Jump to content

Karla hab 2 joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya abia visitado esros lares del norte de lima pero no me atrevi a visitar por falta de tiempo hasta que unos panas me empilaron para ir aqui mi triste matanza a esta xica
1. Tipo de Rostro:de joven tes trigueña un poco lorenza pero no para asustarme pero linda

2. Edad:19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga chiquita parece que es mama tiene una cesarea vertical

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una frase arriba de su pecho izquierdo con una rosa al final
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top celeste

9. Ajuste Vaginal:ajuste 50 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:maso

12. Relato del Servicio:como les dije me animaron pa ir unos panas al entrar le heche el ojo a lo que le di su xonsulta respectiva y pa dentro le doy ful paleteo y perreo con el muxaxo que rico csmr luego se saca la ropa en una de perrito como grito cuando se le sanpe al muxaxo con fuerza no voto el dinero pa iimvertir luego pase al filo donde le frote al muxaxo y se lo sampe de nuevo buen tiempo en esa cueva luego paraditos jujunujuku de sapitoooooo al final de perrito y con fuerza pa que el muxaxo la destruya:extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal:ph y alxohol

14. Besos en la Boca:a mi me dio picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las visitadoras
17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Nica hay mas menus no hago caseras

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica de aspecto joven labios delgados nariz aguileña peliteñida, tiene su gracia.
2. Edad:
...me dijo 24, aunque aparenta menos xq es de contextura delgada
3. Talla:
Chata 1.50 mt aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara, lampiña, piel suave, no celutitis
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / tiene su cinturita le ayuda xq tiene su caderita/ no barriga tiene marca de cesarea/ senos pequeños se deja besarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene cadera, culo y piernas acorde a tu tamaño y peso como una muñequita, no huesuda
7. Tatuajes o Señas Particulares:
A la altura de la clavicula izq, una dedicatoria no alcance a leer
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito semi trasparente blanco humo, calzado con tacos cortos.
9. Ajuste Vaginal:
Depilada, labios cortos, ajuste bueno a regular eso depende si la agarras temprano o tarde (esa concha va dilatandose con el uso del dia)
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se toma su tiempo, con paciencia, nada del otro mundo, visita boloñas, no GP.
12. Relato del Servicio:
Negociamos en la puerta y pa dentro, le pago, breve conversacion para entrar en confianza y no llevarme un ensarte con el servicio...se calatea, te pasa alcohol y pone el pre. inicia el karaoke luego cowboys girls de espaldas que rico ver esas nalguitas rebotar, luego cowboys girls hacia adelante la levanto un poco para taladrar su conchita peladita, pulseo una metida de dedo en su * y esconde la cola, pasamos a piernas al hombro levanto un poco sus caderas para bombearla con todo y escuchar ese "pla-pla-pla" de mis bolas contra su conchita, no pone peros, y ya para terminar a pose de perrito entierra la cara en la almohada y la bombeada pareja por ratos sacandosela toda y ver ese ojete abrirse y sonar como globo desinflandose....a las finales meto quinta y la malteada afuera. Adios Stress!!:beauty:
13. Higiene Personal: Es limpia, te pasa acohol antes del mate; despues orina se lava y pasa ph al termino y se echa alcohol al cuerpo.

14. Besos en la Boca:
...mm no gracias.:big_smile:
15. Precio:
S/25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las visitadoras
17. Número de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y amplio, cama de cemento, no joden en la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: Le pongo un 7 xq la femina es amigable, no relojea, no jode con las poses y es limpia.