Jump to content

Colombiana Diveana o Amanda en Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa 

2. Edad: me dijo 21 , le pongo 24

3. Talla:1.60, es bajita 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / citura pequeña / es plana / pequeñas-medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo pequeño de acuerdo a su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de vacuna notoria en el brazo izquierdo, tatuajes no le recuerdo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un enterizo abierto, se le notaba a cuadras que era de la nota jajajaja

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: como cualquier flaca, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Esta experiencia fue de hace como un mes, llamé a la flaca y me dijo que si estaba disponible, me hospedé en el Otelo que está por la Av. Juan Pablo ll. La flaca llegó a la media hora, entró, me saludó con un pico, y en una comenzó a calentarlo a uno la flaca, eso es lo bueno, incluso antes de pedir el dinero. Comenzó quitándose el enterizo que traía y debajo tenía un hilo amarillo y nada más porque no tenía sostén csm jajajaja, empezó con el mamei de ley, luego la puse en perrito al filo de la cama para ver todo ese culo, luego contra la pared y finalmente piernas al hombro, ahí se me vino todo. Terminamos, descansamos un toque con su conversación incluída, luego ella preguntó de buena manera si quería otra, obviamente le dije que sí y comenzó a despertar al compañero y se montó en una, la flaca sabe moverse y me vine al toque. Luego entramos a ducharnos, se cambió y se quitó. Por esos días me comentó que recién había llegado de Venezuela con otra flaquita que también luego llamé y luego subiré otro post.

13. Higiene Personal: es bastante limpia, no percibí olores raros

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:por esos días cobraba 100 mangos la hora, pero conmigo se quedó mucho más que eso, casi hora y media jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 
954310062, anuncia en la página de la estafa, si es la de las fotos, doy fe. Como dije antes, esto fue en el hotel Otelo que queda en una esquina por la Av. Juan Pablo ll

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo limpio, la privacidad si está en debe por que es una zona bastante transitada y queda en una esquina

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 la flaca es buena onda y conoce su chamba

20. Comentarios Adicionales: he pensado llamarla nuevamente cuando regrese a Trujillo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

LO MALO DE LAS VENECAS ES QUE DA MIEDO POR ESO QUE HAN VENIDO VARIOS EN VIH POR FALTA DE CONDONES EN VENEZUELA, YO VI ESTE ANUNCIO, Y ESL PRIMER RATING QUE VEO. SUENA TENTADOR POR EL PRECIO. ESPERO QUE PUEDAN CORROBORAR LO QUE CUENTA EL HDL

LO DE VENECAS VIP SON CAFICHOS CON SUS CULOS PERO 250 ASÍ CÓMO ESTA LA SITUACIÓN EN VENEZUELA, ES ORO ALLÁ, CASI 80$ CUANDO EN VENEZUELA NO PASAN NI LOS 10$ LAS SUPUESTAS VIP. HE VISTO VENEZOLANAS DE 150 PERO EN ESTAFA SIEMPRE ES PENSARTE CASI SIEMPRE, A VER SI LOS CAFICHOS VENECOS ENTIENDEN QUE ESTAS MINAS VIENEN A UN PAIS QUE LOS COBIJA Y DEBERIAN BAJAR LOS PRECIOS COMO ALGUNAS VENECAS QUE EMPIEZAN A COMPETIR CON PERUCHAS DE ESE PRECIO 150.

Editado por ELKineLover
Publicado
hace 17 minutos, ELKineLover dijo:

LO MALO DE LAS VENECAS ES QUE DA MIEDO POR ESO QUE HAN VENIDO VARIOS EN VIH POR FALTA DE CONDONES EN VENEZUELA, YO VI ESTE ANUNCIO, Y ESL PRIMER RATING QUE VEO. SUENA TENTADOR POR EL PRECIO. ESPERO QUE PUEDAN CORROBORAR LO QUE CUENTA EL HDL

LO DE VENECAS VIP SON CAFICHOS CON SUS CULOS PERO 250 ASÍ CÓMO ESTA LA SITUACIÓN EN VENEZUELA, ES ORO ALLÁ, CASI 80$ CUANDO EN VENEZUELA NO PASAN NI LOS 10$ LAS SUPUESTAS VIP. HE VISTO VENEZOLANAS DE 150 PERO EN ESTAFA SIEMPRE ES PENSARTE CASI SIEMPRE, A VER SI LOS CAFICHOS VENECOS ENTIENDEN QUE ESTAS MINAS VIENEN A UN PAIS QUE LOS COBIJA Y DEBERIAN BAJAR LOS PRECIOS COMO ALGUNAS VENECAS QUE EMPIEZAN A COMPETIR CON PERUCHAS DE ESE PRECIO 150.

Así es hermano, algunas venecas se botan como buenas con precios de 250, nica pagaría esos precios. Y si, tengan cuidado con las flacas que están viniendo, siempre con poncho por seguridad.

Publicado

Hermano pasa la pag de la estafa para pulsear a alguna kine aver si me convense alguna y boto el kuaker 

Publicado

Mucho demoraste en poner ranking bro.. Y cual es la otra amiga.

Publicado

Ellas cobran así de 200 a 250, porque sus caficho son colombianos, y viven en un solo departamento como 6 flacas con los caficho y si se quitan las matan, ellas por cliente reciben como 70 Lucas, así me comentó una amiga que estaba en el bahía rosa que querían q trabaje con ellos

Publicado (editado)
hace 36 minutos, piscis1986 dijo:

Ellas cobran así de 200 a 250, porque sus caficho son colombianos, y viven en un solo departamento como 6 flacas con los caficho y si se quitan las matan, ellas por cliente reciben como 70 Lucas, así me comentó una amiga que estaba en el bahía rosa que querían q trabaje con ellos

También vi ese rumor en otro foro que según el depa donde las tienen queda en San Andrés 5ta etapa 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
Publicado
hace 6 horas, piscis1986 dijo:

No estaba enterado de esto, puta que fea webada con esos mantenidos de los cafetales. Por eso no paguen sobreprecios hermanos, si ven precios muy elevados siempre queda el br o cualquier otro lugar.

Publicado
En 16/6/2018 a las 13:49, El Napster dijo:

Me dijo 170 y como mínimo 150

This is the hidden content, please

Y no te atendiste. Man

Tengo mis razones. Para pensar que huele a cafe.. Asi q indage y uno de mis chacales ya habia llamado el pendejo dice q la veneca se esta mandando con la tarifa. ta on

De.100 a 170. Q vaya a vender arepas

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

Y no te atendiste. Man

Tengo mis razones. Para pensar que huele a cafe.. Asi q indage y uno de mis chacales ya habia llamado el pendejo dice q la veneca se esta mandando con la tarifa. ta on

De.100 a 170. Q vaya a vender arepas

Que se vaya a la mierda la webona, 170 ni que fuera modelo jajajaja la experiencia que describí con la flaca fue a los días que llegó recién, y a mi me cobró eso 100 soles, puta ya no la he vuelto a llamar porque estoy fuera de la ciudad por mi chamba pero está locaza para querer botarse con ese precio.

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes. A mi me cobró 100 soles por media hora, pero estuvo muy rico y es simpática, así que salió bien. Más bien mucihhas gracias por el post que así pude enterarme :)

Publicado
En 31/8/2018 a las 17:48, AyaxTelem dijo:

Buenas tardes. A mi me cobró 100 soles por media hora, pero estuvo muy rico y es simpática, así que salió bien. Más bien mucihhas gracias por el post que así pude enterarme :)

Haz tu rank propiamente!

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Me pareció bien bonita, rostro delgado con pelo pintado medio rubio

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: Sus 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueñita piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo fitness/ buena cintura/ sin ningun rollo, plana/ senos pequeños pero de pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Buen culo durito redondito nalgueable/ Buenas piernas duritas y gruesas por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto de un ojo entre las tetas, piercing en el ombligo y uno entre los orificios de la nariz xd, tambien una cicatriz bien grande cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena pinta la flaca, vino con un vestido apretado mostrando los hombros, con el pelo amarrado, con poco maquillaje buen punto

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos 5/10 pero de ahi afloja

10. Sexo anal: No le consulte no se porque xd pero si le pase dedal no me dijo nada

11. Mamada: Buena mamada se lo zampa todo, bota arta saliva, se golpea la lengua con la pinga hace sonidos con la cabeza, se nalgueaba cuando me la chupaba xd, Primero lo hizo de costado mostrando el culo rico que se maneja donde yo aprovechaba en manosear, después le pedi que lo haga mirandome y uuuf que rico verla chupar con esa caarita, le agarraba de su moño y le hacia que se la meta hasta el fondo, no visita boloñas lo hacia rico que no se me paso por la mente pedirle que vaya a los gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno me hospede le mande la llave y llego altoque, cuando la vi me gusto su rostro y el cuerpo tonificado en mi dije bien csm que rico voy a comer xd, nos saludamos y ahi no ma la empece a manosear hizo que me sentará al filo de la cama para que me haga un streptease, a la mrd ya estaba duracel csm, se saco el vestido no tenia nada adelante y debajo tenia un calzoncito bien rico, se acerco a mi y empezó a sobarse sobre mi pieza, yo aproveche en seguir manoseando, le sobaba las tetas y la conchita porque tenia como una avertura su calzoncito uy dije; después me dijo si quieres seguir tocando tienes que pagar primero xd saque la plata y se la di, despues de eso le saque su calzoncito para empezar a besar su rico culo, ella siguio sobandose sobre mi pieza hasta que le dije hay que empezar me puse al centro de la cama, me bajo el calzoncillo me pone el poncho y empieza com la mamada con nalgadas incluidas, csm que rico le decia - ella solo sonreia cuando le dije eso - Habra estado unos 15min ps hasta que le pedi que suba porque si no me iba a cagar, aqui empece a darle una chupada de tetas bien rico aunque las tiene pequeñas pero esos pezones son paraditos se dejo morderlos, jalarlos, succionarlos csm que rico se sentía le dije que ricas tetas tienes xd - te gustan? Me respondió - si que ricorico le dije, estuve un rato ahi también hasta que le dije que se la meta empezó en cowgirl donde te da buenos movimientos se inclinó hacia atrás mostrandose en todo su esplendor mientras yo le sobaba su clítoris y las tetas, que rico csm com esos gemidos que me empilaban más, después le pedi en perrito se quebro bien y ese culito se veia uuf entro bien rico pamchito le di de arranque duro y parejo con sus nalgadas incluidas como tienese que ser ella daba sus gemiditos bien ricos, volteaba a mirarme con una carita coqueta le agarre de su moño para darle mas fuerte hasta que me vine csm. En el entretiempo charlamos bien, es comversadora no miral el celular.

Ya faltaba poco para completar la hora asi que le pedi que me haga acabar con la mamada, empezó nuevamente casi igual que en el primer polvo solo que ya no se nalgueaba xd creov que ya le dolía xd, lo hacia también que le pedi que suba nuevamente, pero un rato nada más me dijo porque ya se cumplia la hora hicimos casi lo mismo adiferencia que en este caso la agarre de la cintura para darle duro, luego le pedi conwgirl invertido, que ricorico ese culito, en esta pose si estuvimos buen rato qe no dijo nada porel tiempo parece qe se habia olvidado ya que parecia que lo estaba gozando , se inclinaba hacia atrás , se movia bien rico. Ya para acabar le pedi en perrto nuevamente pero con sus rodillas al filo de la cama donde me sadiquie nuevamente que rico se forma ese culo en four csm, estaba dandole bien rico duro y parejo ya me iba a venir en eso qe veo que baja sus piernas al piso y se inclinó hacia adelante sacando mas culo csm ya no aguante y me vine csm. Se paso de la hora habrá sido su hora con 15min. No me hizo roche se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: Vino bañadita, no se lava después del cache

14. Besos en la Boca: Le robe unos cuantos picos

15. Precio: 150 vizcarritas

16.Telefono / Anuncia / Local: 954661253/ Anuncia en estafa

17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luna rossa muy buenos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 7 es un buen cache solo que se me paso consultarle por lo del anal y la chuapda de bolas que por si sola no lo hace ni lo ofrece. 

20. Comentarios Adicionales: Dice que es colocha y tiene al acento el cual talvez lo puede imitar pero mientras charlabamos yo la veía bien y tiene pinta de veneca xd pero no le consulte

• Me gusta 2