omc1251 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Gente qué tal? soy nuevo y ya que no vi ningún tema relacionado con esta fémina, entonces me atreví a crearlo, espero sea de su agrado y espero contribuir con el foro, gracias, aquí va, fui el día 09/06/2018 y ante la escasez carnal pude ver esta fémina, rica, aquí va el ran kan kan: 1. Rostro: Bonita, pelo hasta los hombros, nariz media aguileña.2. Edad: sus 27 añatus.3. Talla: 1.65 por ahí.4. Color de Piel: Blanca, piel de pavo. Rico.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, cuerpo armonioso, senos con silicona pero medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: redondito, paradito y bien trabajado7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes ninguno que me haya dado cuenta.8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de la bandera de U.S.A.9. Papita: Hermonsa, bien cuidada, rosadita, rico.10. Servicio Adicional: No da.11. Fellatio: Le pone bastante empeño y lo hace en pleno mate también, algo proactiva.12. Relato del Servicio: Bueno, llegando y al no ver ninguna novedad veo que en el room 33 hacían cola, entraban, salían como cola de reniec, en fin estoy pasando después de varias vueltas y veo que abre pero nadie se acerca, entonces me acerqué y el mismo speech de siempre, paciencia, buena chupada, bla bla bla pero 30 vizcarras, le respondí: completo? - no me dijo pero te trato bien- aya pes! pa' dentro! Y te echa alcohol en las manos y te comienza a besar el cuerpo, cuello, torax, piernas y comienza a chupar bien empeñosa, le di parado buen rato, sus piernas suaves, poto suave, de ahí se monto, un poco floja y de nuevo la comenzó a chupar y le di en perrito duro por buen rato y sentí ajuste en su panochita, me gustó esa sensación y ya se vino el quaker. 13. Aseo Personal: Bien aseada, vi cremas, maquillaje y perfume.14. Trato de pareja: Lo normal.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Loconial.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo único apestoso los baños-19. Puntaje Final (0/10): Trato 7 + cuerpo 8= 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me soprendió porqué primera vez que me atiendo con una extranjera en la colonial ya que siempre ronda carne nacional, en fin no creo que me haya floreado jaja en fin. Saludos. 2
omc1251 Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Publicado 8 de Julio del 2018 Ayer 07/07/2018 vi a esta fémina en el room 31.
PANADERO Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Q pendeja. Sus paisanas de al lado cobran 30. Pero dan el * incluido
omc1251 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Publicado 22 de Julio del 2018 (editado) @Joel Guerrero sin vainas hermano, al menos para mi, esta fémina su performance es estándar, tanto le revientan cohetes a su mamada, es que no han probado la mamada de kathy "la kinevedette" jajaja. Editado 22 de Julio del 2018 por omc1251
Sheimus Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Es la misma que yo posteé y si es buen servicio, pero eso de que es de ecuador no me cuadra, no llegue a preguntarle pero lo dudo. En fin esta es la misma que ya hice ranking
omc1251 Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Publicado 23 de Julio del 2018 (editado) No es por presumir pero mire la fecha de mi post, fue hace más de un mes XD. Con respecto a su nacionalidad, es lo que me dijo. Saludos. Editado 23 de Julio del 2018 por omc1251
PANADERO Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 @sheimus . detalla cual bro.. Sinestas seguro q es ella debes pedir unir temas @omc1251 cohetes donde bro. Porque aparentemente recien le abres tema.. X otro lado si pes cuandonson extranjeras se malean. Pero aqui en la colonial si llegan. Monitas. De vez en cuando Ah y cual es esa katy kinevedete? Saludos
Publicaciones recomendadas