Jump to content

Brasileña cuarto 16 katy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática blancona 

2. Edad:19 le creo

3. Talla:altaza por eso entre mínimo sus 1.73 sin tacos

4. Color de Piel: blancaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con formas ricas tetas blanquitas rosadita las toque las amase las chupeee
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas acordé a su talla culo no tan grande pero si tiene su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz en la rodilla izquierda como si fuera algo que le hubiera entrado
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini negro
9. Ajuste Vaginal: se hcho harto lubricante y no sentí mucho ajuste y eso que lo tengo grueso

10. Sexo Anal:
No quiso le ofrecí adicional 20 más no atraco pero ya probó de hecho rico ano blanco le toque con el dedo no dijo mada
11. Mamada: lo normal le pedí más lamida y me dijo que el tiempo solo era 15 mib

12. Relato del Servicio:bueno la vi simpática me acerque y no quería servicio completo y su lenguaje no lo entendí muy bien pensé que era gaga, me di una vuelta más nadie la empelota a así que le dije vamos pa adentro le pregunté de donde era me dijo de Brasil de Sao Paulo tiene 19 años se llama Katy cómo Katy Perry bueno me estaba sacando el lomos ye comenzó a ayudar a sacármelo que dije esta me quiere robar o que tiene bueno no sé lo permito y yo mismo me lo saque, pasamos a la mamada pero yo me puse el poncho ella no lo hizo sentí sus manos temblorosa pensé que era nueva o algo así o era por el frío pero recién eran las 5 de la tarde no entendí muy bien porque le temblaban las manos bueno lo chupo lo normal mecánico y pasamos a ella encima se movió bien y le agarre las tetas las amase bien , luego la puse piernas al hombro y pa adentro cuando se la saqué quedó un hueco en la Cocha a la mierda dije la puse en perro y tbm se le quedó un hueco cuando do lo saque pero para arrecharme le metí el dedo o le sobra el ano y allí se vino el huayco

Para terminar me estaba ayudando a ponerme el pantalón me puso las zapatillas y me amarro una taba o es hacendosa o quería que me cambie rápido para irme

13. Higiene Personal: se paso papel y ai tbm me lo dio

14. Besos en la Boca:no hubo

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejón 1
17. Numero de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 de 10 solo por el color y el tamaño
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Jajaja habrá que ir al sur a probar esa garota. Buen rating hdl.

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Esta buenaa esa garota, solo estara 2 semanas mas y se jala. Dice q en su pais trabajaba de modelo y anfitriona, su cuerpo es hermoso y tin, si alguien quiere follarse a una futura diseñadora de modas cogansela que el otro año estudiara en su pais...XD 

Publicado

Hdl estoy escuchando por aca q esta garota ya se jalo, saben algo o cuando volvera?...se los agradeceria mucho.

Publicado (editado)

Parece que ya se fue antes de las dos semanas previstas vi otra fulana en el cuarto 16 el que dejo el raiting de la garota seguro lo publico dos semanas despues no la vi me dejaron con las ganas de aplicar a la garota :( confirmen si ya fugo o no 

Editado por Demoledor12345
Publicado (editado)

Ahi esta hdl, acabo de calzarla hace media hora, las malas lenguas csm q me informaron mal q se fue, estara 1 o 2 semanas mas, de ahi no sabe cuando volvera, pero le pedi q invite a sus amigas vengan a visitar el chinarro, aprovechen muchachos es chebre y comberzadora la flaca...

Editado por jurgen louis
Arreglar la ortografia
Publicado

fui al chinarro y no la ubiqué en el 16 habia una flaquita palo seco, al frente en el 20 había una colocha apretada.

En que room , está la brasileña???

Publicado

Xolo a veces descanza un dia a la semana, los hdl no vamoz tampoco todos los dias, dijo q taria aprox. 2 semanas mas, pero las webadas de las batidas espantan a las jermas, mas seguro tendrias q preguntarle al viejito con lentes q es dueño del callejon o a donny, ellos te informaran, son mas serios, a briceño o al cojo le importa verga...saludos

Publicado (editado)

Ayer fui al local y su cuarto estaba con candado, quizas estaba descanzando.

Spoiler

Por otra sexo servidora, me entere, que ella hizo contacto por internet con un cabron ecuatoriano, que es el que la ha llevado al local, además esta trabajando tambien la mujer del cabrón, cosas de este mundo puteril.

Editado por FARRUCO
Publicado

Bueno ya llegué a ica así que iré a usmear y checar novedades mi rating fue al día siguiente de tirarmela

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca no me gustó la última vez que me atendí, pues  le olía la papaya, creo que esta flaca tiene su marido y le hecha adentro...en fin