Jump to content

CHATA POWER ADRIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrada. , con el cabello teñido y tiene brackets; ni bonita ni fea normal

2. Edad: puta le calculo unos 25 quizás menos 

3. Talla: es chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel:es morena (no negra) como las flacas del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chata power xD es pequeña, buena cintura, barriga minima lo normalillo si es flaca nada q joda, buen par de tetas duritas y de tamaño grande regular

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente ancha de caderas, buen culo tremendo botacaca se maneja, piernas en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, un lunar debajo de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un putivestido rojo q resaltaban las buenas tetas y el quecaso

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, empezó conmigo parada y ella de cuclillas, ella termino yo le pedi mas estando ya echado y siguió buena mamada, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: la ubique por skkoka, hay dos flacas q citan en el mismo lugar en AV jorge chavez supongo q chambean juntas me anime por esta xq tenia voz de joven llegue al depa según sus instrucciones, llegue y me espero en un vestido rojo y puta si se veía bien bien rica una chata power con buenas tetas y buen culo por teléfono me dijo que la media 120 y la hora 200; ya en el cuarto le pague la media y la pendeja me dijo q eran 10 lucas mas por la habitacion .... (la csm pense) ya que chucha esta bien, se quito un toque a sencillarse y volvió me dio mi vuelto y se bajo el vestido en una yo hice lo mismo que buen cuerpo csm empezo con el mameluco antes mencionado una parado y una hechado, buena mamada, luego me pido de perrito, se le veia el rico culito, bombee, luego misionero ella encima de cowgirl  queria ver rebotar esas tetas pero no se deja se las agarra, otra cosa que no deja ni besar las tetas ni agarrarlas mucho eso es una mierda, la flaca no colabora con el cache guime recontra fingido y no se mueve bien solo la disfrute bien en perrito, nos vestimos y chauchau

13. Higiene Personal: regular, pedi q me esperara bañada y no lo hizo; pero estaba limpia como si se hubiera bañado en la mñn (nos vimos en la tarde) no habia malos olores

14. Besos en la Boca: no 0 trato de pareja, salvo por la mamada

15. Precio: 120 so + 10 so que me cabeceo por la habitacion / la hora esta 200 solo pedi media

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/adriana-fotos-reales-bonita-xyuc233144669/

958206491  aunque no lo crean parece q si son las fotos de la flaca por q si esta buena la chata

17. Número de Habitación: 3 piso en un callejon de av jorge chavez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es privado cuarto de depa pequeño pero puta suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 9 (si esta buena para q nomas ) atención 5 (no le mete tantas gans jode q no deje tocar y besar la tetas, no colabora con el cache) ajuste 3 ( no ajusta casi nada debe tener ya su tiempo en la chamba) mamada le pongo 8 ( si me gusto) PROMEDIO= 6.25

20. Comentarios Adicionales: esta bien la flaca si se quieren comer un buen lomo, pero su atencion es hasta la huacha en el sentido de q no colobora y eso bajonea si les gusta tirar a lo loco sin mucha ayuda de la flaca esta flaca esta bien, por mi no vuelvo estaba bien para un tire me gusto ese culito y el par de tetas, saludos hermanos seguire posteando si me animo con otra flaca de esa pagina