Jump to content

NICOL PALO SECO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:RUBIA AL POMO CAR DE CHOLITA QUE VIVE EN LIMA.

2. Edad: ME DIJO 22 PUEDE SER

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: MEDIA COBRIZA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADISIMA/DELGADITA/NO TIENE/ CHIQUITOS Y FLACCIDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: ESTRECHAS/ POTITO/DELGADITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: TANGA CELESTE BRASSIERE NEGRO Y SOBRE ESO UN TOP BLANCO.

9. Ajuste Vaginal:POCO POR MAS QUE SE ESFUERZA

10. Sexo Anal: NO LO DA, PARECE SELLADITO.

11. Mamada: SE ESMERA PERO LE FALTA TECNICA Y PRACTICA PERO  LEVANTA AL SOCIO

12. Relato del Servicio: LUEGO DE METERLE UN POLVO A CAROLINA SUBÍ A CHEKEAR EL SEGUNDO PISO Y AHI VI ESTA FLACA Y ME ANIME DIJE BUENO  QUE SEA EN NOMBRE DE LA HERMANDAD, Y AL CONSULTARLE ES AMABLE TE AGARRA LA MANO TE OFRECE TODO, ADENTRO SE QUEDA CALLADA, PAGUE SE CALATEO Y LE VI LA MARUCHA SIN DEPILAR PELO NEGRO DESPEINADO, ME DIJO ÉCHATE Y ME APLICO BASTANTE ALCOHOL LUEGO HIZO LA MAMADA DE RIGOR  HASTA QUE EL SOCIO SE PUSO DE PIE, AHÍ SE SUBIÓ A CABALGAR CON MOVIMIENTOS BRUSCOS PARECÍA QUE SE IBA A ROMPER, LUEGO EN PERRITA AHÍ TAMBIÉN SE MOVÍA PARA LOS LADOS EN CÍRCULOS, QUERIENDO SACARME LA LECHE, LUEGO EN MISIONERO, AHÍ LEVANTO UNA PIERNA LUEGO LAS DOS NO AL HOMBRO SINO LEVANTADA , NO SE QUITO LOS ZAPATOS, LUEGO DE LARGO RATO LA PUSE EN PERRITO LE DIJE ÉCHATE Y LEVANTA LA COLA  ME DIJO NOO!! ASI ME DUELE MUCHO, BUENO SEGUÍ EN PERRITO YA LA FLACA ESTABA SUDANDO  PORQUE TRATABA DE COLABORAR, YO DECIA PTMR NO SE VAYA A DESHIDRATAR AHORA, Y ASÍ SE VINIERON LOS NANOBOTS CON FURIA, ME DIO PH Y ELLA ENTRO A LAVARSE AHI ME DIJO QUE VENIA DE ICA PERO QUE ERA DEL VRAEM. AL FINAL BESO EN EL CACHETE Y HASTA PRONTO. 

13. Higiene Personal: USA BASTANTE ALCOHOL Y SE LAVA DESPUÉS DEL MATE.

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio: 30 LUCRECIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MUÑECAS DE LA MAFIA.

17. Numero de Habitación: LA PRIMERA DEL SEGUNDO PISO JUNTO A LA BARRA, DONDE ESTABA LA OTRA LUCERO.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: NO SUBE AGUA AL SEGUNDO PISO LLEVAN EN BALDE PUNTO EN CONTRA, EL COLCHON SONABA FEO.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 POR EL ESMERO

20. Comentarios Adicionales: EL NIVEL ESTA BAJO CON DECIR QUE PESE A TODO CONTINÚAN AHÍ LAS "AMIGAS" DE @MACHIN ALBERTO CHARAPA( CON TODO RESPETO HDL), COMO DIANA, LA OJONA, KENDRA, LA CRESPA VIEJA, CREO QUE TENEMOS QUE HACER UNA MARCHA PIDIENDO QUE BOTEN A TODAS ESAS Y TRAIGAN ALGO MEJOR QUE VALGA LA PENA.

Publicado

@TERMINATOR II voy a rellenar mi libro de reclamacion, mucha webada el tiempo que estoy aqui en chanchamayo, las mismas webadas hasta ya palta me da ir al chongo porque las mismas caras, esas fijas del chongo nica  van a lima porque en Lima las MOSCAS le sobrarian  por estafadoras y porque ya son recicladas, csm como extra;o esas pocas que venian buenos culos UNA TAL YESSI UNA XINA alta DE LIMA QUE CHAMBEABA EN LA ANCONDA FUE LO ULTIMO QUE ME DIJO

Publicado

COINCIDO CONTIGO MAS ANTES HABIA MEJOR MATERIAL PARA ESCOGER.

Publicado

@OBITO UCHIHA esta flaca su nombre oficial es NICOL TEENS KINE SE DEJA MANIOBRAR,  fui con dos amigos y el mismo nombre que me dijo les dijo a mis amigos.

empiezo etiquetando,  @jugg @Inexperto30 @The Hidden @INDECISO @KingOfKings @KOBUNORTE.

Este ranking es del dia 13 de junio del 2018

1. Tipo de Rostro:
cabello semi pintado, rostro semi cara de hormiga por ahi, ojos negros y sonriente y se toma la paciencia de explicarte el tiempo de atencion y asegura que te atendera sin apuros.
2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teens, cintura delgada, no tenia watita y senos peque;os semi colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: peque;a cadera, culito perita peque;o y durito palpe bien  y piernas duras parece que hace ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la parte donde se abrocha el brazier en la espalda vi una mancha como de nacimiento
8. Apariencia / Vestimenta:

brazier, hilo y como con una falda

9. Ajuste Vaginal: regular ciertas poses

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: si se esmera pero no de otro mundo, no gp ni visita bolitas

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en duda si aplicar a ella o a una teens que vi en el primer piso, era una teens en algo, ingrese tiene tema de charla, me puso el ponchito un oral basico se sienta los dientes, me dio besitos en el pecho se esmera, luego monto, le falta tecnica hace movimientos circulares nada arrechante, luego 

Spoiler

sentado en la cama, movimiento igual semi flojo

le hice en misionero y para acabar en perrito ahi ese culito estaba durito y se deja dar maltrato esta perrita, no coloca peros en el mate y salio los machines, me quito el ponchito y me dio ph para limpiarme y beso en la mejilla y sali.
13. Higiene Personal: se lava la papa, te echa alcohol en el pene para desinfectar

14. Besos en la Boca:
no nada besos
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: mafia

17. Número de Habitación: 1 ex cuarto de lucero la huanuque;a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si privado
19. Puntaje de Atención (0/10): le meto su 6 por dejarse cachar

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

esta flaca su nombre oficial es NICOL TEENS KINE SE DEJA MANIOBRAR,  fui con dos amigos y el mismo nombre que me dijo les dijo a mis amigos.

ES LA MISMA CUANDO ME DIJO SU NOMBRE "LUCERO" LE DIJE LA OTRA CHICA QUE ESTABA EN ESTE CUARTO TAMBIÉN SE LLAMABA LUCERO, TAL VEZ POR ESO HAYA CAMBIADO NOMBRE DE BATALLA, PERO A MI ME DIJO BIEN CLARO : LUCERO. DE TODAS MANERAS AGRADEZCO LA CORRECCIÓN, HDL, SALUDOS.