Jump to content

Andrea cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Spoiler

A esta putita la ví parada al costado del innovador sistema de calefacción a balón de gas jajajaja

1. Tipo de Rostro: simpática si bonita sonrisa con braquets y peligroso negro largo sonriente a cada consulta 

2. Edad: 25

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: trigueña clara color chaufa jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares barriga casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: media culona buenas suaves y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del brazo derecho nombre de papá dice tiene braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: casi desbocada 

10. Sexo Anal: solo a los chipis deslike 

11. Mamada: Si aceptable mamada le pasó la lengüita a los huevos negros y GP  fue algo corto 

12. Relato del Servicio: Buena a esta puta la veía parada en su puerta pero por esto de iva flujometro a calentarse 

Consulta previa y freeesh si bien, empezamos la paleteada y chupada de tetitas como debe ser, pensé que era siliconeada pero nada ricooooooooo chupe tetitas como cuando era un bebé negrito 

Spoiler

En consulta me dijo que aceptaba picos pero solo fue consulta, y antes de empezar a cachar le dije que si podía hacerle sexo oral a ella, se quedó callada mientras me iba hagachando a su vagina, pero solo hise la finta para sacarla yo no hago esa nota.

Soperos acá tiene material jajaja 

Empezamos en perro buen panorama csm si bien aguantaba, luego de unos minutos cambiamos me acosté en la cama y ella sobre mi volví a chupar tetas estaba caleintes csm y más que eran naturales 

Spoiler

Mientras en mi celular sonaba trapo muica cachar escuchando esa mierda de canción me pone mal y más le juntaba más tetas para chuparle las 2 juntas terminaban puntitas ricooooooooo 

Luego ella sobre lo invertido si bien ya la leche estaba por salir y denuevo perro donde me desgracia causa y perdi la cámara de negritos 
13. Higiene Personal: si lavada mutua 

14. Besos en la Boca: yo no beso ni sopeo putas 

15. Precio:30 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 bien una mejor mamada debería dar 

20. Comentarios Adicionales: ya saben detalles me los guardo por mi por los enamoradisos y usuarios registrados soplones