Jump to content

Jessica Corredor C-15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo largo negro  pasando la cintura , media achinada,

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media caballona,algo de wata , y rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo de milf, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba vestida como se visten las milf de negro ,

9. Ajuste Vaginal:  casi ni ajusta

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: si lo chupo lico

12. Relato del Servicio: Fue hace mas de un mes, por el corredor C,normalmente esta tipa esta colgada en su puerta mostrando su larga cabellera lacio  negro , como no había nada , me anime para probar, entre y le robe algunos chapes normales, nos desvestimos,cuando la vi sin ropa, como que me desanimo un poco, por los rollitos que tenia,y la forma de sus pechos ; me paso alcohol, me puso el pre, y parecía que se lo  queria comer , buen oral, pero nada de bolas, de ahi de perrito, le daba duro y la tipa gemia casi exagerado, antes de otra pose ,le robe algunos chapes ,claro normales, y en misionero, le daba duro agarrando sus pechos medio caidos,la tipa gritaba como exagerada, pero me daba igual, le daba duro , taba mas trajinado su papita,dew costado,, ella voltea para darme otro chape , entia su lenguita a penas,. seguia y se me vino el milk.

13. Higiene Personal: se baño ese dia , era el ultimo y tenia que irse, yo me lave solo

14. Besos en la Boca: solo me dio chapes simples.

15. Precio: 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: 8-C  ese dia que vine estaba en ese room.
Ultimamente para en ese room 15 C o por esos lados de ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:
Solo era para probar, esta en el rango cercano a semimilf. Debe cortarse el pelo por lo menos mu largo lo tiene.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos es la tercera vez que me como a esta rufiana y pondré lo ultimo aquí.

1. Tipo de Rostro: semi redonda media chinada con cabello negro largo lacio y pestañas bien negras

2. Edad: 33+-

3. Talla: 1.60m.

4. Color de Piel: trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con royales senos caidos uno mas grande que el otro y sale leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí se defiende un poco tiene lo suyo en perrito es buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: de un pajarito en la espalda algo grande

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y a veces con babydoll

9. Ajuste Vaginal: %40 esta en caida

10. Sexo anal: simon

11. Mamada: mama bien el tronco lo malo que no siempre visita a los muchachos.

12. Relato del Servicio: se me entrega como si fuera su macho pero no le atraco jamas solo vivo el momento y aprovecho lo que creo conveniente ya que se deja chupar las tetas a mi gusto , dar palmadas en las nalgas , accede a cualquier pose, no es controladora en el time, pasiva %100 , se deja besar trato de pareja pero solo picos me dejo con ella y al final por el culo parados o en perrito y  aguanta bien la serruchada. en lineas generales es un polvo aceptable para quitarte de apuro.  

13. Higiene Personal: se lava bien la cucaracha y lo demas.

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 25 lorchos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito corredor C

17. Número de Habitación: puerta 15 es su fijo casi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es un chiquero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es bien puta tiene tiempo en esto empezó en lince dice y piensa seguir muchos años , en el acto gime duro y no usa lubricante una vez le di anal al seco y aguanto la bandida me sorprendi. eso es todo adios.

• 2 weeks later...
Publicado

Bien esta atencion es del. Viernes k paso 

1. Tipo de Rostro:  no es fea achinada ..fea no es mostra no es bonita no es ..pasable es :big_smile:

2. Edad: 34

3. Talla: 160

4. Color de piel ..

trigueña clara no blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media grueza ..un poco cuadrada. Cintura poco casi nada rollales k no incomodan pa tirar. Tetotas chorriadas. Mamables.. .chupables ..al gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas ..un rabazo medio fofo y un poco  caido.   En perro pasa ..unas patasas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un. Tatu de un pajarito grande hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: beibidol negro trasparente ilito y tacos .. Se para de maleta. ..sus patas y Poto jalan 

9. Ajuste Vaginal: bajo 30 %

Hay k buscar el ajuste 

10. Sexo anal: si incluido en tarifa oficial ..

11. Mamada: buena mamada gp ..no bolas 

12. Relato del Servicio: un bla bla pa dentro ful paleteos me da picos .y chapes
Pone gorro una mamada buena. Pa maso le doy .contra la pared   tiejeras ..a al hombro sigo.  Me da gemidos la kine ..seguia en lo mio chupandoles. Las tetas. Astal cansancio. Le pido perrito ..la calzo bien. Pla  plp plap plap.  Buen rato pido anillo se echo. Su crema ..la calzo. Aprieta maso. Luego solto y le doy parejo. ..a ful le entierro la cabesa. Y seguia parejo dandole ..asta k no aguante mas y fuaaaa leche afuera ..keee riccooo .. Bla bla. Bla bla.  Beso a la mejia y chaoooo
13. 4 Personal: se paso ph .alchol 

14. Besos en la Boca: si los da.  Y chapes ..
15. Precio: 25 normal. Y anillo. Incluido ..completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:
Su fijo C 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 7. Total 4.5

20. Comentarios Adicionales: buena opcion. Maso pa buena 

• 1 month later...
Publicado

aquí unas pics y ojo esta rufiana cuando esta excitada se puede entregar totalmente ya saben a estar precavido.

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Poniendome al dia en los rankings, aca uno de esa kine que varias ocasiones me atendí con ella y cuando no hay nada rescatable en el botecito, esta kine me saca de apuros....siempre para en el pasadizo C en la fila derecha casi llegando a la tv..para de perfil en su puerta para que vean los hdl su rabo...

1. Tipo de Rostro: cara redonda, media china, tez clara

2. Edad: unos 29 años + o -..empezo temprano me dice, en chongos de lince.

3. Talla:1.61 sin tacos..con tacos se ve caballona y con lo tacos le hace sacar poto.

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos, ya que es mama, le sale leche de la teta izquierda...se deja besarlos con delicadeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, como es algo rellenita...cuando se quita los tacos se le ve el culo plano y aguado..algo que baja el libido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de un loro o pajaro en su espalda superior por el lazos derecho a colores.

8. Apariencia / Vestimenta: para con baby doll negro transparente. pelo largo negro lacio..

9. Ajuste Vaginal: trajinada, ya que empezo joven.

10. Sexo anal: lo da dentro de la tarifa....

11. Mamada: buena mamada, lo mejor de esta china,  lo succiona con helado, te lo estruje, lo escupe,,facil unos 6 minutos...en mi caso visito las boloñas... e hizo gp. te lo pone a punto para la batalla..si eres precoz puedes perder y te lo saca en one.

12. Relato del Servicio: como era ya su conocido..me trato como amigo con derechos..me dice que viene temprano todos los dias..salvo cuando esta con su ruler...despues del mamey descrito y ponerme a punto ..le doy en dog style toda la sesion sin dejar de gemir todo el tiempo....hasta que bote la milk.

13. Higiene Personal:  como me atendí con ella mas de 2 veces, en una de ellas solo se paso PH a la concha pero en la ultima visita se lavo...no te lava el pajaro ni antes ni despues....tu te lo puedes lavar al finalizar...( punto en contra de esta kine).. No tiene malos olores..

14. Besos en la Boca: si los da..depende de ti...como voy temprano no tiene aliento de dragon..

15. Precio: s/25 y si eres casero te da un dscto ..

16.Telefono / Anuncia / Local: en el c.c. por donde esta la tv ..no recuerdo el numero..

17. Número de Habitación: 15 mas o menos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para botar al taco , buena mamada, no relojea ni apura...es conversadora y aguanta castigo.

adjunto algunas pics y espero que este ranking siga contribuyendo a que pueda subir de rango entre los HDL

Publicado

cuando eres casero a veces no te cobra si te la tiras bien a mi paso quizá le pase a otros y lo importante que es conducta de riesgo con el tiempo lo intenta hacer pelado en todo también es media ninfomana hablo por experiencia así que puedes entrarle cuando quieras pero mantente siempre con condón con ella están avisados.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda achinada cabello negro lacio hasta la cintura 

2. Edad:35 

3. Talla:1:60 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes caidas. Tiene guata de contestura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo plano piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un pajaro grande en la espaldala lado derecho medio raro ese tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y zapatos negros

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular con pelaje 

10. Sexo anal:si ajusta bien 

11. Mamada: mamada regular me metio unas mordidas al nepe y ala ves me miraba y depues me arranco bola x bola bien tosca su mamada

12. Relato del Servicio: esto fue ayer domingo estaba dando vueltas y la veo y le hago las consulta y de arranque  me dice. 25 completo y decidi entrar nos calateamos me pone el condon con la boca cominesa con la mamafa repectiva luego de eso me dice que pose quiero la pongo contra la pared le comineso a dar lento y ella comenso a moverse sola estuvmos un rato luego la puse al filo de la cama comienso a chupar sus tetas como yo queria no decia nada y comenso arrecharse me decia mas fuerte le daba y ella de ahi me dice hechate se subio encima mio pt me aplasto ksm le dije mejor perrito la puse ella se hecho saliba y fua al rato le pido su culo ella se hecha su crema se la zampo y ella me dice despacio no aguanta mucho x ahi estuve 10 minutos y me vine me quiso lavar pero me lave yo me cambie y un beso ala mejia y chau

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca:no lo tomo 

15. Precio:25 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:15 c fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no apura con el tiempo estuve media hora ahi lo malo que no aguanta x el culo mucho si volvere cuando no haiga nada

• 3 months later...