wankachero Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 1. Rostro: media narizona, las otras eran gordas, y quería botar la leche y me daba flojera subir a ver en los otros dos chongo que están más arriba2. Edad: 253. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, un poco nada rochoso, buenas tetas, algo caidas6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias, una pera en perrito, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en el homoplato8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color plata ceñido9. Papita: No ajusta casi nada, bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Solo chupa la cabecita, un minuto creo12. Relato del Servicio: Ingrese y vi 4 cuartos, ingrese al primer cuarto a la izquierda, después del oral descrito se sacó el vestido y tetas al aire, no los deja chupar, dice que está lactando, la puse al filo de la cama, y le puse las piernas al hombro, le di duro y parejo, luego la puse en perrito el ano me estaba guiñando el ojo, y le pase dedo, no me dijo nada y le propuse darle por el chico y me dijo que no lo hacía por ahí, después me senté al filo y le dije que se sentará en la pichula, así le di por un rato y me dijo que me estaba demorando mucho, que me concentrará, le dije en perrito cambiamos le di duro mete saca mete saca y se salió el cuaker. 13. Aseo Personal: No olía feo, se limpio con oh y alcohol14. Trato de pareja: Nada15. Precio: 30.00 + 3.00 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Primer chongo el de la izquierda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho piso de madera19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando ya me quitaba a Huancayo escuché a unos pata decir que ya habían Venecas en los chongos supongo que están en los de más arriba. Csm será para la proxima
Publicaciones recomendadas