webas cobrando 50 o 40 soles, quieres algo mejorcito en trato y físico no bajan de 70 Lucas, las de 35 Lucas o 40 están hasta las webas. Ya depende de cada uno.

Publicado

Hola hermano es Kristal?

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hoy-lunes-10084-991734656-sqbw196539991/

Publicado

El aviso puede ser, el culo se parece, pero el cabello era corto