savarese Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1. 60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / un pocoton / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier a cuadritos rojo/negro 9. Ajuste Vaginal: 60% ligera selvix 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: Spoiler ratong juerves 31.mayo depois de buscar un raton esta canija en encuesta me dio buena espina y entre, me dio un mamey cumplidor nomas pero con alarge de time, ya en atención el tuerto, en paticas al hombro empece el castigo a su chepa, dandole durotan, al raton en dog style era la voz y amasando sus nachas gelatinosas me provoco Spoiler encularla ipso facto, ahi se puso mosca Spoiler pa embadurnar su puerkito y la calze ricolino melas , Spoiler mordedor el cochiss , que no pare de zumbarlo hasta que ya me murmuro x el time y se vino el huaycoloro al ratico, fue ricolino, me cambie una vez aseado el payaso y safe al rey, alaoz veguetas. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 morlacos Spoiler +5 comi su chanchilo gelatinoso slurp 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas 17. Número de Habitación: room 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aprueba 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: senti predisposición de su parte y en gral. fue una faena promedio, claro si fuera mas durita de carnitas seria un mejor puntacho, adio jeropas.
Publicaciones recomendadas