ROMPECULOS66 Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Llegué arrecho de Lima en el trayecto a mi casa le dije al de la moto que se desvíe y me lleve al cerrito a ver q encontraba, plan de 9 de la noche, habían varias regularonas, una culonasa en el cuarto 5 no pude entrar xq entraban y salían, habia una masomenos en el cuarto 2 y la mona del 10 q sigue aqui, mr decidí x esta flaquita ya que era delgada y tenia buen ass. Esto fue ayer en la noche. 1. Tipo de Rostro: Delgado, simpática2. Edad: No pregunte, le pongo unos 253. Talla: Super chata4. Color de Piel: Canelita tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas/ pequeña/ pancita q no joroba/ un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su cuerpo/ Buen culo / delgadas pero suavecitas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varias me pareció ver unas alas en la espada y un nombre, seguro de su hijo o machete8. Apariencia / Vestimenta: HIlito negro9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, a pesar de que se untó bastante lubricante.10. Sexo anal: No pregunte pero se ve trajinado11. Mamada: Buena mamada solo q se quedó poco tiempo12. Relato del Servicio: Nos saludamos y yo me desvestí, le pagué y comenzó el mamey rico pero duró poco, le dije q cabalgue, que rico ajuste de la flaca demoró para entrar a pesar que llegue casi para el cierre, le di por unos minutos en esta pose, cambiamos a perrito aquí se arrechó la flaca, puso sus manos en la pared para aguantar las embestidas se la metía toda despacito y luego fuerte nuevamente sintió la pegada xq me pidío cambiar misionero pero en el trayecto le levanté las piernas y las abrí y le di de alma, aguanta castigo florcita jajaja asi me dijo qle dijera mientras se la metía " dime florcita" estuve unos minutos y se me vino el quaker. Termine feliz y relajado.13. Higiene Personal: Limpia, me paso alcohol con una toalla varias veces antes del cache y luego se fue a lavar al baño14. Besos en la Boca: No nica haria esto15. Precio: 25, creo q los vale xq no me apuró y aguantó castigo16.Telefono / Anuncia / Local: EL cerrito17. Número de Habitación: Room318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, por lo estrecha y xq aguanta castigo20. Comentarios Adicionales: Me dijo q era de abancay y q se quedaba un par de semanas
NITRO ... Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Buen R* bro, así gusta, llegar,, tirar y poner R* solo acotar d esta chatita, no da anibal ni se deja besar las lolas, ayer la vi curiosa y bueno no atraco lo q digo, así q next.. Saludos bro
Publicaciones recomendadas