Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hdls hace como un año me atendí con esta kine pero vi que hace como un mes volvió a postear en Skkoka, poniendo su fb: Laura Sc, si alguien sabe si sigue atendiendo comente, es un buen polvo

1. Rostro: cara redonda de joven

2. Edad: el año pasado 19 años a 20 mas no

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca total

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
pequeña, un poco panza senos medianos pero redondos chupables
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas, buen buen culo blanquito piernas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo recontra llamativo pelo azúl

8. Apariencia / Vestimenta: como joven de universidad

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional:
no lo da
11. Fellatio:
bueno lo hace con ganas y esmero se preocupaba por verme happy. visita web sites besa, le metió una lamida por debajo de los testiculos que casi me vuelve loco, también quiso hacer rusa
12. Relato del Servicio:
bueno en ese tiempo vi el mismo anunció que posteo hace poco en la pagina kinera, la agregue hable al fb y se demoro en contestar hasta que por fin constestó me dijo 1 hora 80 soles media hora 50, la convencí para 40 lucas, fuimos al hotel que esta por los bomberos. entramos y de frente me beso, me sorprendí porque antes me atendí solo como independiente con Estrella que me había cagado, bueno siguiendo con el relato se quito el polo el sosten el pantalon el calzon yo mi ropa, la segui besando, chupando las tetas hasta que la hice mamar, rico, empeñosa, luego en cuatro rico un rato piernas al hombro me vine, descansamos me hizo la conversa, pero como me quedaba poco tiempo me puse el forro y le dije que me lo chupe y bueno por obvios motivos no se paraba pero la flaca no protestaba, seguía chupando lo ponía entre sus tetas sin que yo se lo pida,  como demoraba me dijo: " no te preocupes te daré mas tiempo"hasta que se me paro, le di de perrito un rato mas y sonó su alarma la tenía adentro y me hice el loco un rato xd no se quejo y la saque. le pague se baño y se fue.
13. Aseo Personal:
limpia salvo por un olor en el pelo como mal secado
14. Trato de pareja:
si
15. Precio:
40 por media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
su fb: Laura Sc
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
hotel por los bomberos; cómodo para matar 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranqui y privado

19. Puntaje Final (0/10):
6 tal vez con mas tiempo hubiera gozado mas pero para el precio esta bien 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

de ahí le hable y ya no me respondió no se porque, bueno si alguién se atendió con ella este año o antes comente porfa, estaba bien y le ponía ganas, aunque me parecía una locura que cobre tan poco, pero mejor para nosotros!

Editado por teenkinero
Publicado

es pequeña o alta? Por que como describes el trato el contacto y el precio  se parece que  fuese un flaquita con la que me atendido hace tiempo pero fue en su departamento que esta por la unt :/

Publicado
hace 23 minutos, Galleta2018 dijo:

es pequeña o alta? Por que como describes el trato el contacto y el precio  se parece que  fuese un flaquita con la que me atendido hace tiempo pero fue en su departamento que esta por la unt :/

Hermano mas de 1.60 no mide era de cabello azul hasta los hombros y su fb era Laura Sc. O antes Laura Z- cort.

Cuenta hace cuanto fue. Lo malo de la flaca es que no pone celular. 

Publicado

:beat_shot: HDL no la encuentro en FB pasame LINK para poder aplicar la prox semana 

• Me gusta 1
Publicado

Entonces no es la que te comento la que saqué era alta blancona vivía o vive en un depa en la recta de la unt tenía buen trato se llamaba Andrea o laura no recuerdo muy bien lo tenía su celu pero la llame hace 5 meses y me dijo que ya no que borre su nro ya que ya tenía novio era buena flaca pero por 90 lo que cobraba y 50 adicional era bueno aparte de que no salía casi a hotel prácticamente era Caleta 

Publicado
hace 6 horas, cwolf94 dijo:

:beat_shot: HDL no la encuentro en FB pasame LINK para poder aplicar la prox semana 

https://www.facebook.com/laura.sc.52438

Este es hdl comentas tu ranking si te atiendes

Publicado

Si apenas me desocupe de trabajar y pueda contactarla me atendere:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Yo me comi esa jerma la alta que dices hermano era alta blancona tenia su cuarto frente a la UNT la comi como 4 veces y despues cuando la llame me dijo ya no atendia por qur tenia pareja LASTIMA POR QUE ERA BUEN POLVO

Publicado
hace 26 minutos, CRISTIAN666 dijo:

Yo me comi esa jerma la alta que dices hermano era alta blancona tenia su cuarto frente a la UNT la comi como 4 veces y despues cuando la llame me dijo ya no atendia por qur tenia pareja LASTIMA POR QUE ERA BUEN POLVO

Si pues lástima era buen polvo también habían 2 hermanas que anunciaban en skokka tenian cuartos por Natacha 90 Lucas 

Publicado
hace 26 minutos, Briz dijo:

No sale nada, me quiero atender, checkea bien el link mano

Ojalá responda 

aqui esta hdl con captura de pantalla

https://www.facebook.com/laura.sc.52438

This is the hidden content, please

Publicado

TENGAN MUCHO CUIDADO HDL YO IRÍA CON CAUTELA YA QUE ESTA FEMINA SUPUESTAMENTE CALETA, TIENE AMIGOS EN COMUN A UN KFICHO CONOCIDO, YO IRÍA CON CUIDADO, ALGUIEN QUE LA HAYA CONTACTADO Y DIGA SI DE VERDAD ES CÓMO LO AFIRMA EL PATITA DE ARRIBA PERO A MÍ MI INSTINTO DE KCHERO ME DICE   CUIDADO!!! 

Publicado

Tiene razón el HDL tengan cuidado preferible un Telo conocido y Caletas como decía ya casi no hay puras cafichadas

Publicado

CALETAS HAY PERO NO EN ESTÁ PÁGINA NI EN EL INTERNET, TIENES QUE CONOCER EL MUNDO Y SOCIALIZAR Y CONOCER A LA GENTE CORRECTA PA QUE TE LAS PRESENTEN, HAY DE TODO, UNOS VIEJOS PLATUDOS PAGAB CAPRICHOS DE ESTAS NIÑITAS QUE SE CRECEB NO SABEN QUE DESPUES DE LOS 26 PASAN AL OLVIDO Y SINO INVIRTIERON EN ALGUNA EDUCACIÓN SE VAN AL CARAJO. ASÍ QUE VAYAN CON CUIDADO, A MÍ ME HUELE MAL PERO NO PUEFO CONFIRMAR, SI ALGUIEN SE QUIERE SACRIFICSR POR LOS HDL. 

Publicado

No sabía que tenía como amigo en conun un caficho.

Ni hablar entonces, me atendió bien pero con ese dato ya no me inmolare de nuevo con esta flaca