Jump to content

veneca (caleta) ,(estafa) o peligrosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos  aca una veneca Raquel 973179625 me dice por WhatsApp que no va a hoteles que solo atiende en su habitación que queda por jirón colon y no manda fotos solo del pagina y la que tiene en ( hace 15 días cuando fui al kamasutra en los colectivos del gran chimú subieron 2 amigos y  pasamos por hidrandina o paralela a esa avenida no recuerdo por k estaba en mi cel jugando pero los amigos hicieron un comentario de que en colon  por hay vivian 3 venecas bien ricas y  no les preste atención ) la verdad que nunca me equivocado y esta puede ser la primera ves pero me da buena espina me dice q atiende a partir de las 6 pm aca mis  teorias

1- trabaja en Trujillo  empresa etc y no quiere que la reconozcan (porque le pregunte si era de la foto y me dijo que si y que si no le gustaba porque ella habría la puerta me podía ir sin roche como me dijo con sus palabras yo soy bebe pero si no te gusto te vas  media vuelta y te vas   jajaja pero  no en tono malo si no en broma ademaas de que sale a las 6

2... No pasa nada estafad0ra no es de la foto  fea , gorda etc

3...peligroso... un hermano posteo q lo habían robado por macro algo asi recuerdo puede q entre a su habitación y me pase algo malo etc 

algún hermano q me acompañe este sábado para ir a verla kineador confio en ti jajaja si no pasa nada nos vamos al kama les invito el polvorín ah si tiene raking la flaca mil disculpas  y cobra 200 soles la hora

Publicado

yo te acompaño papu para manyar a la hembra habla estoy disponible xDDD mi wasap es el 925328152 goo

Publicado

CALETA? EDTA FLACA YA HA ESTADO ESTAFANDO EN CHICLAYO. MUCHO CUIDADO, SU SERVICIO ES MALO, Y LO PEOR ES QUE ES RELOJERA, SERAN 200 al agua. SERVIDOS HDL.

Publicado

Ella chambeaba en Chiclayo son 3 venecas una tal Fabiola, samira y ella (Raquel), en una de las veces que fui a la ciudad del norte, yo me comí a Samira, flaca rubia con su plata de buen cuerpo y su servicio es bueno, en el caso de la tal Raquel los HDL de Chiclayo comentaron en foros que si es la flaca de las fotos, cuerpo de gym y simpática solo que la pendeja a los 15 minutos ya quiere que termines, osea relojera de shit... Por eso me desanime y no la llame y eso que en Chiclayo ella en su anuncio su precio era de 170 

Publicado
hace 7 horas, ELKineLover dijo:

CALETA? EDTA FLACA YA HA ESTADO ESTAFANDO EN CHICLAYO. MUCHO CUIDADO, SU SERVICIO ES MALO, Y LO PEOR ES QUE ES RELOJERA, SERAN 200 al agua. SERVIDOS HDL.

Cierto... en foros de Chiclayo cometan que la flaca si es simpática y tiene un cuerpazo pero que la pendeja te apura a los 15-20 minutos y encima solo un polvo... Para 200 soles no pasa nada 

Publicado
Spoiler

Jajaja cómo hacemos para contactarte, yo me apunto al Kama, ahí hay buenos culos Venequitasss 

• 3 months later...