LORD ESCANOR Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpaticona, pelo nero lacio de longitud media2. Edad: unos 233. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas algodones ufff un par de hiper melones, redondos, pezones generosos en si un hermosos par de tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culazo un corazon, pero vaa q se metio cuchillo, quedo excelente algo descuidadas, nada destacable en este punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en una teta creo q alguno peke por una nacha casi por la espalda y unas letras o simbolos q le recorrian su columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: con mayas negras9. Ajuste Vaginal: algo pelada, de un ajuste de tener en cuenta, casi me saca la leche de una10. Sexo Anal: no pregunte, saben me da asco esa nota 11. Mamada: punto flaco hasta el pincho, unas lamidas a las justas12. Relato del Servicio: entre nomas, estaba rica, accedio a mis peticiones, me inmole, aparte porq la note coketa y rica nomas.... ya dentro la pelada de ley le pague, too xevere, rica paleteada, vaaya q me puse fierrazo de una al filo csm q estrangulamiento, se nota q tiempo no cachaba no me quedo otra que pedir cambio de pose.. disfrutando de sus encantos, me puse a mas fierro, en el perro csm q rica tortura al pipilin, me la cache bien rico, dentro de mi decia hala mrd, musa nueva, tengo q ganarmela y la csm me jodio con la leche hala mela, las cago, pero .... pero segui nomas le dije en caballito me hice el cojudo otra rica tortura, sigui jodiendo con la leche ... le dije pa la sirenita y termine bien rico , pero algo incomodo por la relojeada, pero sus curvas me gustaron, asi k un hasta luego con la kine ...13. Higiene Personal: ph nomas14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: mi ss liz17. Numero de Habitación: 11818. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regularon, las camaras ahuevan19. Puntaje de Atencion (0/10): 6, por sus ricos atributos20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda ya saben, pero este frio de mrd, saca la mela a cualquier persona ... saludos vinaus 2
eminenfran------ Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 A qué hora abren ?? 1 En Chimbote verdad ?
Benjur Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Me ganaste con el rating, ¿23 añitos? me parece que es de mas serán sus 29 a mas 1
LORD ESCANOR Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Publicado 14 de Junio del 2018 ASI ME DIJO LA PENDEJA 23 NO ME PERCATE BIEN PORQ LA LUZ ES RECONTRA CAGONA, O AL MENOS ASI SE PUSO Spoiler LUEGO DE LA RELOJEADA CON ESTA TETONA, VI A LA PALO SECO DE YENI Y ME ENCERRE OLIMPICAMENTE .... RECORDS EN CUANTO A MARILYN LA PICS SALIERON RECONTRA CAGADAS A PARTE Q MAS APUNTE A LA PUERTA JAJAJAA... COBRA LA HORA A 100 SOLES TRATO DE PAREJA DICE ELLA CON CHAPES Y TOO HACER SI PRUEBO EL DE MEDIA HORA .. SI ES Q KIERE A 50 SOLES, PORQ OTRAS PERRAS COBRAN 60-70 POS ESAS PECETERAS ....
Bombeador Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Este es un foro de Juliaca hdl hermanefran
Benjur Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable, pelo lacio negro 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: de chata a mediana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada si hay algodones buenas delantera pero arregladas por el cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un buen ass como para chancarla regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en una teta creo q alguno peke por una nacha casi por la espalda y unas letras o simbolos q le recorrian su columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: con mayas negras 9. Ajuste Vaginal: aun operativa 10. Sexo Anal: nose 11. Mamada: regular a cumplidor 12. Relato del Servicio: en la consulta me convenció me dio de 15 a 20 min. bueno dije a probar, ya dentro le cancelo y fuera ropas en eso empiezo con la manoseada y me pone el casco de seguridad y la chupada regular y cumplidora nomas y 1ro al filo donde pude ver esa concha pelada se lo metí y estaba bien caliente la kine así que despacio y luego mas fuerte de paso aproveche para besarle ese par de tetas, luego se subió encima mio y se movía poco así que tuve que hacer la chamba pero esa chucha se sentía rico y como el tiempo estaba por acabarse le pedí en doggy para castigarle fierro a fondo me agarre de su cintura y se lo penetre parejo y a fondo y ahí si empezó a gemir la condenada le di un par de nalgadas y de paso aproveche para acariciarle la conchita que la note mojada y se acabo y a buscar otra kine Spoiler si te da pikitos en la boca puedes degustar las tetas a tu regalado gusto lo malo que son arregladas al igual que Sheyla 13. Higiene Personal: ph nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 17. Numero de Habitación: 118 1er piso lado izq. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: servidos HDL. un polvo pasable para lo que hay en estos momentos 1
LORD ESCANOR Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 buena benjur, que bien que ya este ancheada, porque, cuando le entre no aguantaba la wasa, pero de que esta ricolina lo esta ...
pascal Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 MARILYM - SAMY 1. Tipo de Rostro: Es simpatica, es algo seria en la puerta, pero en la consulta se suelta. 2. Edad: yo le doy 28 años 3. Talla: 1.57 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus curvas, poderosita. Se le nota. Silas, pero nada q no se compense. Señores senos, hipnotisantes 6. Caderas / Culo / Piernas:Se maneja una respetable. Bueno, estaria mucho mejor si las tonificara. Normales, un poco cortas sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Una mariposa en el seno izquierdo, uno en la espalda que recorre las vertebras letras arabes, y otras menores por el resto del cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta:En esta ocación, un calzon y brasier, y sobre estos tenia una transparencia clara que le cubria, y unas zapatillas blancas, se le veia tentadora. 9. Ajuste Vaginal:Esta mujer tiene dientes ahi abajo, y un ajuste perfecto 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada:Me gusto, le mete diente, y sabe su chamba, intenta GP, y se tomo su time, mientras se lo come coge l miembro con su mano. 12. Relato del Servicio:De tanto tontear por los pasillos, deside descanzar en el segundo nivel, y aprovechando que mis patas se fueron a tomar. Y de pronto aparece esta flaca junto con Sheila , y se va para su habitacion, le sigo el paso y una vez que se instala, aprovecho para hacerle conversa, y al inicia la note un poco formal y educada, hasta q sonrio y esa fue la señal para adentrarme de una a su room, conversamos un breve instante, y le di su pago, ella aun sonriente comenzo a desvestirse lentamente mientras los dos estabamos de pie y me ayuda a desvestirme, ya completamente desnudos, me recuesto en la cama y ella comienza a ponerme el preservativo e inicia la mamada, con metida de diente, no era mecanica, sino q lo hacia con calma, cuando yo ya me encontraba a punto, ella se subio encima mio, y senti la calentira de su papita, puso sus rodillas cerca a mis costillas y empezo a cabalgar primero lento y penetraciones normales, y luego cada vez mas profundas, y con gemidos ahi senti q esta rufiana tenia dientes en su papita, q sensacion, y arqueaba la espalda al cabalgar, luego me miro fijamente mientras se movia y yo comence a cooperar, agarre se trasero q se manaja y comence a darle penetraciones lentas duras y profundas, por momentos sentia que estrangulaba el nepe, y parabamos para tomar aliento en esas pausas comence a jugueter con esos senos, me faltaba mano para agarrar toda esa maravilla, pero senti algo un poco duran en sus senos, quizas tengan algo de ayuda esos senos, y comence a dar picos en su cuello y ella no se quejo, para poder dominar mejor la situacion le pedi q se pusiera abajo y poseerla en misionero, accedio, y al penetrarla otra vez la sensacion de abrirse camino, en esta pose yo controlaba el ritmo y la profundidad, asi q podia hacer pausas cuando quisiera, pero ella me decia al oido, más, no pares, y eso me puso a 1000 y asi lo hice, por un momento me olvide q estaba en un chongo, ya sentia venir el climax y ld pedi q se pusiera en 4, asi lo hizo, y esto si fue perdi la cabeza y no me pude contener, arquea bien la espalda, y los gemidos q lanzaba me ganaron y termine extasiado, asi permanecimos unos segundos y luego muy lentamente retire mi miembro de esa papita estranguladora, luego mr cambie con paciencia ella hizo lo propio una breve charla y nos despedimos entre sonrisas 13. Higiene Personal: Te da papel, y te brinda su baño 14. Besos en la Boca:No 15. Precio: 20 Morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local:Miss Liz 17. Número de Habitación:Room 220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Diremos q por ahi se va Es broma verdad? Nada 19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy 6.00 puntos, bien ganados, quien sabe podria subir 20. Comentarios Adicionales: Yo creo q si le volvere a entrar a esta rufiana, me lleve un buen recuerdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL CAPI Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 MARILYN esta es una de las pocas metrices rescatables de es chongo 1. Tipo de Rostro: Ovalado/simpática/cabello lacio2. Edad: 273. Talla: Esta chata4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco anchura/ si/ también hay/ dos mangos deliciosos pero hay un detalle6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/lo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la teta/otra entre la espalda y el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de culocha ya que para con sus adidas/ enterizo sostén y calzon9. Ajuste Vaginal: Para sus primaveras que tiene esa papa esta estrecha10. Sexo anal: No pedi11. Mamada: Lo hace muy bien, cumple con parar la herramienta12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas de inspección por el segundo level choque con dos meretrices que me la ponían bien dura, asi que empecé con esta ya que me parecía mas simpática de face Le hice las consultas sobre su servis y la pulsee despues pase a chancarla, le pague sus honorarios y chau ropa Empecé dándole en perrito después se.subió a cabalgar y ahí pude besar esas tetas que se manejaa luego cambiamos a misionero ahi estuve por largo tiempo y en tijeretas me deslecho pero guarde un poco de lechita para usarla con otra kine 13. Higiene Personal: PH con alcohol14. Besos en la Boca: Nellll, no beso putas15. Precio: 20 luchas bien invertidas16.Telefono / Anuncia / Local: misa liz juliaca17. Número de Habitación: 220 parece fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y privacidad si la hay19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: La meretriz sabe su chamba, contornea bien su cuerpo por mas gordita que este Cumple lo pactado en la puerta Sin mas se despide su capitan tsubasa
INDECISO Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 SAMY 1. Tipo de Rostro: Delgado, simpatica, pelo negro suelto2. Edad: 26 años +-3. Talla: 1:60 +-4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo chata delgada Si aun Algoo Medianoss y ricas tetass 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo Firme, algo mediano redondito Chata pero piernona no mass sin llegar a ser obeso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi varios, el que mas recuerdo en su teta una mariposa8. Apariencia / Vestimenta: De puta de barrio Lenceria negra como tipo mallas negras 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a buenoo10. Sexo anal: No me lo quería dar11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Buenoo cai al chongooo y ver las mismas putas de siempree ya cansa, asi quee la veo de nuevo de retornoo a esta perrita arto conocida, asi que esta vez me animoo, y para dentro, nos pelamos, me pone el ponchitoo y empezamos calentando paraditos, me dejo darle besitoss pequeños al pecho, luego me eche y me hizo el oral regular como para despertar al muchacho, luego empezamoss con doggy, ahii ese culazoo rico no mass, ajustaba bienn no mass, luego me eche y ella de espaldas para dar unas cabalgadas ricas no mas, intentaba hacerlo al menos, pero le faltaba mas tecnicaa, luego cambioo otra pose, muuy rapido cambia de pose, luego caballito normal face to face y ahii luego pasamoss a misionero, piernas al hombro y la puta ya me pedia pechee y ahii en doggy volvimoss y me concentree y lo acabeee, lo sientoooooooo @LORD ESCANOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se limpia con papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #21018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Cagaoooo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: La perra es muy mecanica y relojera, el cache no fue mas de 15 minutoss, pero si esta rica no mass, pero hay perras mejoresss This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2019 debes cambiarte de nombre definitivamente indecisa :v hay cazaputas cachaputas This is the hidden content, please Conectar O Registrar buen rating con la potona y tetona ... saludos @A.Trejo @Khal Drogo @SHANKS EL PELIRROJO @VHAKO @savarese @jugg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
PAPACHO Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 ESTA ES LA PERRA TETONA AMIGA DE SHEYLA LA QUE SALIA LECHE DE SUS CENOS ???? YO ME LA CACHE PERO NO ATRACO A MIS PETICIONES PAPACHANESCAS SALUDOS 1
Publicaciones recomendadas