Jump to content

Camila / Trigueña de la Selva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine es nueva x aquii me gusto su buen cuerpo regular y le entre
1. Tipo de Rostro: cara algo larga medio bembona

2. Edad: le calculo 25 x ahi

3. Talla: 1.65 sin taco

4. Color de Piel: trigueña selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal  sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchitas culo paradito pequeño y piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, tiene un mini piercing de puntito en el labio-bigote

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas negro hilo

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: buena lo hace despacio y luego rapido para levantar al muchacho sin apuro hasta armarlo

12. Relato del Servicio:
despues de ver a esta nueva jermita me mande ya adentro nos pelamos y le cancelo, ella comienza a echarse alcohol por su cuerpo y luego comienza a besarme y acariciarme todo.. es bien juguetona.. se deja acariciar todo y chupar las tetas.. lo cual no hize porque ya era tarde y cuanto pendejos abran besado.. ja.. despues de un rico paleteo me pidio una pose comenze con pérrito, buen potito en 4 comenze el maltrato a lo cual ella gemia suave pero exitante.. luego pasamos a misionero donde me dijo chupame las tetas amor.. jaja luego le di una milechi senti un suave ajuste bueno qe me puse mas al fierro  uff.. buen rico ya no aguantaba y le pedi que se monte encima mio para terminar.. buen rato aqui y no pude contenerme y ermine botando todo.. 

13. Higiene Personal: ella se fue al baño a lavarse las tetas y lavarse la papa me saco el pre y me dio ph

14. Besos en la Boca: nop solo en el cuello

15. Precio: 25 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo la chacra

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta es mas amplia que las demas y baño con agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por ser chevere y no apurar tanto y tener cuerpo en su lugar.

20. Comentarios Adicionales:
Spoiler

Dice que es de tingo maria

la kine me dijo que chambeo el el norte en chiclayo trujillo y piura.

te da el culo x 5 soles mas para terminar, media hora dandole x el culo me la pase jajaja

• 2 years later...