Jump to content

fiorella / milf {relojera]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado, semi-ovalado, pelo castaño

2. Edad: 38 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, con lipo / algodon / talla m-g 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, un sol en espalda cerca a hombro der. y frases en antebrazo der. e izq.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: yes

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong Miercoles 31.mayo

subi a escanear el lvl de kines en este 2do.piso y parecia el asilo pura kinesaurias y esta canina milf estaba en algodon con ayudin asi ke en consulta me ofrece tuto, atrake y fast entre, me hizo un gologolo cumplidor nomas y acanga se puso en plan ella se acomodo en misionery y bueno lo pase y le di un raton, logo le dije en rintintin y la note un poco parca, frozen cambio su desempeño asi ke acelere

Spoiler

el enculamiento se lo pedi

y me dijo ya terminas see le respondi y

Spoiler

sake la pieza pa ke se engrase el puerko y

ya listo la empale no habra pasado ni un minuto y me ladro que termine segui dandole y safo nomas

Spoiler

el culei diciendome era solo pa terminar

asi de cagona la bich de melas y enojada pa concha, ptm me limpie y safe nomas no keria hacer higado, me kede a medias asi ke a buscar una canina en el 1er. piso, alamoz. 

13. Aseo Personal: clarinete

14. Trato de pareja: nein,  de frozen melas

15. Precio: 20 morlacos 

Spoiler

inc. el culei pero fue fast estafarian de melas

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey 2do. piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa naa, esta relojera de mier... apago el televisor, alaoz venaos.

Publicado

no tengo rango para ver el contenido? que carajos ni que estuvieses subiendo fotos de la femina, todos ya se hacen los de rogar en el grupo para compartir experiencias

Publicado
hace 3 horas, padrinomisterio dijo:

no tengo rango para ver el contenido? que carajos ni que estuvieses subiendo fotos de la femina, todos ya se hacen los de rogar en el grupo para compartir experiencias

ptm tienes la concha mas grande que los tortuninjas juntos, estas en el foro desde nov.-2017 y este spam es tu 1er.¿aporte? ¿experiencia? que compartes,  SIETE MESES, que te dedicaste mas que seguro a solo sapear y servirte del foro y vienes a exigir, eres karaterka pollo y pronto al cilintro, vesteeee.    

modem @OBITO UCHIHA  lo dejo a su disposición, ya creo tuvo muuuuchooo time y naca la pirinaca, salu2.