Jump to content

cataleya cuarto 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: flaca alargada cara de joven bonita mirada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , plana sin barriga, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo acorde a su cuerpo de joven , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice bryan en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color verde amarillo

9. Papita: usada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: si lo da x 10 mas , apretadito aguantador

11. Fellatio: regular se concentra en la cabeza

12. Relato del Servicio
me sente en una silla del pasadizo y vi a esta flakita mirandome de reojo y viendo su contextura fragil mi mente volo y decidir entrar en la puerta hablamos y quedamos completo. Ya adentro abrazo a la flakita y la desvisto, luego procede a poner el condon con su boquita arrodillada y ps yo se la muevo para adentro hasta que se para , de ahi ps empezamos la pongo en misionero y empiezo a bombearla se sentia noma y me excitaba hay verla a la cara, es su punto fuerte su mirada, de ahi ps la pongo en perrito y la bombeo la flakita doblaba su boquita se notaba q la sentia :beauty: y ps de ahi x un rato al principio q dudaba de darle por el * por lo fragil que se notaba esta liindura, pero al verlo en perro se observa su recorrido y ps caballeros.. se pone su lubricante y ps de ahi la clavo, la flakita ponia una cara de retorcerse de dolor yo le digo va a ser un ratito noma :baffle: y ps la bombeo un rato pero como que queria zafar la.flaka  porque se agachaba asi que la pongo boca abajo,  agarre su gel y le puse mas lubricante le meti el dedo hasta fondo del * y luego le mando toda  se la empiezo a clavar lentamente y ps al ver su carita de dolor no queria lanzar gemidos y decia si ya acababa y ps ya ahi acelere de alma, era ya mi segundo polvo asi q demore como cinco minutos y acabe, luego se la saque y vi como le deje abierto ese hueco.
13. Aseo Personal: bastante limpia olia a perfume se lavo al acabar

14. Trato de pareja: de puta sumisa, obediente

15. Precio:25 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local: en la colmena no quiso dar fono x q dice q vive con su marido, es mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
45
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mala, local sin agua

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 / 10 me gusto lo que apretaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion para los que gustan de las palos secos, volveria si la veo de nuevo