Jump to content

CUATRO Y MEDIO (4.5 Km) PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Locales del 4 y medio funcionaban en completa suciedad

Intervención policial y municipal puso en evidencia la completa irresponsabilidad de los administradores

Baños completamente sucios, olores nauseabundos y ausencia de toda noción de higiene fueron la marca común de los 8 #locales #nocturnos instalados en la zona conocida como kilómetro 4 y medio que fueron intervenidos la madrugada de ayer en la ciudad de Puno.

De acuerdo al informe divulgado por el municipio, la mayor parte de los locales atendían a lo parroquianos en pésimas condiciones de insalubridad con olores nauseabundos y hasta olor a putrefacción lo cual constituía un serio peligro para trabajadoras y clientes de dichos locales.

En dichos lugares se ofrecía música licor y compañía de mujeres quienes en muchas ocasiones se prestaban para favores sexuales, indicaron fuentes policiales.

Policías, serenos, funcionarios y trabajadores del ministerio público iniciaron la intervención alrededor de la una de la mañana, tras lo cual procedieron con el traslado de personas encontradas en el interior, decomiso de enseres, identificación de sospechosos y otros.

En total, fueron 50 parroquianos los que fueron intervenidos durante el operativo y al menos 20 mujeres que se dedicaban a la compañía. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de Puno para efectuar la identificación respectiva.

Al mismo tiempo, un grupo de serenos procedió con el recojo de enseres y muebles para decomisarlos y quemarlos cerca de ser el caso. Finalmente trajeron equipo de soldadura para clausurar las puertas de estos locales.

La gran cantidad de jóvenes mujeres fueron llevadas a la comisaría para identificarlas y detectar posibles casos de trata de personas y otro tipo de ilícitos

This is the hidden content, please

Publicado

Hace tiempo que  no  voy  a estos locales eran muy peligroso  estar por estos bares. Donde chupabas con las flacas y si llegabas a un acuerdo con la chica pagabas su salida y  te la llevabas  a algún hotel de tu preferencia, en algunos  casos  algunos  bares  tenían cuartucho para tirar un polvo, el precio del polvo  no bajaba de 100 soles.

Lo malo era que las flacas  tenían mala fama porque  tenían pastillas para hacer dormir  a los párrocos  una vez me percaté de eso y desde ese momento  tomaba más precaución ante ello.

Sin contar  con que  la mayoría  de esas chicas eran cafichadas.

Hace años la única flaca que me tire en esos locales  era una Arequipeña ricolina que se hacía  llamar  Kelly venia los fines de semana  porque  según decía que  estudiaba  en una universidad y trabajaba para financiar  sus estudios, Buenos e inolvidables polvos  que me tiraba con ella donde estará. hace mucho tiempo  que  no piso esos locales.

Publicado

Siempre exageran esos medios de.mierda tienen razón en el 50 % de la cosas pero tampoco es el.dramon q pintan últimamente no habían buenas nenas una q otra pasable , pero de ahí a q sea peligroso como.en Juliaca hay un mundo, sobre casos de peperas ahí no se nunca me.paso incluso.me.despachaban en taxi, lo de los baños nauseabundos eso si es verdura, pero bueno en fin los cerraron y perjudicaron a esas madres solteras q buscan ganar buen dinerros dinerros jajajajajaja