Jump to content

Room 9 Ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bello rostro blanquita , pelo rubio me dijo que tenia ya 1 año ya trabajando hay

2. Edad: Segun me dijo 20 pero yo le pongo unos 24/25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca y de piel muy suave parecia seda  ojo la mejor que e visto hasta ahora

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita pero lo vi bien a mi gusto claro / normal / si tenia un poquito pero bueno ami me convencio 

6. Caderas / Culo / Piernas: si estaba bien caderona / como es chata si se le bien paradito / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 2 o 3 tatuajes en la pierna y en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una baby doll con sosten y calzon rojo creo ya ni me acuerdo

9. Papita: aprieta algo pero tienes que hagarrarla de costado para ajuste bien

10. Servicio Adicional: no me pregunte pero creo que no da

11. Fellatio: De lo mas normal te pone el condorito y comienza al mameluco no hay tenica como otras que si le ponen mas empeño

12. Relato del Servicio: Estaba indeciso estaba buscando a una casera pero al parecer aun no llegaba y la vi me gusto lo que vi asi que me me aserque acordamos el precio  y nos metimos besito en la mejilla y se empezo a poner en pelotas tiene un cuerpo bien formadito es lo que mas me llamo para ir con ella me puso el poncho y comenzo con el mameluco despues me pregunto que pose queria asi que la hagarre piernas al hombro y se veia como las tetitas rebotaban se me puso la chula como diamante la voltie y la puse de perrito le estube dando un buen rato en esa pose de hay se me monto solita y comenzo la cabalgata mientras se la chupaba me sentia como cuando era un bb estubimos un rato mas asi y se me me saco todo el yogurt 

13. Aseo Personal: Si tenia buen olor terminamos y se lavo la chucha bien limpia la flaquita

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 un precio  razonable 

16.Telefono / Anuncia / Local: Room 9 me dijo que hay siempre para El quinto patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo fue muy higienico nada fuera de lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7/10 no fue la mejor que entre pero hay da la piedra para el chingadaso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada fuera de lo normal aunque su mejor atributo son los pechos los tiene bien formaditos

• Me gusta 1