Jump to content

Karina o Regina / Tía que anuncia con nombres distintos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de señora joven, no tan maltratada

2. Edad: dice 29 pero debe estar entre 35 a 40

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin mucha barriga cómo se ve en sus fotos, senos medianos que te los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, trasero más o menos mediano, piernas acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Viene con jean y blusa, y trae lencería cómo hilo de encaje
9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: es su fuerte, te la chupa y presiona con su lengua que te saca en una, así mori jajaja

12. Relato del Servicio:

Está incursión fue hace un par de meses, era la segunda vez que la llamaba, por qué me atendí el año pasado.

La señora es simpática, no viene mal humorada ni nada, tiene paciencia 

La llamé, me dijo 100 la hora, vino como a los 40min, nos saludamos y la empecé acariciar, se desvistió y me empezó a exitar moviéndose un poco, luego procedi a sacarle el brasier y a chuparle los senos, hasta que después me puso el preservativo y me dió la chupada respectiva y no me aguante, jajajaja se fue al baño, luego descansamos, conversamos un poco, y luego empezamos, aquí le di de perrito y luego ella se subió encima, como me movía poco por qué no soy tan experimentado jajaja me agarró de los hombros y me dió unos movimientos rápidos, hasta que ya no podía y fin

Luego se fue al baño, se cambió y se despidió

13. Aseo Personal:
Es aseada, no llega oliendo mal
14. Trato de pareja:
Un 6/10 por qué es paciente y no te pide el dinero de frente, no te apura
15. Precio:
100 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
984942044
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Me atendí en takaynamo, 30 soles la habitación, queda en Miraflores
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Para el precio está bien, tiene agua caliente y buen ambiente
19. Puntaje Final (0/10):
6/10 por su trato y 6/10 por el cuerpo que tiene, para el precio me parece razonable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ninguno

Publicado

Esa tía es regular tiene buen trato Pero no da anal prefiero ala tia joven clara tiene buen cuerpo buen trato hace tiempo que ya no la veo en anuncios será cuestión de buscar milfs

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: de señora joven, no tan maltratada
2. Edad: Me dijo 31, pero le pongo 35 clavaditos.
3. Talla: 1,65 aprox
4. Color de Piel: normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin mucha barriga cómo se ve en sus fotos, senos medianos que te los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, trasero más o menos mediano, piernas acordé a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
Viene con jean y una chaqueta. Trajo consigo la lenceria con la que se ve en las fotos.
9. Papita: ajusta un poco
10. Servicio Adicional: no 
11. Fellatio: Da una buena mamada.
12. Relato del Servicio:

Está incursión fue el mes pasado.

La llame una semana antes y no me contesto, insisti la semana que vino y respondio. Pactamos 100 la hora me dijo que cuando este hospedado le hable al wp y le mande una foto mostrandole la llave del cuarto. Al lllegar me quiso cagar, me pidio pal taxi 10 soles cosa que no se habia acordado en la llamada, pero le di, tambien me dijo que era solo una vez en la hora, pero hablando se solucionaron las cosas quedamos en dos polvos. 

Se desvistio y quedo en lenceria, me pidio que me acerque a ella y comenzo el paleteo serio(besos incluidos), ahi le saque el sosten y le di una chupada de tetas, le meti el dedo(no se quejo). Nos fuimos a la cama comoenzo con la mamada (buena mamada), le dije que se voltee para seguir metiendole dedo, pero me dijo que no le meta dedo. Comenzo la accion ella encima mio, despues al filo de la cama y acabe de perrito. Nos hechamos conversamos un rato y vino el segundo polvo, un poco mas de los mismo. Al finalizar se baño, se cambio y se despidio con un beso.
13. Aseo Personal:
Es aseada, no llega oliendo mal
14. Besos en la boca:
Si los da.
15. Precio:
100 soles la hora + 10 de taxi
984942044
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Me atendí enun telo de miraflores por el cementerio.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bacan el telo, lo unico malo fue que el agua llegaria en media hora, cuando llego el agua no habia agua caliente.
19. Puntaje Final (0/10):
8/10 por el trato y porque no apura.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es mi primer aporte en la comunidad.

Editado por PVP
  • 5 months later...
Publicado

Por lo economice y algo de referencias me anime a llamar a esta kine

1. Tipo de Rostro: carismatica nomas

2. Edad:le calculo entre 39-40 años

3. Talla: es baja y delgada nomas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, poca barriga , seno pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo delgado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde (este polvo es de hace un mes aprox)

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:en perrito si

10. Sexo anal:no apetecia ese culito penetrar

11. Mamada: regular, parece que le encanta mamarla, visita a las boloñas

12. Relato del Servicio: como dije por el precio y por algunas referencias en cuanto al trato me anime a llamarla, quedamos en lugar y el precio y nos encontramos, llego me saludo me cobro, lo que no me vacilo es que me saco 10 lucas para el taxi, y aun preguntandole por wasap que en los 100 soles edtaba todo incluido y dijo que si, bueno conversamos para romper el hielo y pasamos a la accion, primero una regular mamada y luego en misionero, en perrito ajustaba esa panocha, luego paraditos, echaditos hasta que bote el liquido elemento. Me quiso agarrar diciendo que era un solo polvo a los cual le reclame y le dijo que por wasap quedamos los que pueda dar, asi que caballero nomas y se puso a mamarla de nuevo sin reclamar, el segundo ronud fue parecido al primero, se fue a duchar , se despidio y se fue.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, tampoco sin perfume

14. Besos en la Boca: le robe un par por ahi

15. Precio: 100 soles +10 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 984942044

17. Número de Habitación: sin importancia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotelito regularon para el precio (25 soles)

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 4 cache 6 promedio 5/10

20. Comentarios Adicionales: es un poco sumisa, es conversadora y viene de buen humor, pero no repetiria, hay mejores tias por descubrir

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de tía seria no muy acabada

2. Edad: debe tener entre 30 a 35

3. Talla: no soy muy bueno debe estar en el 1.65

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, si tiene, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, hasta la hueva, ni que decir
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
Llego como tía q está saliendo del gym con ropa deportiva
9. Ajuste Vaginal:
Nada q ver
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Hasta las huevas
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos mucho gusto soy nuevo en este foro y quiero contarles mi experiencia que tuve con REGINA ex Karina así se anunciaba antes, el relato es de hace una semana masomenos, me contacte a su número de wsp ya que tiene otro para llamadas y me dijo que 80 la hora la veces que quiera trato de pareja y toda la huevada,,,bueno procedi a hospedarme en el cóndor y llegó a los 25 min la ví y llego con ropa deportiva que no se veía nada se empezó a sacar la ropa y me pide la plata, lo cual se lo doy y le quise tocar el culo y me cogió la mano y me dijo que tienes tranquilo y yo me quedé huevón y pensé y el trato de pareja?? Ya me estaba desanimando me puso el pre y a mandar saludos se quedó como 3 min chupando y yo quería q siga y le dije ...y la tía me dijo q ya quería subirse que estaba arrecha lo cual me olió a cuento y cabalgó toda fría y sería le di en misionero y la quise besar y voltea la cara no gime y me decía a cada rato ya te viniste y eso más me bajoneaba y la puse en 4 hasta q me vine me fui a lavar y cuando regrese ella ya se estaba cambiando y le dije que aún faltaban 20 min para la hora y me dijo q en 20 min no se me iba a parar que recién habíamos terminado el primer polvo y ptmre no le dije nada y por no faltarle el respeto le dije ya está bien cuídate y se fué.
13. Higiene Personal:
No noté malos olores
14. Besos en la Boca:
No los da, los evita
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 min , 80 soles
977920362 de llamadas y 984942044 de wsp, skkoka como Regina y en Locanto la encontré como Karina que ví que tiene anuncios como Karina.
17. Número de Habitación:
203 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenadl
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5, atención 4, trato 4 promedio 4.33
20. Comentarios Adicionales:

no la volvería a llamar pesima atención hay otras flakas que he visto que anuncian por 80 a 100 y voy a probar suerte a ver q tal me va...pero en esta ocasión fue plata al agua.

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos como les va, me volví a topar con ésta tia, pero ahora fue de la siguiente manera: 

Ésto fue el viernes 11 de octubre tenía sencillo y quería unos masajes y un polvo, y ví el anuncio de Lorena spa y procedí a llamar y me contestó y que el servicio está a 120 y masajes y un polvo y me dijo que la única q estaba disponible era una tal XIMENA me mandó fotos y bueno se veia masomenos bueno me dió la dirección que no recuerdo pero está en Palermo o Puno por esa zona, llegué y la q me atendió me hizo pasar le pagué y me llevo a un cuarto y desde afuera escuché q le decían "XIMENA ATIENDELO BIEN ES UN CLIENTE NUEVO" y cuando entró me doy con la sorpresa que era la Tía fría de REGINA, o KARINA, y ahora me entero q también se hace llamar XIMENA, ptmre me ensarte y como ya había pagado dije ya q Xuxa al menos me voy a relajar con los masajes, y como no se acordaba de mi, me dijo q me.saque la ropa y empezó con los masajes, más q masajes fueron golpes me hacía doler la espalda y cuando fue el polvo me puso el pre y como ya saben lo que conté en mi relato anterior toda fría se montó de movía toda fría y nuevamente me decía ya te viniste.? Ptmre me daba cólera y la puse en 4 la taladre me vine me cambié y me quité, ptmre que cólera se me fueron 120 soles al agua. Hermanos ya saben en ese spa de Lorena la tal REGINA O KARINA también se llama XIMENA, tengan cuidado de ser estafados.

• Me gusta 1
  • Gracias 2