Jump to content

Yoanna - chivola buen ajuste (Ayacucho)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargada

2. Edad: 19

3. Talla: 1:55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda / buena / no / pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / pequeño y durito / nurmal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: chivola de barrio estudiante

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No lo hace

12. Relato del Servicio: Ubique  a la flaca por que aparacecio su numero en una pagina ofreciendo servicio, al llamarla me contesto pero me corto. al dia siguiente le insistí y no me constestaba, pero mi olfato puteril me decia que insista asi es que la agregue en mis contactos y tenia Watsapp, vi la foto y era una chivola, me arme de valor y le escribi y le dije que la llamaba por el anuncio que publico en el internet, me contesto que ella no habia publicado nada, le pedi disculpas por la equivocacion le hice el habla y luego me pidio que le envie mi foto. le envie la mejor foto que tenia, y le volvi a tocar el tema. a lo que me dijo que un amigo lo habia publicado por que ella le habia dicho que necesitaba trabajar, con eso ya me habia aceptado la propuesta a si que solo fue cuestion de insistir un poco y atraco. quedamos para encontrarnos por la Residencia de estudiantes. al verla comprové que si era ella, conversamos un poco, le hice reir y nos fuimos a un hostal cercano, entramos y comence atratarla como mi flaca, la abrace, la bese despacio la acaricie, nos desnudamos mientras chapabamos con besos apacionados, la deje calatita y comence a sobarla con mi pene ella no ponia resistencia alguna asi es que se la empuje calatito. ella no me dijo nada asi es que seguimos tirando un buen rato primero en misionero luego le pedi que ella se suba encima, despues en el borde de la cama y terminamos en perrito, la flaca era nueva porque tenia buen ajuste y lubricaba solita no se puso nada de esas huevadas que se ponen las putas. se vistio y seguimos conversando me gane su confianza asi es que le pedi su Face, me lo dio y luego me anime y tiramos otro polvo esta vez ya con mas fuerza. la primera vez me vine afuera porque ella me decia "no te vengas adentro", asi es que en la segunda me puse el preservativo justo antes de venirme, todo bien rico..

13. Higiene Personal: No tiene malos olores, vino bien perfumada

14. Besos en la Boca: como a su macho

15. Precio: 100 (50 por cada polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local: no daré su numero por que la flaca no quiere

17. Número de Habitación: Cualquier Telo
This is the hidden content, please

Estoy tratando de subir imagenes per me sale este mensaje: "There was a problem processing the uploaded file. -200"

mañana intentare subir las imagenes que tengo, ojala que se pueda

Publicado

Estoy tratando de subir imagenes per me sale este mensaje: "There was a problem processing the uploaded file. -200"

mañana intentare subir las imagenes que tengo, ojala que se pueda

Publicado

@Demonlui si la flaca va a lima de vacas o a visitar a algún familiar me pasas su data para caerle en una....

Publicado

:beat_shot:este hdl le falta lo que es diseño. Hay que ocultar bien ps. 

• Me gusta 1
Publicado

Bro. Si no vas pasar la info. Mejor ándate a....... La zona relatos eróticos :embarrassed:

Publicado

Exacto, debes aclarar si pasaras el dato de contacto sino , seria en vano hacerle tema aca ,debiendo asi pasar a relatos eroticos

Publicado

@Demonluiesta zona es para compartir datos de la flaca, si la flaca no quiere recomendaciones está demás su rating aquí. Como dijeron líneas arriba, debiste haber narrado tu experiencia en relatos eróticos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

este pata se creo esa historia jajaja mejor que relate historias eroticas

• 1 month later...