Jump to content

Claudia chola power - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Redondo, bien chola power, sonriente y con el cabello teñido amarrado.

2. Edad: Entre 24 a 27.

3. Talla: Debe estar en 1.60 a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi  llenita/ Con algo de pancita porque no se sacó todo el vestido/ De pequeños a medianos hasta donde vi ya que ni se sacó el brasier:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas/ Bueno culo cachetón redondo/ Acorde a su contextura y no tan suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ve ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa un vestido pegadito negro con aberturas a los costados ya que antes la había visto hace tiempo en otros cuartos.

9. Papita: Con algunos vellos, ligero ajuste y se puede notar un poco su clítoris.

10. Servicio Adicional: No lo da pero pude ver algunas carnosidades en el *:ops:

11. Fellatio: Fue regular con succionadas pasables sin visitar huérfanos pero ya la tenía en firmes al ver ese buen culito:look_down:

12. Relato del Servicio: Me animé a entrarle ya que la volví a ver por el local y después de preguntar su servicio que todo en con paciencia y todo eso:doubt: así que entramos, me pide que dejé ni ropa en la silla después el respectivo pago pero ella subió su vestido sacando sólo su calzón:cry: y siguió con el oral descrito, le pido que se eche en la cama para el misionero y sentí esa papita algo caliente para darle despacito, cambiamos de costadito y al filo de la cama siempre acariciando sus ricas nalgas que daban ganas de nalguear:boss:; donde soltaba sus gemidos arrechantes(si que fingía bien:look_down:) así que para terminar se pone en perruno para ver ese buen culo rebotar y amasarlo bien (aquí vi lo de su *) ya no aguantaba así que le di duro hasta que salió toda la chele:haha:

13. Aseo Personal: Te da alcohol y papel para la manos antes y después de la faena, sin malos olores.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #18 pero no es fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma de eso cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace tiempo ya la había visto como mencione y la tenía pendiente pero siempre cambiaba de cuarto y ya no la encontré pero parece que seguirá cambiando de cuarto.

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:Igual que el comentario del HDL ,Redondo, cachetona, bien chola power y con el cabello teñido amarrado.

2. Edad: Ya base 3 creo yo

3. Talla: Estatura MEDIA 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigeña algo clara :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada aguanta la respiración en su DOOR - Regular - si tiene royos - grandes pero NO se saca el brazier se los deja a media , tampoco se los deja BESAR o tocar PUNTO NEGATIVO.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - grande flacido y con moretones a los costados tambien tiene grumos :v - regulares gorditas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, eso creo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con JEAN celeste y POLO pegado (Estilo CAMUFLADO)

9. Ajuste Vaginal: NO :beat_shot: de hecho en ninguna pose sentí ajuste alguno.

10. Sexo anal: NO , solo NORMAL pero ese * en perrito ya se ve matado hasta tiene lengua de gato :v

11. Mamada: Regular nada de otro mundo, no lo necesitaba ni se esforzó.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y como no me convencias las otras PTAS opte por hacerle la consulta.

Anteriormente esta PTA cuando pasaba me tocaba la mano :v .

Me acerco a preguntar y me dice que NO APURA , SE DEJA BESAR LAS TETAS , CON PACIENCIA.

Entro me pide su pago.Nos desvestimos.

Me da alcohol y me dice para pasarme por las DRAGON BALL , luego me da para desinfectarme las manos (NO DA PH para secarse).

Se quita su JEAN y empieza con el MAMEY yo sentado en la cama.

Se pone lubricante (Parece MAYONESA esa wea :v tiene en un envase PEQUEÑO)

Luego en esa misma pose COJE el NP y empieza a moverse (de espalda) y empieza a GMIR ( Supuestamente su GMI2 es decir YA YA YA :beat_shot: PUNTO EN CONTRA). Luego le pido que se monte donde me dice que no la golpee las nalgas y que no la toque tanto :waaaht: y otra vez empieza a supuestamente GMIR (YA YA YA YA :beat_shot:) despues al filo de la cama le doy un rato y hace eso mismo del GMIDO , luego de costado y sigue con los mismos GMI2 :surrender:. Ya para terminar le digo de a PERRO donde la cojo de la CINTURA y le doy a un RITMO regular donde otra vez dice YA YA YA YA :ah: donde veo ese * ya trajinado y con lengua de GATO :v ya me estaba desanimando asi que segui y segui hasta poder concentrarme y poder TERMINAR.

Luego se quito y me dio 2 cuadros de PH para sacarme el PRE. Luego le pedi alcohol y PH para desinfectarme (Creo que si no le piden no los DA)

13. Higiene Personal: Diria que regular, ofrece PH (Ella coje el PH y da 2 cuadros :v pta k fea costumbre no quieren perder unos centimos :amazed:) , ofrece alcohol antes del MATE yo le pedi para luego del mate =

14. Besos en la Boca:NO , ni intente no es de mi tipo :v

15. Precio: 25 mal invertidos :beat_shot:

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - MILAGRO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: Estaba en el 31 otras veces para en el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular con espejo al frente de la cama(cabecera)

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 cuerpo FOFO con CELULITIS y manchas moradas a los costados de las nalgas y con grumos :beat_plaster: y servicio hasta las webas :ah:

20. Comentarios Adicionales::too_sad: No se por que entre supongo que solo para matar el tiempo.

• 1 month later...
Publicado

La flaca se ve rica con ropa, pero desgraciadamente cuando se desnuda la cosa cambia, y el servicio es malo. Buscare alguna fotito para poner

Publicado
En 25/12/2018 a las 22:45, lui_pal----- dijo:

La flaca se ve rica con ropa, pero desgraciadamente cuando se desnuda la cosa cambia, y el servicio es malo. Buscare alguna fotito para poner

Bro.  Si sabes cómo atiende debes postear.con ranking  No solo comentarios.