Jump to content

katy charapa culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media china cara un poco cahetina  pero larga cabello hasta los hombros

2. Edad: de 22 a 25 facil

3. Talla:1.65  algo chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales parece que es mama no son tan grandes tiene cintura poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: esto fue lo que me llamo la atencion caderona y un culazo  me gusto ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:creo qeu bikini negro  se le veia bien

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste recien peladita  no raspaba  echada con las piernas juntas se le veia el clitoris  eso  me puso

10. Sexo Anal: no le pregunte no me gusta mucho el oro pero me parecio abierto cuando la cachaba en perrito

11. Mamada:por cumplir le falta

12. Relato del Servicio:llegando al local muy arrecho todos los cuartos cerrados csm habia gente pero estaba en debe las kines  del segundo piso me fui abajo vi a esta culona todavia le hacian cola pero logre entrar le hice la pregunta de rigor y adentro  se desnudo calatita completamente es culo me ponia que rico csm me hizo el oral  cumplidor   depues ella se echo en la cama le chupe las tetas   la voltie y morderles las nalgas pero despacio estaba fierro csm despues empezamos con el misionero no se echo lubricante ya estaba mojada  depues en perrito ya se me venia  la puse encima no sse movia bien algo faltaba despues en pollito tomando agua y se vino el quaker 

13. Higiene Personal:no se lavo solo se paso papel  csm

14. Besos en la Boca:no los da

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:mafia

17. Numero de Habitación:penultimo primer piso cerca a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):6 porqeu se deja hacer de todo  pero nada mas

20. Comentarios Adicionales: estoy pensando en volver creo que con mas confianza seria un buen polvo

Publicado

Esta canina la vi el viernes en s3gundo piso con un enterizo blanco y negro...primer room segundo piso al costado de la barra